Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Dase

#2063 Oye, os han dado nueva orden ya? Se te veia MUY ACTIVO, y de repente, no se por qué, estas DESAPARECIDO.

A ver si os dan NUEVAS ORDENES, y vuelves.

sPoiLeR

#2094 Es que no se entiende. Esta todo declarado y hasta en el portal de transparencia, me da que el dúo dinámico son directamente anormales.

Contractor

#2128

1 respuesta
Xoid

Menudo monsterkill la virgen.

D4rKNiGhT

#2112 Esta es otra milf de cuidado y además inteligente. Tengo pendiente su libro.

M

Me acaba de llegar el Horizon, estás que sigo aquí leyendo a Dase, Rayf y compañía xDDDDDD

Si hay buenos memes, avisad

4 respuestas
Usopp

Deseando ver la respuesta de Casado, a ver si dimite o sigue hacia adelante

B

#2123 que los "barones" del PP han intentando cargarse a Ayuso y esta va camino de hacerse un Pedro Sánchez porque cuando haces estas cosas públicamente al final manda el que tenga más fanbase.

RayF

MAR tenía que tener todo preparado desde el principio, que puto crack.

#2136 Menos estudiar lo que sea, ¿no? xd

Ya no hay nada que rascar, ya puedes irte amic.

1 respuesta
Contractor

Ojalá...

2 respuestas
SkAmiKaZ

No estoy metido en el tema, pero parece que Ayuso/PSOE les puso el cebo y picaron como tontos. ¿No?

1 respuesta
Grimmer8

Lo de que Ayuso salía a las 12:30h es fake o se ha cambiado a última hora por el comunicado?

También os digo que puede ser que lo que dice Ayuso sea verdad, pero vamos, no sé que esperabáis que hiciese. Que aceptase que la comisión era del 20%? Ahora se verá si Casado y cia se la han comido doblada o saben algo más. Si es lo segundo es de inutilidad al cubo.

1 respuesta
Ghaul

Viendo como transcurre el tema, parece incluso que esta orquestado todo para echar al inútil de Casado y que Ayuso consiga aun mas popularidad.

De todas formas creo que este tema aun no ha acabado.

perche

#2136
Has pasado buena mañana eh

1 respuesta
Link34

#2115 Están ahora mismo aunque no ha sido Ayuso quien está saliendo

M

#2139 A ti te voy a contar mi vida y darte explicaciones xD ¿Tú no estás trabajando? Pues eso ahahaahahaha

#2144 EStaba con mis cosas y viendo memes. Ha sido una mañana aburrida, la verdad

bagman

#2140 ah... lo del 3%... recuerdos de juventud.

Kernel0Panic

#2142 Salían los consejeros de salud y hacienda, están en ello.

Nerviosillo

#2136 Aaaaaamigo.
Vale pensábamos que se había caído internet a varios y quizás estaba vinculado con el incendio de Sol.

Todo aclarado.

claroquesi

esto ya lo vivimos.... https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/madrid-nadie-al-volante-652820

el problema es de la moderación por permitir que ciertos personajes sigan campando a sus anchas en este foro con tweets forofos... decir que Ayuso está acabada porque cada semana tiene una manifestación, te tienes que reír.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo del código de altos cargos con las contrataciones y familiares de hasta 4º grado es la clave, supongo.

AikonCWD

#2141 yo opino igual. Seguro que el bulo de los 300k en comisiones lo puso ella de estrangis y fueron como lobos a machete, quedando atrapados por sus propias palabras.

Dase

Vaya timing para el horizon.

Que vaya bien con las tuberías amigo!

B
sephirox

Pues parece que se acabó. No sé qué espera Casado para dimitir. Es increíble que este tío pudiese llegar a presidente de la segunda fuerza política del país y primera de la derecha.

1 respuesta
pepebot22

#2136 por lo menos nos entretuvimos, dale duro a ese horizon que pinta bastante top.

D

#2133 Estaba claro que no iba a haber delito de ningún tipo, sino Ayuso no habría filtrado todo esto.

La cuestión es saber si se adjudicó el contrato a sabiendas de que su hermano iba a llevarse 55k por el trabajo. Pero vamos que eso es muy complicado de demostrar. Ayuso se va a ir de rositas anyway.

Lexor

#2127 si es lo más lógico, si el psoe tenía pufos del Pp porque no utilizarlos y deciden comercializar con ello ? Además siendo sobre el principal activo del Pp q era ayuso, no tenía sentido.

Tan solo que Sánchez se la sacara y negociará la reforma laboral a través de cargarse a ayuso y dejarle vía libre a su proyecto personalista PERO FUE TAN TONTO DE NO VER QUE LE ESTABAN HACIENDO LA PINZA

Que Alegría me da ver que dos proyectos tan mala gestionados como ciudadanos o el Pp tienen lo que se merecen

Contractor

MEMA

4 respuestas
D4rKNiGhT

Ayuso de presidenta, feijoo de vicepresi y por ahi cayetana dando vueltas. Firmo en sangre.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo