Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

shortyStyle

#2185 Me imagino a la propia Ayuso mandando esos SMS xddd

Contractor

#2185 Que han ido a poner una denuncia en base a eso XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
bagman

¿En serio la comisión es del 3%? ¡Como los Pujol!
AJAJAJAJAJA

Madrid copiando a Bcn, como siempre...

1 respuesta
M

#2190 Pregunta tonta: ¿Qué o quién es MAR?

3 respuestas
L

Lo mejor que nos puede venir es que eliminen a Fracasado

Contractor

#2190 Yo empiezo a creerlo eh... lo de los sms a la MEMA...

1 respuesta
Dase

#2161 Hay que añadir que en Almería Vox ha calado mas ya que su mensaje en contra de la inmigracion ilegal ha llegado más por la sensibilidad que existe desde las revueltas del ejido en 2000/2001

Juntas eso con que somos una de las ciudades (probablemente la que mas) con poblacion extranjera, especialmente sangrante los casos de la Mojonera y el Ejido, y se entiende por qué Vox gusta mas que el PP aquí (y desde las autonomicas de 2018, que a Vox le daban 0/1 escaño, y siempre era en Almería el posible escaño)

Pero si, Juanma Moreno aqui gusta mucho, no se por qué, a mi ni fu ni fá.

2 respuestas
Link34

#2187 Wat, no

Se supone que luego dan detalles sobre el contrato, pero hacienda no va a pintar nada en este drama del partido

1 respuesta
Xoid

#2185 no me creo que hayan puesto una denuncia en base a eso,la MEMA es mema de cojones.

1 respuesta
Desper4doS

#2187 No que yo sepa.....solo ha salido Fernandez-Lasquetti (consejero de Hacienda del PP) diciendo que la factura se subió al portal de contrataciones y que pasó todos los teramites sin problema

1 respuesta
Nerviosillo

#2194 El nombre de un nuevo NPC de Horizon.
Si no estás atento te lo saltas.

#2197 Y por la cantidad de autónomos que hay, que también tienen fuerza, y el desprecio del PSOE-A de muchos años.

Hay mucho lore, no solo inmigración xD

3 respuestas
Contractor

NOOOOOOOO jajajajajajaja

Que lo acaba de colgar el muy subnormal!!

6 respuestas
BeTiS

#2194 Miguel Ángel Rodríguez

1 respuesta
AikonCWD

#2199 #2192 https://elpais.com/espana/2022-02-18/los-mensajes-de-movil-que-alertaron-a-la-oposicion-os-hago-llegar-un-caso-de-corrupcion-del-hermano-de-ayuso.html

Yo hasta que no he leído la noticia no me lo podía creer xd.

De todas formas esto todavía puede dar un buen giro de guion. Me mantengo cauto.

E

Ayuso es la Rosalía de la política.

Perderá si se hace mainstream.

jackvendetta

#2194 en serio? xDDDDDDDDDD

Culebrazo

hace como un año que no escucho a federico pero hoy me va a tocar ponermelo

que bochorno dios mio de mi vida XDDD

Nerviosillo

#2202 Ay por Dios xDDDDDDDD

M

#2201 No entiendo el motivo de querer atacarme por pensar distintoa ti, seguro que en las cuatro calles es vuestro modus operandi pero sólo he hecho una pregunta xD

Y sí, se está instalando, que son dos cd's xD

2 respuestas
FerPina

#2200 #2198 OK, mea culpa es que lei lo de consejero de haciendo, pero no sabia que era consejero de haciendo del PP no tenia ni zorra de quien era nada nada XDDDD

1 respuesta
Xoid

#2202 este si que es memo jajajaja. Dime qué le han juankeado la cuenta.....no se puede ser tan tonto.

Sinso

#1804 El primer audio era cojonudo:

Hola soy XXXX el director de la EMV.

Es que son ultrasubnormales no, lo siguiente xddddd

AikonCWD

#2202 Es que mira que llega a ser gilipollas xd. No usa el "presuntamente", le pueden denunciar, no?

StkR

#2193 es la mordida estándar en estos temas, y no, no es broma. No preguntes por qué lo se xD.

pepebot22

#2202 al nivel de sus votantes

Dase

#2201 Se le ha acabado rapido el horizon al amigo.

Indeed, sobre todo el desprecio del PSOE, pero bueno, hay quien le echa la culpa a que aqui lleve gobernando el PP desde el... 2003? 2004? Que se yo.

El PSOE siempre es el bueno.

1 respuesta
B

Pero si lo peor es que ya se oía lo del tema de ayuso y su hermano en los finales de 2020 principios de 2021 y si la prensa no ha sacado nada es porque no ha encontrado nada.

Como pueden tirarse esta mandarina.

1 comentario moderado
Link34

#2210 Lasquetty es el consejero de hacienda y empleo de la comunidad de Madrid, pero no es "Hacienda" para que nos entendamos

Shandalar

#2209 Miguel Ángel Rodríguez, el jefe de gabinete de Ayuso y viejo conocido en el PP de Madrid. Un cabrón e hijo de puta de bastante categoría, pero listo como el hambre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo