Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Ulmo

#5967 Sí, pero no es lo que pide su presidenta:

BeTiS

Todo esto le pasa a Ayuso por darle trabajito a Toni Cantó, este tío está gafado.

Dawidh

#5968 joder para unas cosas necesitas 400 pruebas y juicios y para otras nada, te las crees y listo.

Qué interesante!

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#5974 joder macho, eres un crack.

Negacionista del COVID, firme creyente que el 11M fue dirigido por el PSOE para ganar las elecciones, fanboy total de Ayuso...

Si me dices que eres terraplanista y que, además, crees en el horóscopo... sólo me quedaría aplaudir.

2 respuestas
Pelunarez

La aversión que le tenéis a todo lo que huele a derecha (con razón, voy a decir), os impide ver que la izquierda es un nido de cucarachas. Y viceversa.

Básicamente este es el resumen.

oho

#5975 creo que el covid es un virus sintético, creo además que lo del vuelco electoral en las generales del 14m no fue casualidad, incluso creo en Dios, pero no soy fan de Ayuso, es solo que no soporto a este gobierno y sus jugadas. No admiro a ningún político, admiro a gente como Federico Jiménez losantos, Miguel Bosé, F. Alonso,Roberto Iniesta, Pitingo o kaseo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5977 joder, de lo que he dicho, lo más flojito era lo de Ayuso. Y tras leer lo que escribes después puedo confirmarte que sigues en la pole.

Larkos

#5974

hoy es 11m y quiero guardar silencio por toda esa gente que tuvo que morir para que Zapatero fuera presidente

Mereces un BAN de por vida por ese comentario tan miserable.

1 respuesta
YOINK

#5962 por lo visto lo que van a presentar son recortes de noticias de periodicos, dios mio que tristisimo, con esa actitud estan dejando claro que ellos robaron e intentan hacer el tipico y tu mas.

oho

#5979 a no ser que lo digas por zp no te preocupes que son las víctimas las que siguen pidiendo que se aclare este misterioso caso abierto. No te ofendas tanto.

1 respuesta
Larkos

#5981 Eres un miserable, no voy a discutir con un personaje como tú.

1 respuesta
Kaiserlau

#5974 Menuda ratada de comentario. De lo mas bajo que he leído en mv en mucho tiempo

1 respuesta
oho

Sois muy delicaditos cuando os interesa pero con ese comentario solo pueden ofenderse los fanboys del PSOE. Lo último que me faltaba por ver es el teatrillo este, "eres un miserable te mereces un BAN" y todos súper heridos por un comentario después de 700 páginas hablando de los abuelos que ha matado Ayuso.

#5982 xddd además no me he tenido que ir muy lejos lee las primeras 10 palabras que escribiste en este hilo

Esta tía es responsable de las muertes de ancianos en la pandemia

Quién te ha visto y quién te ve

2 respuestas
Larkos

#5984 es la puta verdad. Si quieres te lo pongo en mayusculas y en negrita.
¿que ofendidito estas tu ahora no? Pobre Fanboy del PP....

1 respuesta
zombietoads

¿Entonces Maduro lanzó ondas de control mental a los negritos para que pusieran a Zapatero en la Moncloa con bombas de la eta y Ayuso nos salvará de ello?

Me adelanto a lo que se dirá en unas páginas visto el nivel xd

#5983 Coincido.

Armisael

#5984 #5985 jejeje home larkos, ahí te ha dado, es lo que tiene hacerse el ofendido máximo, que te pueden sacar comentarios iguales a los que denuncias en la hemeroteca. Encima no se ha tenido que ir muy lejos xD.

1 respuesta
M
#5975GrimMcSlam:

admiro a gente como Federico Jiménez losantos, Miguel Bosé

xDDDDDDD

B

La Ayuso está repartiendo últimamente a diestro y siniestro. No sé quién trajo el otro día palo que le daba a la médico y madre.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Las cosas que se ven en un foro superan siempre a la realidad. Un tipo que se hace el trol pero que en realidad no lo es, sino que no anda bueno y prefiere pasar por trol a que se descubra que está malito.

1 respuesta
oho

#5990 te he leído varias veces decirme o decir al aire algo así pero no sé muy bien qué quieres decir. Dices que soy una persona que está malita y que digo lo que pienso, pero me avergüenzo de lo que pienso y entonces trato de disimularlo haciendo el troll? Sé que lo tienes bastante claro porque te lo he leído hasta en 3 ocasiones.

Vivo en sevilla también, si te apetece un día te invito a los toros y me lo explicas a ver si puedo entenderlo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#5991 al Villamarín mejor, por favor.

Larkos

#5987 La diferencia es que con Ayuso es verdad y con ZP no...pero bueno discutir con ayusers es lo que tiene...viven en otra realidad (como su idola)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5994 Tu último párrafo vale para justificar el 90% de los problemas de este país.

Xoid

Alguien no se ha tomado la medicación esta mañana.

Kalgator
#5994Leoshito:

Para ser de cualquier partido politico tienes que ser bien mermado mental, bien malvado, bien parte interesada. No hay otra. Y punto.

Fixed

GrimMcSlam

Hostia el video de Ayuso, qué puta vergüenza ajena. Discurso para gente sin cerebro o ignorantes...

Que hable así de la inversión en igualdad cuando, probablemente, sabrá a donde va dedicado el grueso del dinero es de un cinismo terrible.

Qué asco me da la tipeja esta.

2 respuestas
BeTiS
#5998GrimMcSlam:

Discurso para gente sin cerebro o ignorantes...

Aprovecha que son la mayoría del electorado (de izquierdas y derechas) y dan mensajes para gente con poco entendimiento, que no se molestarán en ahondar en el tema, ni tan siquiera en verificar la veracidad de las declaraciones.

Es triste, pero la mentira vende y es muy efectiva.

acerty

El populismo vende, se llaman partido POPULAR por algo.

El ayusismo es para bobitos que se creen que la izquierda es mala y la derecha buena y que todo lo que dice la cm del perro es la verdad absoluta, cuando es una mentirosa.

Y si, pienso igual de todos los boboliticos que venden que lo suyo es lo bueno y el bando contrario malo.

Y el que se crea las mentiras de un político, de verdad, lo siento.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo