Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

BuLLeT_AZ

Vamos, que el hermano si ha trincado y ya han usado la carta del "no hay nada ilegal" ya que se aprovechan del buen sistema que lleva años montado para que todos se lo lleven muerto.

Quién lo podía esperar.

2 respuestas
M

#2203 #2220 Gracias a ambos.

#2216 Se está instalando. Por cierto, espero que estés mejor de salud.

1 respuesta
Sonos

#2221 para sorpresa de nadie el pan de cada día, y la gente aplaudiendo

B

#2221 Aquí o pillas unas cremas o no has hecho nada malo.

A ver, que casi todo el PP de Madrid (y no solo el PP) estaba metido en el lío de los master y ahí siguen. Al final todo fue una funcionaria trasnochada que tenía ganas de regalar masteres y perder su curro.

Si ahí no dimitió ni el tato a base de la defensa "No diré nada" y "No sabía no me consta", ¿Quién va a dimitir por 53k de nada?

1 respuesta
Dase

#2222 La salúd siempre es importante amic. Lo mismo para tí.

Leagrove

Federico como debe estar poniéndose madre mía
#2209 Pues estoy viendo el unboxing y solo hay 1 disco, tendrás la coleccionista supongo

1 respuesta
grivcon

Historic cries de la izquierda. El enemigo de tu enemigo es tu amigo de libro, apoyando a Casado los true lefties xDDD.

2 respuestas
M

#2226 La versión de PS5 sí tiene un CD

benjajim

#2227 Si es que como se nota que era un autentico PSOita el Fracasado

Solpako

Como me lo gozo de imaginarme a todos los diputados lameculos de ayer borrando deprisa y corriendo sus twits de apoyo a fracasado. A ver donde cae muerta la Fanjul ahora.

1 respuesta
Meleagant

Lo mejor de estos hilos es ver volar por los aires las caretas. Los que se han pasado meses agarrándose a las sentencias judiciales cada vez que alguno de los pufos de Podemos que olía a kilómetros terminaba sin condena ya no están tan preocupados por la escrupulosa legalidad.

Endocare

#2230 Bea Fanjul aun sigue con la foto que subió que es.... sin comentarios xDDDD

1 respuesta
Wormsito

#2227 ese es parte del problema, pensáis que criticar que Ayuso facilite contratos a familiares y amigos es apoyar a Casado. Xq lo único que te preocupa son las opciones de candidata que tiene Ayuso, que haya robado o no te la pela, xq para ti es mucho mas importante su candidatura que lo que haya robado.

Es maravilloso el PP. Casado que robó la carrera. Ayuso que enriquece a familiares. Feijoo que trabaja para narcos como Marcial Dorado. Elijan candidato

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2224
Si tampoco es novedad, el comentario va más bien por la tropa Goofy de la página anterior haciendo como que el trinque no ha pasado.

Se lo confirman en la puta cara pero esta vez como no lo ha protagonizado putero aquí no hay nada raro que ver. Xd

1 respuesta
Solpako

#2232 No solo sigue el twit, también se ha puesto la foto de encabezado de perfil.

Wormsito

Ranitas del foro tragando con que Ayuso le facilite contratos a empresas amigas y con el hermano llevándoselo caliente. Eh pero que todo legal, aquí no hay nada que rascar y que culo tiene y PRESIDENTA y biban las caenas.

2 respuestas
Pelunarez

Están muy preocupados ahora en ARV por los contratos menores a la empresa del hermano de Ayuso. Dicen que con esto Ayuso no tiene futuro político y que Vox dará sorpaso.

Creo que algo comentaban también de los contratos de Abalos durante la pandemia... Ah, ah no, espera, que de eso nada.

Solo hay especiales para Ayuso y sus dos nalgas posándose sobre todos nosotros.

M0E

¡Vivan las caenas!

B

#1379 tenemos aquí a Juan Palomo cocinándose la historieta y creyéndosela en un solo post. Admirable mv

Lexor

#2234 pero que trinque xddd

Que querrías que no cobrara por su trabajó realizado

1 respuesta
Contractor

#2236 Deja de mandarme mensajes privados, primer aviso XD

2 respuestas
shortyStyle

Joder, que bien encaja este vídeo hoy

minired

Vaya inutilidad Casado, buen bait se ha comido

Dase

Tiene que ser durisimo estar forzado a aparecer ahora a soltar cualquier chorrada para no quedar como que desapareces tras el comunicado de Ayuso.

Mi mas sincero abrazo desde aquí amigos, desde esta cuenta se entiende vuestro duro trabajo, no es fácil.

Kaiserlau

Flipante como traga la sensatada del foro con una comisión descomunal al hermano de la presidenta en plena emergencia nacional. En un contrato donde no pinta nada como intermediario, solo por su mierda de apellido. Casi la mitad del chatelatszo de iglesias en comision.

Sois unos memes.

Patriotas de papel maché. Libegales en lo económico... Traga mierdas en lo demás

5 respuestas
grivcon

#2233 a tí te da igual, ya te pueden dar 138947283 documentos que demuestran que no ha hecho nada ilegal que tu a lo tuyo, bueno tu y los 50k clones progresitos. Lo que os duele es que ayer pensabáis que el auténtico rival de los progresitos estaba acabada y os habéis dado de cara contra el suelo, con sangre y todo; y estáis modo despechados, ni atendéis a los documentos que se entregan ni nada. Luego vuestros dioses progresitos no dan una explicación de nada y todo correcto. Ahora a llorar, os contestaré así siempre, copy paste, "a llorar fuerte".

1 respuesta
B

#2236 En un mundo ideal Ayuso no habría llegado nunca a PP Madrid porque este en uno de los 8000 casos de trapicheos se habría tomado como organización criminal y habría sido disuelto.

Aquí ya la ética en el puesto como político no existe, todos saben que el hermano o primo de tal se lo esta llevando calentito, mientras no sea ilegal no le va a pasar nada.

Contractor

#2245 Cuál es la comisión descomunal?

Wormsito

#2240 De primeras quiero que ningún familiar directo se lleva pasta de un contrato que firma la hermana.

Vamos, que si en cualquier concurso de dibujo chorra de un ayuntamiento de 300 habitantes, ni el hijo del alcalde ni la hermana de Conchi la de registro se pueden presentar pues menos aún en una contratación pública.

Y sobre todo, quiero que cuando nos roban en la cara la gente no aplauda.

1 respuesta
Ragest

#2245 si nos pudieras aclarar la cantidad de dicha comision descomunal con alguna fuente creo que aportaria mucho a la discusion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo