Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

JoDeR

La ultraderecha gallega es el nuevo Comunismo o Libertad.

Son la misma mierda populista para mentes debiles que lo quieran consumir.

ErChuache

#5668 Pablo Iglesias va a toda velocidad, sin frenos y haciendo kanseis doriftos camino de convertirse un meme con patas (si no lo era ya) y de perder la poca credibilidad que aún pudiese tener.

BuLLeT_AZ

Si es que la mayor prueba de que hubo trinque es el cambio de versiones le la amiga Isabel. Se empieza negando todo y que su familia nunca ha tenido contratos con la comunidad y poco a poco acaba mutando a que si hubo contratos pero nada relacionado con tratos de favor.

No es que a alguno lo tomen por tonto, es que voluntariamente se aplica la mierda en el pecho.

1 respuesta
Frave

#5653 pero digo llevarlo a la fiscalia.

Larkos

#5670 Tambien.

oho

#5673 yo entiendo que algunos a ciertas edades sepáis cada movimiento de vuestros hermanos pero ¿de verdad os parece extraño que alguien no esté al día de cada operación laboral que realizan sus hermanos? ¿vuestros padres conocen cada detalle a nivel contractual en la vida laboral de sus hermanos?

¿Nadie de aquí ha trabajado para el sector publico ni a través de una empresa privada?

¿Sabéis la cantidad de contratos que debe sacar una comunidad como Madrid y la de empleo directo e indirecto que debe generar?

Con todos mis respetos pero creo que no sabéis de lo que habláis ¿De verdad no os parece ridículo que puestos a mancharse por ayudar a su hermano lo haga manipulando un contrato de emergencia ridículo para comprar mascarillas?

¿No creéis que un proveedor de la CAM con más de dos décadas de experiencia, también en el sector sanitario va a intentar buscar negocio sin ni siquiera insinuarle nada a su hermana, menos si es quien es, ante una situación como la que trajo el covid? ¿Tan raro os parece que cambios de ese calibre destruyan algunas empresas y reactiven otras? ¿Sabéis que para que te adjudiquen un contrato de este tipo tienes que cumplir unos requerimientos y ganar una oferta seas familiar de quien seas?

Os lo digo porque claro que hay pliegos de licitación sobre todo los importantes, que casi todos se preparan para que se los lleve la empresa de turno afín al gobierno. Pero unos lotes de compras de mascarillas que salen a concurso con las mismas condiciones, donde licitan y adjudican contratos a cientos de empresas... ¿Qué pensáis que ha podido hace Ayuso para intermediar aquí? ¿Lo normal es que ayuso no tuviese ningún detalle sobre estos concursos ni sepa que su hermano está detrás de uno de ellos?

Hacéis unas asociaciones infantiles del tipo "Presidenta de la comunidad" -> "Hermano contrato de la Comunidad" que suenan y ensucian mucho, sobre todo para el que no sabe, pero que tiene muy poca chicha no digamos ya a nivel judicial.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#5676
Me llama poderosamente la atención como eres capaz de tragarte toda la mierda que te cuenta el trastornado de turno sobre un virus y las vacunas pero luego seas tan jodidamente iluso de creerte que en españita se de un evidente caso de corrupción y todo sean casualidades y nadie sabe ni a que se dedica su hermano.

Hay que reirse.

1 respuesta
JoDeR

#5676 Jajajajajajajajajaajajajajajaja.

No, en serio, estas troleando, no puede ser que lo pienses de verdad todo esto.

oho

#5677 porque hablas con una persona que no ha visto nunca un enfermo de coronavirus pero que lleva años siendo proveedor del servicio público, en contratos bastante más importantes que el que le han adjudicado al hermano. Conozco bastante bien los contratos que te quitan de las manos los políticos y cómo lo hacen y los contratos donde directamente ni se asoman.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Xd

Ulmo
#5654GrimMcSlam:

Lo mejor es que Ayuso, hasta q lo hizo público el PP, lo NEGABA y se hacía la ofendida en el Congreso de la CAM.

Bienvenido al populismo, en donde lo que se dice o la moral ya poco importa, lo que impera es las tendencias en redes sociales, el fenómeno fan y si me apuras la última barrera que queda en pie es la de la justicia, pero nada más.

En cualquier otro momento, mentir como ha mentido Ayuso afirmando en no pocas ocasiones que su hermano no había percibido dinero alguno le hubiese costado el puesto al demostrarse lo contrario. Como dijo Casado, que algo sea legal no equivale a que algo pueda se ejemplar.

Aún recuerdo al ministro ese de economía suizo que dimitió porque su mujer aceptó un trabajo que le podía suponer un conflicto de intereses, o al candidato a la presidencia francesa que hizo lo propio porque se supo que había contratado de secretaria a su propia mujer. Estos dos son ejemplos de personas que pese a no haber cometido ilegalidad alguna, dimitieron por mucho menos que mentir, dimitieron por ética.

Ayuso puede salir afirmando que su hermano no cobró nada, y luego al verse acorralada tener que admitir que al menos cobró 55K (falta por saberse las otras 3 facturas que incluso ella admite pero que no muestra porque "no están relacionadas") y aquí no solo no pasa nada, sino que además sale reforzada.

Es el claro ejemplo de populismo, donde la "popularidad" impera por encima de cualquier moral. Como aquella estrella del rock que maltrata a su mujer, es politoxicomano y se presenta borracho a un concierto, pero se le perdona porque "es una estrella".

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Eres presidenta de la CAM pero pasas 3 kilos de lo que tu entorno pueda hacer y te pueda perjudicar.

FerPina

#5681 #5654 En que fecha fue eso cuando afirmó que su hermano no tenía nada que ver con el contrato de las mascarillas?

Fue en el mismo video ese que pone #5657 (no se si hay alguno más anterior a eso). O fue en otra ocasión? (Y en qué fecha)

El video fue de hace poco más de 4 meses (11 de noviembre) pero no sé si subió inmediato o fue después.

1 respuesta
Usopp

#5683

Que esto no es nuevo, no sacarán nada ilegal porque la fiscalía es como es, pero que el hermano se lo ha llevado calentito lo sabemos todos, hasta los ayusers XD

2 respuestas
FerPina

#5684 Gracias, pero me refería a alguno donde Ayuso haya dicho que ella no tiene nada que ver o no tenía conocimiento de lo de su hermano. Me suena que hay uno pero no recuerdo cuál o si fecha.

1 respuesta
M
#5679oho:

porque hablas con una persona que no ha visto nunca un enfermo de coronavirus

Yo tampoco he visto un enfermo de sida y no digo gilipolleces de "esa enfermedad no existe".

Es que te tienes que reír xDDDD

1 respuesta
Usopp

#5685

Yo vie l vídeo también , pero es que los periodistas de este país son la hostia, no inciden en preguntarle, y la tía se marca una bomba de humo sin responder XD
Después si tienes a la que controla las asambleas que en cuanto alguien te pregunta por el hermano, la echa, pues ya me dirás
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20211118/7870776/ayuso-niega-contrato-publico-hermano-pandemia-comision.html

"No he intervenido en ningún contrato. No tengo ninguna relación laboral con mi familia", respondía Isabel Díaz Ayuso para a continuación tildar de "abogada fracasada" a otra diputada de Unidas Podemos. La portavoz de la formación morada volvía protestar, pero Carballedo lo impedía otra vez.

1 respuesta
FerPina

#5687 Es que dodgea la pregunta cómo todo político que no quiere contestar algo. (Que si lo hace asi por algo será está claro) para que no la pillen luego con el carrito del helado.

Por eso quería saber lo del vídeo donde ella desmentía o decía que su hermano no tenía nada que ver con lo de las mascarillas.

Muchos dicen aquí que se ha probado que ha mentido porque antes había dicho que no sabía de nada de todo eso y ahora dice que si que fue comisión o trabajo hecho etc.

Pero lo que hace en estos videos dodgear la pregunta y no decir que no sabía nada o que no tenía nada que ver. Por eso saber cuál vídeo donde dice eso es importante para saber si es verdad o que está probado que miente como comenta #5654

GrimMcSlam

#5684 "dimitir por falsa" dice.

A ver con qué cara va al Congreso ahora Ayuso después de haber dicho eso XD

Qué vergüenza.

1 respuesta
Meleagant

#5689 Obviamente aquí cada uno vais a hacer la interpretación que mejor os cuadre a la narrativa, pero claramente ahí le está diciendo que demuestre que ella ha tenido algo que ver con la concesión del contrato, cosa que ni se ha demostrado ni se va a demostrar nunca, porque a no ser que salga algún consejero suyo a confirmarlo es imposible.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5690 la demostración de que eso existe es que ella misma lo ha reconocido.

Hay que tener mucha cara dura para decir lo que dijo a sabiendas de que tu hermano ha participado como mediador en una operación de compra de mascarillas en un contrato a dedo de una organización pública de la que TÚ eres presidenta.

Ha quedado a la altura del betún porque las acusaciones de Mónica García eran fundadas.

2 respuestas
Link34

#5676 Estas describiendo a los demás mientras te estás viendo en el espejo, no me puedo creer que te creas tal relato fantástico en vez de lo que es obvio, razonable y que se ha repetido mil veces en el PP de Madrid

1 respuesta
oho

#5686 si... el covid y el sida son dos enfermedades equivalentes que se han llevado prácticamente de la misma forma. Hoy mismo acabo de ver que en mi pueblo ya nos permiten follar porque han bajado 2 puntos los casos de sida.

1 respuesta
Meleagant

#5691 Ella no ha reconocido tal cosa, si siempre ha mantenido que no sabe nada de dicho contrato, cómo va a reconocer que intercedió para que se lo diesen.

Que todos sepamos que huele a kilómetros no significa que ella lo haya reconocido, y desde luego no se ha probado ni se podrá probar jamás.

1 respuesta
M

#5693 La culpa es mía (nuestra, en realidad) por darle bola a un magufo.

1 respuesta
oho

#5692 no sé que dices de espejo... supongo te refieres a la experiencia profesional. ya me dirás en qué espejo os estáis mirando vosotros para formar vuestra opinión porque no tenéis ninguna prueba que lo sostenga.

#5695 a ver cómo te explico que mi opinión sobre el covid, que veo te la conoces también muy bien, no convierte a Ayuso en culpable. Pero te entiendo, porque sin ninguna prueba necesitas creer en el cuento de corrupción que te han contado, por eso te acompaño en el sentimiento MaPaCHe y me paro aquí contigo para que me escupas en la cara cuantas veces quieras si eso te hace más feliz.

1 respuesta
Dawidh

#5691 pero tio, a caso tu a tu hermano le cuentas todos los contratos que cierras?

A quién no le ha pasado facturar a través de la empresa de un amigo en común con el gobierno cuya presidenta es tu hermana (también amiga del administrador único de dicha empresa) y no comentar nada.

Estas cosas pasan.

Mediavida. El nivel.

Eso si, luego para otros políticos se juzga hasta donde compran el puto pan o a qué colegio llevan a sus hijos jajajajajajajaja.

1 respuesta
Link34

#5696 El espejo en el que te ves cuando tratas a los demás como si fuesen niños, mientras tu mismo te creas una historia de fe ciega que niega la lógica de que no sólo sepa que su hermano forma parte de un contrato millonario, si no que teniendo en cuenta que la empresa es del amigo directo tanto de Ayuso como de su hermano no lo hayan hecho a sabiendas, además lo juntas con varias suposiciones que no vienen a cuento porque fue un contrato que pasó como urgente

Ya le es facil de cojones hacerle contratos a su familia, como ya ha hecho mas de una veintena de veces, pues ya con el estado de alarma tuvo via libre de montarselo como quiso y a lo grande que fue; como lleva pasando toda la vida en el PP madrileño y especialmente desde que entró Ayuso

Es que lo que planteas es tan alejado de la realidad que basicamente estás diciendo que Ayuso no ha mentido porque ella ha dicho que no ha mentido, cuando es que incluso esto no es verdad porque ella misma se ha ido desmintiendose según iba mostrando la patita el caso de corrupción

Realmente me alucina a los niveles que se llega de negacionismo con este tema

1 respuesta
GrimMcSlam

#5697 voy a hacer como que no he leído esto.

Dios santo...

#5694 voy a buscar la noticia, un seg.

https://www.publico.es/actualidad/ayuso-reconoce-hermano-cobro-55850-euros.html

2 respuestas
Dawidh

#5699 era humor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo