Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Contractor

#1849 XDDDDDD

2 respuestas
MaviFe

Es que las versiones ya no cuadran por ningún lado.

  • Génova contrata a través de una empresa pública del Ayuntamiento a unos detectives privados.
  • La empresa dice que no los contrataron pero si lo intentaron pero era algo ilegal y pasaron del tema.
  • No hay ningun contrato irregular que justifique ese gasto cosa que debería existir porque se pago con dinero público.
  • Al mismo tiempo la empresa que no contrataron porque reconocen que no tienen vínculo con el PP publica conversaciones con Carromero sobre unas investigaciones que niegan haber realizado.

Entonces la duda es. Esas investigaciones existieron o alguien pagó a la empresa para que fingir que existen las investigaciones. Eso sería en realidad muy MAR.

2 respuestas
pepebot22

#1850 pero hasta que no se vean las pruebas nada, eso de acusar sin pruebas es de Mediocres.

1 respuesta
M

#1859 Nada nada, el otro día me dijeron que comía pollas de Iglesias y ahora los mismos están defendiendo a capa y espada a Ayuso xD Ahora irán a por ti

1 respuesta
Misantropia

#1802 ¿Y qué? El PP ya estaba herido de muerte y con el tiempo ha ido desmembrándose debido a su debilidad, que ha derivado en la incapacidad para contener sus fuerzas internas.

Endorfina

#1846

Que encima es absurdo, por tirón que tenga, que lo tiene sin duda, ayer se suicidó públicamente es una noname total dentro del partido. Y no va a poder "contra todos"

Y esto se trata de seguir trincando no de gobernar o hacer cosas para los ciudadanos.

Y fuera del PP dudo que la fichen porque aunque pueda atraer votos es inestable, una bocazas y quita protagonismo a otros.

#1864

Se pasan el día proyectando y ni se dan cuenta.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1857 Si cerraron el portal de transparencia e intentaron paralizar las obligaciones de transparencia durante el confinamiento duro...

Y por aquí en el foro encontramos a una empresa pidiendo notas en el Registro Mercantil que estaba en un piso de una ciudad dormitorio de Madrid a nombre d un familiar de un ex alcalde cuya única actividad anterior era vender material de oficina a empresas públicas que de repente se llevaba un contratazo para mascarillas...

Y esto lo hicimos 4 randoms aburridos pagando 30€ al registro mercantil. a saber lo que habrá ahí en todas las administraciones

1 respuesta
MaviFe

#1867 que otros lo hagan mal no justifica que esto esté mal. Todos fuera de la política.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1855 Cuidado que se te sale la vena fasci.

perche

#1861

Casado se ha tirado a la piscina sin agua se cabeza y de paso va a dejar al PP echenique

Nerviosillo

#1866 Os sorprendería saber lo que la quieren los votantes del PP.

Creo que os falla eso.
No hay votante del PP al que no haya escuchado decir "joder, a ver si largan a Casado y ponen a Ayuso".

Tiene más fuerza ella sola que la cúpula. Y más aún si Feijoo se pone de perfil.

Y vosotros también estáis proyectando bastante eh. El votante de derechas no piensa como pensáis que piensa.

2 respuestas
Danico

#1855 Entiendo que junto a todos los politicos y partidos no?

Link34

#1866 Ahí es donde está todo el tema, su secta puede ser lo grande o pequeña que quieran que si el PP le pega la patada es gameover para su carrera política

Ninetails741

#1785 Hola? Estamos hablando de una política del pp no? La mancha la tiene desde hace rato ya xD

Soy_ZdRaVo

#1868 Nadie esta justificando nada. Estamos intentando entender por qué el PSOE y Podemos sabiendo esto no dijeron nada. Porque ellos también xd

4 respuestas
Endorfina

#1871

Sí, sí. Eso me lo creo. No lo entiendo pero se que es así.

Pero los votantes no deciden.

1 respuesta
Wormsito

#1863 Estás tirando balones hacia delante y da mucha vergüenza. AYUSO HA RECONOCIDO PÚBLICAMENTE QUE SU HERMANO COBRÓ COMISIONES POR CONTRATOS A DEDO. Que aparezca un papel que lo diga es accesorio, ella ya lo ha reconocido. Muy distinto sería si lo hubiera negado todo, PERO NO ES EL CASO.

O es que acaso estás dudando de la palabra de Ayuso?? uy como se entere tu waifu ...

3 respuestas
Contractor

#1875 Todos lo sabían y nadie denunció. Hasta ahora, misteriosamente...

1 respuesta
Meleagant

#1861 Es la PSOE state of mind en su máxima expresión. En este hilo ha habido ejemplos para dar y regalar.

Pero vamos, que esto no va de eso. Si Casado quisiese esto habría pasado sin pena ni gloria como todo lo demás.

Dase
#1868MaviFe:

Todos fuera de la política.

Esto comentalo en un hilo donde salga mierda de los tuyos, donde cachualmente haces "puf" y no apareces.

MaviFe

#1875 en realidad no se hace porque no ganas nada. Contra Ayuso han intentado esto mil veces y sale reforzada es muy Trump en ese sentido.

Cuando uno llega a un nivel de populista importante a los votantes les deja de importar la realidad y solo importa el equipo. Es las estrategia Ayuso de o yo o el caos.

Por eso la estrategia del PP y del PSOE es convertir la política en un campo de fútbol donde nadie va a cuestionar a los suyos porque eso es favorecer a los otros.

2 respuestas
Ragest

#1868 No vamos por ahi, al menos yo.

Simplemente me extraña que venga todo de una "investigacion" por el tema mascarillas cuando esta pringado todo el pais y existe el riesgo de una reaccion en cadena que acabe con la revision de todas las operaciones hechas por todo dios durante el confinamiento duro.

DunedainBF

#1877 Que no sea decoroso no quiere decir que sea ilegal. Y desde luego, no es para esto, que hay cien casos iguales y de muchísimo más importe.

Otras fuerzas se mueven aquí.

1 respuesta
Nerviosillo

#1876 Si echan a Ayuso fuera, el partido se hunde. Eso te lo garantizo.

Habrá que ver si a los de dentro les importa más su ego o que se hunda el partido por culpa de Pablo Casado.

Y Ayuso sin el PP no creo que consiga mucho a corto plazo (quien sabe en 10 años con un nuevo partido empezando en Madrid).

2 respuestas
Kernel0Panic

#1862 Partes de un supuesto que te lo sacas de la manga.

La información no decía que la espiaron, sino que lo intentaron a través del cabezabuque y el ayto, y estos al menos dicen que no lo hicieron, aunque conociendo al PP buscarían alternativas con otros con menos moralidad, y que Ayuso se enteró.

Contractor

XDDDD que ahora la conspiración es contra fracasado!!!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1881 Y por eso hoy corren todos a la Fiscalía a denunciar, ya.

Y por eso nadie del PSOE ni Podemos ha abierto la boquita para hablar del hermano de Ximo Puig y sus empresas recibiendo ayudas y contratos de la Generalitat, ya.

Todo depende lo que cada uno quiera tragar.

1 respuesta
Fran1985

#1875 Yo creo que era un pacto de "tu no dices esto" y "yo no cuento esto"

RayF

Las bases están con Ayuso, da igual lo que le pase ahora.

Esta situación me recuerda a la de Pedro Sánchez, que fue expulsado de la secretaría general pero acabó volviendo porque tenía el apoyo de las bases del PSOE. Aunque ahora le hagan la peor de las perrerías a Ayuso, volverá.

Casado y Teodoro tienen los días contados, de una manera u otra.

Wormsito
#1883DunedainBF:

#1877 Que no sea decoroso no quiere decir que sea ilegal.

Perdona pero otorgar a dedo un contrato a una empresa con el cual tu hermano se va a llevar una comisión fuera de mercado es un acto ilegal. Habrá que demostrarlo pero si se demuestra tiene que ser condenada ella y su hermano.

Ya después está el tema de que una política ha confirmado que su hermano se ha llevado comisiones (varias) de contratos.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo