Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Xoid

Pues os queda ayuso para rato campeones.

2 respuestas
Alhaken2

#5998 suma lo del moderado diciendo que el Gobierno se forra

Dawidh

#6001 yo no las tendría todas conmigo, en política pasas de ser dios a importar una puta mierda de un día para otro.

Me encantaría que saliese toda la mierda de todos, pp, psoe, vox, podemos... sabéis lo que pasaría? nada.

Armisael

#5993 no hay diferencia, él ha insinuado que zp tuvo algo que ver en el 11m y tu has llamado asesina a ayuso... que a mi me parece muy bien, no me malinterpretes. Creo firmemente en que la gente pueda decir lo que quiera.
Pero cuida tu umbral de ofensa, que si no puedes quedar un poco hipócrita.

2 respuestas
B

#6004 claro, porque ZP dio la orden de poner bombas y Ayuso no dio la orden de no trasladar a ancianos enfermos de residencias.

Todo cuadra.

1 respuesta
Larkos

#6004 No quita que el comentario sea miserable, y no es tener la piel fina. Mi nivel de ofensa es cosa mia, quedar de hipocrita con gente que apoya al PP es lo mas gracioso que me pueden decir.

1 respuesta
Armisael

#6005 me da igual, ni ayuso tiene una sentencia inculpatoria al respecto ni zetapé ha sido imputado como colaborador del 11M.

#6006 A mi ver ambas afirmaciones me parecen "aventuradas" como mucho y entiendo que alguien las pueda tachar de miserables.
Lo que llama la atención es llorar cuando escuchas una si has pronunciado la otra hace poco.

3 respuestas
Kaiserlau

Lo mismito

jackvendetta

Aun hay gente que cree que el 11M fue un atentado yihadista? de verdad? No puede haber tanto limitado intelectual.... Aunque claro, todavía tiene el PSOE 5 millones de votos no?

2 respuestas
GrimMcSlam

Madre mia los terraplanistas paranoicos cómo están hoy.

Larkos

11M , YAK-52 , Prestige en realidad fueron los reptilianos....

1 respuesta
Alhaken2

#6007 recurrir a la tabla rasa, menudo lavaconciencias

1 respuesta
B

#6007 Es que los autores del 11m está claro quién fueron y Ayuso es la presidenta de la comunidad de Madrid.

Si apelas a la justicia ya puedes esperar sentado:

Pablo casado se sacó una carrera y un máster en 6 meses.

El máster de Cifuentes igual, mira los únicos condenados quienes son.

Y los delitos de Juan Carlos ha sido archivados.

MARAVILLOSA justicia a qué si?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6009 quiénes fueron los del 11M?

3 respuestas
Rinkes

#6014
Esta claro que ETA. El comando de Oriente Medio, pero ETA.

Armisael

#6012 lo que?
#6013 me da igual que a veces te guste la justicia y otras no. Incluso me da igual lo que penseis que es "verdad". Yo solo señalaba una actitud hipócrita, nada más.
#6014 Estás to perdido tío, fueron los intraterrestres, mamón.

Lexor

Ayuyu suma y sigue ganando popularidad en cuánto que no hay tema y sigue batallando

Que error del Pp no ponerla de candidata a las generales

1 respuesta
GrimMcSlam

#6017 Ayuyu le va a dar de vergüenza un día como siga así, sí xDD

1 respuesta
Lexor

#6018 bueno, como va a gobernar la CAM hasta que se aburra tendrá tiempo para ello xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#6019 bueno, ya le han dado un susto y no me extrañaría que acabara como su antecesora, no parece lo que se dice muy íntegra y le gusta mucho llamar la atención con mentiras y populismos baratos.

Quién sabe?? Lo mismo en breve se descubre uno de los 1000 chanchullos perpetrados con lo del IFEMA o el Zendal y tiene que volver a llevar el Twitter de la hija de Pecas.

1 respuesta
Lexor

#6020 o a lo mejor la propa de la MeMa se cae por si sola y al final se quedará ad eternum

Ya veremos, que dijo un ciego.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6021 qué pinta Mónica García en esta conversación Lexor??

Va, no te pongas nervioso :)

1 respuesta
MORUSATO

Me da igual del bando que seáis pero antes de hablar del 11m informaros un poco, que en pleno 2022 se sigan comprando versiones oficiales me parece acojonante.

Y esto es lo que pasa cuando has trabajado como sicario para los servicios de inteligencia, que la audiencia nacional te absuelve por segunda vez por ser buen ciudadano supongo.

https://elpais.com/espana/2021-03-06/la-audiencia-absuelve-por-segunda-vez-al-etarra-asier-eceiza-de-un-doble-atentado-en-la-costa-valenciana.html

Que la gente siga viendo a ETA como una célula terrorista nacionalista y no como un comando de sicarios que hace el trabajo sucio de los servicios de inteligencia me revuele el estómago.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para qué vamos a creer las versiones oficiales si podemos creer a MORUSATO y a un video de Youtube???

Joder macho, a quién se le ocurre NO CREER que Zapatero mandó asesinar a casi 200 personas en el 11M para ganar las elecciones??

La culpa es mía por daros coba.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#6025 soy un necio sí y tú eres muy listo. Lo sabes todo, eres el jefe del CNI.

Va, siguiente.

1 respuesta
BeTiS

¿Hay evidencias que el atentado fue por parte de un partido político español o por un dirigente suyo?

MORUSATO

#6026 Que te aproveche el telediario, y luego furrbol, día completo, se puede pedir más?

Seguro que tu eres de los que no sabe quien M.Rajoy.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6028 q sí, q sí, que nos mienten. La tierra es plana, el COVID no existe y Obama es un reptiliano.

Venga, llevas razón, hasta luego.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Alquien me explica quiénes perpetraron los atentados del 11M? Estoy confuso

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo