Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Contractor

buitressssssssssssssssss. No tienen donde caerse muertos ninguno.

Alhaken2

el que tome las riendas podrá sentirse confiado y seguro

bagman

Looooo lo lo lo lo loooo!
Zorrayuso presidenta!

Mubris

Más tranquilo de lo que me esperaba la verdad.

Kaiserlau

Vaya meme de partido

JoDeR

No hay quien se crea sus explicaciones, esta todo el rato mirando a otro lado como si alguien estuviera apuntando con una escopeta a su familia.

Chorizabel es un activo muy activo, es su resumen.

Headhunt

Me hubiera gustado ver a Pablo Casado en esta entrevista, o le da una embolia o se caga encima si intenta argumentar las bobadas que ha dicho Egea

Usopp

Coño, es que en el PP hay que tener cuidado de lo que se filtra, que acabas muerto en la ducha por haberte escurrido XD

Mubris

Lo de los carnets obviamente es una estupidez pero lo que ha querido insinuar es que era gente de Vox.

KaNiBaL_Cb

Cuando os preguntéis porqué VOX crece de esa manera, pensad en quién ha dirigido el PP estos últimos años.

Eyacua

El Oscar no se lo dan, la actuacion ha sido pesima.

CaLaTa

Teodoro es un ser sintiente.

Killshen

Entrevista de Teodoro:

Todos somos muy amigos pero me voy porque pregunte y no gusto.

Pero somos amigos eh

Todos buenos pero no les gusta que pregunte pero son por limites politicos.

Hehe soy gallego

Soy padre la posicion de secretario es dificil.

Somos amigos pero no les gusta que pregunte.

Fin

perche

Teo a ucrania

Perurena

Está buscando que no le echen y le den un carguito. Normal que no raje.

1 respuesta
Ninetails741

#5205 Es que si raja ninguno sale ganando

Alhaken2

el coche como el partido, hecho polvo

Lexor

Hasta las próximas elecciones a tejer redes y seguir del cuento

perche

hasta aqui, que escuche las opiniones de Nachete, el teo

Mubris

Bueno, pues tiene pinta de que aquí termina toda esa guerra. Casado debió peinar a este hombre mucho antes y seguramente no estaría en la posición en la que está.

MaviFe

Ha sido una entrevista más contra Feijoo y no lo entiendo. En algún candidato piensan pero yo lo único que veo lógico es una candidatura de Cayetana.

1 respuesta
Karch

#4917 la fuente de la que beben muchos mveros, solo.tienes que ver el post de la votacion de la reforma laboral exparciendo su mierda jajaja

1 respuesta
Kaiserlau

#5212 ahora le niegan jajaj

KaNiBaL_Cb

No sé si está puesto, pero qué bonita es la política

1 respuesta
perche
1 respuesta
JoDeR

#5214 lo que te hace pensar por su forma de actuar que se lo toman como si de un trabajo fuera y no quieres que te echen, donde queda la vocación o tus ideales. Son políticos profesionales en el que los ciudadanos siempre han estado en segundo plano,

arkoni

#5211 Cayetana? Xd, esa mujer no la puedes dar ningún cargo relevante, es más, no la van a coger de nuevo para diputada fijisimo vamos, es una incendiaria con 0 disciplina, dice lo que piensa y eso en un partido no gusta nada.
Va a ser feijo seguro vamos.

chiptune
Kaiserlau

A Teo le han dado por el culo, y ademas ha ido arrastrado a la tele a seguir lamiendo baldosas xd. Se ha ganado el titulo de ser el mas tonto a la derecha.

1 respuesta
Killshen

#5219 Si pero enga a Murcia a seguir chupando del bote

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo