Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

perche

#4588

y Abascal, el que chapotea ahora en la sangre de las victima de eta.

2 respuestas
choper

Bueno tampoco descubrimos nada ahora mostrando que los políticos, como sociópatas y mercenarios que son, además sean buitres carroñeros y alimañas que no se cortan en destripar al más débil... que esto es la jungle amigos.

Meleagant

#4571 Jajaja joder CTXT

1 respuesta
Contractor

#4583 #4593

Como lo estoy disfrutando XD

2 respuestas
Colgajo

#4591 Hace poco fue el aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco y es una puta vergüenza como se le usa para el puto rédito político.

PD: me he colado, era en julio, pero bueno, sigue en pie el mensaje de mi post

D4rKNiGhT

La tienen adentrisimo los rojetes

Mubris

"Siguientes preguntas" dicen jajajajaj. No saben cómo salir del paso.

Que se dejen de siguientes preguntas y se vayan al rincón de pensar.

2 respuestas
Contractor

#4597 Qué humillante todo, por favor XD

2 respuestas
Dawidh

Solo en el PP te pillan favoreciendo a toda tu familia con contratos a dedo aprovechándose de una situación de emergencia mundial, y no solo no te piras, si no que acabas reforzado xDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
perche

#4598

una salida digna podria haber tenido el fin de semana, pide perdon, reconoce su error, dimite y se le coloca en el senado o se le hace un Abalos como presidente de algo, ahora ya.

#4599

1 respuesta
Contractor

Se acabó.

1 respuesta
Meleagant

#4591 A Abascal se le podrán reprochar muchas cosas, pero en el tema de ETA poco o nada.

CAFE-OLE

#4599 gracias a un real decreto del PSOE por el que estos han hecho decenas de contratos, de mayor cuantia, y con empresas que nada tienen que ver con la importacion de material sanitario

pero lo importante es el cordon sanmitario a la ultraderecha, se lo perdonamos

1 respuesta
D4rKNiGhT

por fin fracasadoooooooooo

AikonCWD

#4597 Ostia puta. Parece que la cuenta de CTXT la lleva un forero votante de Podemos

xdddd, menudo bochorno. Solo le ha faltado decir: bueno ahora no puedo contestarte, que me ha llegado el Horizont y tengo que ir a jugar.

perche

bah y que vamos a hacer esta tarde?

Kernel0Panic

#4601 FraCasado OUT!

Dawidh

#4603 pues todo político que haya aprovechado eso para hacer negocio personalmente o con familiares, a la puta calle, todos, uno detrás de otro.

1 respuesta
Sinso

De qué vive el padre de Casado?

CAFE-OLE

#4608
me parece perfecto. y en eso tiene razon gisbert, hasta que no exista una separacion real de poderes lo llevamos claro

choper

A ver si lo entiendo.. el pp se inmola... y por lo tanto "los rojos están rabiando" ¿?. Como decir que el agua no moja o algo así, dimensiones alternativas de pensamiento xd

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

Bueno ahora tendrá tiempo para sacarse la carrera de verdad

Ronjoujoujou

#4599 España.

B

Como rabian los rojos xdddddd

Meleagant

No ha pasado ni una semana y ya han envejecido fatal los posts de las primeras páginas donde algunos hablaban de "riperina" xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#4611
yo te lo sintetizo, Casado era un candidato tan PENOSO que es complicado que venga algo peor

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Lexor

Como usa a los progres para fregar el suelo, es un placer

choper

#4616 No lo dudo.

Si sólo me reía de las absurdeces de los memes del thread xd

Drakea

Malas noticias para Vox.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo