Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

ReibenN

#2369

Que más da que sea licitado si la empresa que licita no es la empresa del hermano de Ayuso. Es otra empresa que a su vez ha recibido facturas de la empresa del hermano. No se mete eso en la cabeza? Y dices que eres contable?

#2362 te lo explica igual, pero tú no entiendes nada.

1 respuesta
radius

#2328

Este es el nivel???
Lo de sumarle el IVA ya para otro día. Con IVA salen a 5,203 €, no 4,3.

Buen intento de manipular

1 respuesta
R

#2341 Por añadir, no es que el hermano de Ayuso tenga información privilegiada en el cómo van a pedir las cosas para hacer las propuestas... es que si tiene experiencia y llevar realmente ese tantísimo años dedicándose a ello... lo sabe aunque su hermana no estuviese de presidenta. Hay empresas viviendo de contratos de este tipo y los que desarrollan las propuestas casi que hacen fotocopias sabiendo qué, cómo y dónde poner todo.

Y con cantidades bastante más altas que las que mueve este supuesto contrato ilegal, que obviamente tendrán que investigar.

Kernel0Panic
#2370Wormsito:

Ya, el tema es que si por ese servicio cobras X y después resulta que has cobrado X+3000 que salen de la empresa adjudicataria... pues resulta que eso es usar un testaferro para abrocharte un dinero que no te corresponde. Y eso parece ser que es lo que ha hecho el hermanito.

Invent xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2371 Pero vamos a ver si el hermano le consigue las mascarillas a Ayuso para suministrar a una empresa como que no es el hermano? Entonces por qué se lleva pasta? Por comisión? Aún peor no?.

Es que creo que estás proyectando en mi las preguntas que deberías exigirle a tus políticos xD.

Va paso de tus tonterías. Mezcla lo que te salga del nabo. Ayuso for presidente.

Te veo en mi próximo comentario, crack.

1 respuesta
Wormsito

#2374 Invent... lo ha dicho la CAM:

3 respuestas
Kernel0Panic

#2376 Invent es decir que has cobrado X+3000 o la cifra que pongas. Oye, que si tienes pruebas seguro que hay más de uno que las quiere ver, pero de momento es paja mental tuya.

Y usar un twit de maestre para probar algo, gl

1 respuesta
ReibenN

#2375

A factura a B un servicio. Empresa B factura a la administración las mascarillas. Son las facturas de la empresa B las que están en la administración.

No sé a qué viene lo de que exija esto o lo otro a los políticos, quería saber por qué habías dicho esa tontería siendo supuestamente profesional contable. Es impresionante la capacidad de la mente humana para el autoengaño.

nani11

Intentaré ser lo más imparcial posible.

Quizá no es muy ético y habría que haber buscado alternativas, pero si lo que dice Ayuso es correcto y lo puede evidenciar, no vería mayor problema.

Si es cierto que este no es el único proyecto adjudicado, sino que se le han adjudicado continuos proyectos a su hermano sin concurso, debe dimitir ipso facto.

Ronjoujoujou

Reiben parece que lo sabe todo a ver si nos lo aclara. Por que nadie da con la verdad sólo el.

1 respuesta
Sonos

#2372 Normalmente cuando se dan precios y totales, es siempre sin IVA. Ya el detalle o veracidad, ni idea, solo he puesto el tweet como información adicional.

ViCiOuS

Acaba de dimitir el director de comunicación del PP, Ismael Quesada

ReibenN

#2380

Lo único que he dicho es que lo que tú proponías es materialmente imposible y encima vas soltando esto.

#2332Ronjoujoujou:

Que si no tienes ni idea tampoco vayas de listo.

#2332Ronjoujoujou:

Yo si hablara sin entender como haces tú también me darían escalofríos.

Pero ya veo que es infructuoso intentar hacerte entrar en razón.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2383 Confundes la opinión de un contable con lo que veo más evidente.

Primero que no soy contable, ya es la 5 vez que te lo digo. Segundo dudo x1000 que haya salido de la AEAT esa info.

Tercero no voy a jugar a tu juego de que te agarras a un clavo por una opinión de algo que he leído. No lo saben ni en el PP lo que ha pasado lo voy a saber yo, o lo vas a saber tu.

Ya está que no pasa nada. Deja a la gente comentar libremente.

Y si quisieras un debate serio no irías por todo el foro detrás mia haciendo el canelo, entiende que te tome por el pito del sereno.

grivcon

pero seguís siendo amigos?

Contractor
1 respuesta
B

#2367 claro, solo eres el vocero que lo trae a colación. Peor me lo pones. Apechuga, hombre, que no pierdes nada!

grivcon

hacer una encuesta ahora es como hacerla a los 10mins de caer las torres gemelas. Qué soberana estupidez.

BuLLeT_AZ

Hostia, que ya me había olvidado de esta. A ver si está en el bando de Ayuso por tener cositas en común xD

B

#2386 un oráculo!

SeYc

Ha salido Feijoo hablando que ellos en Galicia (y toda España, sea del signo que sea) tuvieron los mismos problemas para pillar material de china.
Que contrataban a una persona para hacer de intermediario en la subasta de mascarillas y contenedores, y que incluso después de pagar, a veces perdían el contrato y les llegaba otro producto porque el que compraban ellos se lo habían levantado.

El hermano de Ayuso lleva años trabajando con proveedores chinos y durante el momento de mayor escasez mundial consiguió un contrato para traer mascarillas a buen precio cuando nadie ni siquiera las estaba consiguiendo (o pagaban mucho más).

Y aquí la gente preocupada porque cobró demasiado por esos servicios, o porque siendo el hermanisimo tienes prohibido hacer cualquier tipo de negocio con una administración si tu hermana es la presidenta.

Llevo 15 años sin votar en unas elecciones, pero creo que está va a ser la primer vez xD.

3 respuestas
FerPina

#2364 Tal y como yo lo entiendo es la empresa X quien tiene el contrato con la CAM para traer mascarillas. Luego la empresa X utiliza los servicios de un tercero (como suele ocurrir) que "casualmente" a el hermano de Ayuso.

Evidentemente huele muy fuerte que contratan a la empresa X porque tiene relacion con Ayuso y con su hermano eso no hay duda alguna. Pero eso es otro tema, el tema de las facturas es pues eso mismo la empresa X sube la factura a la admin publica por las mascarillas y luego la empres X recibe factura de el hermano de Ayuso por el servicio prestado. Por lo tanto la factura del hermano de Ayuso nunca acaba en la admin publica.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2376 con leerme dos lineas de este personaje ya se que es fake lo que dice

Link34

#2392 Salvo que la empresa del amiguisimo reporte la factura recibida

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#2391SeYc:

porque siendo el hermanisimo tienes prohibido hacer cualquier tipo de negocio con una administración si tu hermana es la presidenta.

Es lo que tiene que no haya un veto total a este tipo de cosas por ley para que se acaben los chiringuitos, que se deja en manos de que esta clase de infraseres tenga un minimo de etica y como de eso andan escasos no tienen reparo en repartir a dedo.

Hay que ser muy iluso, por no decir un término más adecuado que equivale a ban, para creerse que los únicos genios del gremio casualmente son hermanos de los dos que mandan en las comunidades.

3 respuestas
-S17-

El comité de expertos con quien se posiciona? team ayuso o team casado/teodoro?

Wormsito

#2377 el tuit de maestre solo resume lo que ha dicho la CAM. Te puedo decir exactamente lo mismo con el tuit original de la CAM. ESE ES EL PROBLEMA. Y sigues sin decirme lo que es un testaferro...

legendcr7

Resumen de lo que ha pasado esta mañana? Como va la guerra?

MaviFe

La clave es que legalmente no podían darle un contrato a Tomás Ayuso así que utilizaron una empresa pantalla de un amigo para ello.

2 respuestas
JoDeR

#2395 Esteticamente esta mal pero no ha cometido ningun delito, luego ya esta en la moral de cada uno votarla o no.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo