Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

pepebot22

#1877 normalmente tiene mas valor a un documento que algo oral, esto deberías de saberlo.

1 respuesta
MaviFe

#1887 porque una vez acaba el foco encima tuya salen todos los buitres a atacar.

Eso ha pasado siempre. Hay que rematar. Si hubiera saltado el foco en Ábalos estaría el PP poniendo 33 denuncias y Vox llevando 30 cosas al TC.

Al final pasa como el 3% todos lo sabían y callaban pero cuando explota la verdad salen todos a señalar y llevarse los méritos.

1 respuesta
Lexor

#1862 Génova consulta pero no contrata.

La agencia de espías confirman los contactos pero que no concretan acuerdo por ser ilegal su petición.

No es tan difícil

1 respuesta
Ghaul

#1881 No, no hacen nada porque en la Pandemia el Psoe ha hecho cosas escandalosas con contratos y no quieren agitar la alfombra porque saben que la mierda podía llegar a ellos. Es como un pacto de no agresión. A ver si os pensáis que porque son los políticos de votáis son los buenos. La mierda esta en todos los lados y hace gracia ver como atacáis a unos con cuchillo entre los dientes mientras a los otros ni hacéis caso por mucho que roben. Forofos de política.

Soy_ZdRaVo

#1892 Ya ves, porque no tienen formas de filtrarselo al periodista amigo y que les haga el trabajo sucio.

1 respuesta
Wormsito

#1891 joer que cruz. QUE LO HA RECONOCIDO. te repito. ¿Dudas de la palabra de Ayuso? ¿Crees que ha mentido cuando ha dicho que su hermano se ha llevado esa comisión?.

3 respuestas
Link34

Bueno pero sale o no sale Ayuso a hablar de su libro, que estoy aquí esperando el siguiente capitulo de la telenovela

RayF

#1877 Se te ve nervioso poniendo un montón de frases en negrita y en mayúsculas constantemente.

¿Os dicen que hagáis eso en el telegram o qué?

2 respuestas
Hacon

#1871 Pues yo observo algo ligeramente distinto entre los votantes del PP de mi entorno.

Gusta más un perfil tipo Juanma Moreno. Aunque claro, en Andalucía era de esperar que Moreno tenga más tirón que Ayuso o Feijoo. De hecho me extraña que no tenga más cartel como futurible sucesor.

En lo que creo que coinciden todos es que a nadie le gusta Casado xD.

1 respuesta
MaviFe

#1893 pero hay conversaciones con Carromero donde hablan de los resultados de la investigación. Entonces si hubo investigación.

2 respuestas
Contractor
1 respuesta
Endorfina

#1884

Pero si Ayuso se queda pierden los que controlan el partido y todas las mierdas que hagan con él.

Si la opción es entre :

  • Que se quede Ayuso y que ellos vayan fuera o queden relegados a un segundo plano o

  • Ayuso fuera e ir hacia el barranco y robar todo lo que se pueda y un poco más mientras llega al precipicio.

Yo creo que elegirán lo segundo y es a lo que me refería.

2 respuestas
Nerviosillo

#1886 Ya solo por la imagen de retrasado que está dando es que no vale ni para los suyos.

Puedes llegar a tragar que un tío sea corrupto (como han hecho todos los votantes en las últimas elecciones), pero que intente corrompersez le explote en la boca y llore porque van contra él?

Tío, es muy lamentable xDDDD

MaviFe

#1895 porque esta información tendría la misma validez publicada por Público o El Diario que por el Confidencial o El Mundo.

Estas cosas para que realmente pase algo tienen que estar muy bien hiladas y como lo vemos no lo están.

1 respuesta
Wormsito

#1898 coño el que faltaba. Gracias por solo comentar la forma de mi comentario. Es el mayor reconocimiento que un ser como tu me puede hacer, xq está claro que si pudieras atacar al argumento lo harías. Ay el damage control de hoy, veis peligrar a la waifu? xDDDD

1 respuesta
Xoid

#1896 ha reconocido lo que a ti te parezca no te jode. También ha reconocido que todo fue legal...tu neurona no escucho esa parte?

2 respuestas
minired

#1900 Que no te extañe que si que los contrataran pero como es ilegal hayan salido a lavarse las manos
(O que no sea la unica agencia metida)

ZalY

Ayuso y Casado a su cada.

Si hubo espionaje por un posible tráfico de influencias es lo que deben hacer, ni es ético ni moral, ninguna de las 2 cosas.

Endorfina

#1901

Hostia puta.

Ayuso es y siempre ha sido ETA.

1 respuesta
Lexor

#1900 será la investigación del partido pero no de la agencia de espías que niegan haber contratado sus servicios.

Eso u otra agencia acepto, cosa que no sabemos aún.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1904 Ni que solo tuvieran a amigos en esos periódicos...

1 respuesta
Wormsito

#1906 lo que me parezca no, ha reconocido que su hermano se llevó comisiones. Y ha dicho que eso es perfectamente legal. Bien, lo primero es un hecho inmoral lo mires como lo mires, y que sea legal o no es lo que ahora mismo está en duda. Que lo ha hecho nadie lo puede dudar xq lo ha reconocido ella misma.

1 respuesta
pepebot22

#1906 esa parte no esta en su discurso de repetir las cosas como los loros

Ragest
#1902Endorfina:

Que se quede Ayuso y que ellos vayan fuera o queden relegados a un segundo plano

Esto es politica, los enemigos duran poco cuando hay un carguito esperando.

Mira donde estan ahora los anti sanchez, hasta gusana sigue ahi tan pichi

D

#1878 Una cosa es saber algo y otra tener pruebas para demostrarlo en un juzgado.

Dase

#1898 4 de enero de 2022, es un nuevo fichaje.

Grande pedro sanchez creando empleo.

1 respuesta
jackvendetta

#1896 Que pesado colega xDDDD QUE NO ES ILEGAL

perche

#1896

Ha reconocido que se enteró de que su hermano había realizado ese contrato por qué se lo dijo Génova, ha reconocido que ella no tiene nada que ver con esa contratación, ha reconocido que su hermano ha recibido una comisión pero no de la comunidad y tampoco sabe de qué cantidad y hay una factura con el importe de la venta, todo ok.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Se sabe si habrán elecciones en el Pp?

Juanlu1992

Ostia como se nota el Telegran fachilla en el hilo, todos repitiendo el mismo mensaje y los mismos tuits xd vaya secta tienen montada.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo