Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Link34

#3630 Gracias por ser el ejemplo perfecto de lo que estoy diciendo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3630 Lo mejor es creerse todo lo que diga una política acorralada por la corrupción.

Que ejercicio de objetividad más grande.

1 respuesta
ErChuache

Protip: Si queréis dar fuerza a vuestros argumentos, traer a colación a CMs declarados no es la mejor manera.

KaNiBaL_Cb

#3619 Increíble la mafia clientelar que tienen montada, y el hermano de Isabel Diaz Ayuso como pieza angular de todo. Por otra parte, si alguien se pensaba que en Madrid las cosas habían cambiado, es que es idiota.

B
2 respuestas
B2MM

#3635 Mucho texto y 0 pruebas.

1 respuesta
rusillo-

Imagino que Antonio Memestre también habrá aparecido xD

B

#3636 pero si hay documentos oficiales que demuestra lo que dice, que estás diciendo?

1 respuesta
Lexor

#3638 puesto que trabaja para podemos podrá montar la denuncia antes que la mema y así adelantarse y llevarse el rédito político

¡Que suerte!

1 respuesta
PiPePiTo

"A mi un comunista no me roba" state of mind xD

Kernel0Panic

#3631 #3632

Lo mejor es no creerse nada de nadie, porque este imbécil también mira por los suyos. Es más, este tipo es literalmente un desinformador profesional, así se gana el pan.

3 respuestas
1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb

#3641 Eso no es cierto, es que es justo al revés. Te podrá gustar o no lo que dice, tildarlo de sectario, pero sus hilos no he visto yo que nadie los desmienta, principalmente porque aporta datos reales y evidentes.

1 respuesta
A

Que ganas tengo de ver a Espe marcarse un Palpatine

RayF

Ayuso de presidenta de España y Esperanza como su vicepresidenta.

Anda que no molaría.

Por cierto, me mola como ahora se pasa de la "Exclusiva" de el Panfleto.es XD. Otro bulo de la izquierda desmentido... están a tope con las fake news.

2 respuestas
WolfGuy

Menuda panda de corrupcion. Todos, pero psoe, podemos, pp, vox

No se salva ni uno. El sistema esta muy podrido y veo dificil solución porque desde hace mucho echaron raices en las instittuciones.

1 respuesta
M0E

Los usuarios de MV son realmente CMs y los CMs de los partidos son realmente periodistas que desmontan bulos con datos reales.

choper
#3646WolfGuy:

Menuda panda de corrupcion. Todos, pero psoe, podemos, pp, vox

¿ Cómo ?, ¿ que no tienes un lider político al que lamer el culo dejándote la neurona de lado y escribiendo tonterías de mamporrero ideológico ?

1 respuesta
oho

Buenos días ayusers, ha dimitido ya casado? No se olviden de ponerme un like y darle a la campanita!

Tanán tanán tanino tanán (himno del PP)

WolfGuy

#3648 Esa es otra, si no tienes un bando eres un apestoso apaleado por todo el populacho xD

Link34

#3641 O sea, que a uno de los pocos tios que valida la información y pone de donde y cómo verificar que es correcta es un desinformador profesional, este hilo es puro negacionismo, todo está al revés

2 respuestas
SilentMike

Ni Almeida ni nadie quiere estar ahora en la directiva del PP

2 respuestas
MaviFe

#3652 quiere pero no puede pero lo ha utilizado un juramento inquebrantable como Snape y todos sabemos las consecuencias.

Kernel0Panic

#3651 #3643

Pero qué datos reales coge si lo único que pone siempre es información sacada de artículos de opinión y noticias que apoyan lo que quiere decir, por favor. Que adorne los hilos más que el Facuo no los haces reales.

En cada post que tiene puesto tiene gente que rebate lo que él mismo dice, pero sí, es super serio.

1 respuesta
Lexor

#3642 súper bulo decir que si es como lo dice podrá denunciarla o aportar pruebas !

Ronjoujoujou

Esperanza Aguirre tiene cero recorrido político. Es el último remanente de la corruptela española en su máximo cortijero. Y encima una que le llevaba la cuenta del perro ahora es presidenta y ya está hasta arriba de corruptelas... Más de lo mismo al fin y al cabo. Por eso salió alguien como casado, por que todo lo demás estaba jodido y podrido.

Y la otra me extraña que no haya salido nada.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3654 En cada hilo no tiene a nadie que rebata, simplemente porque la gran mayoria de sus hilos habla de la difusión y estrategia planificada de los medios de comunicación, te lo pone clarito con ejemplos que hasta un niño de 12 años sabe interpretarlo ¿Cómo vas a rebatir algo que estás viendo con tus propios ojos?. Seguramente ni sepas de que habla este señor y estás aquí diciendo lo primero que se te ocurre, negando lo evidente. En este hilo de Lady Madrid lo que viene a demostrar con datos que tu mismo puedes verificar, es la r-e-l-a-c-i-ó-n que Ayuso niega sobre los contratos mágicos que le han llovido desde 2017 a su entorno familiar. ilegal/legal? eso ya cada uno que ponga el límite donde quiera.

1 respuesta
perche

#3652

Como que quiere XD, querer es dimitir.

B

#3645 Y Hitler en inmigración eh bribon

1 respuesta
Aloy2022

Corrupción y más corrupción, lo de siempre, vamos

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo