Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Meleagant

#2529 Me alegro mucho de que empieces a usar la lógica y a ser capaz de deducir que si es blanco y está en una botella, probablemente sea leche.

Lo digo porque aquí todos entendemos que lo del contrato del hermano de Ayuso huele, y no necesitamos pruebas para inferir que ahí hubo dedazo. Pero cuando hace no tanto estuvimos hablando de los sabotajes, donde en plena campaña de acoso a Ayuso por el Zendal alguien se dedicó a hacer saltar las alarmas de incendios repetidas veces, unos cuantos de los que ahora sabéis unir los puntos muy bien pedíais pruebas fehacientes para hacer las asociaciones más basiquitas y aquello blanco y en botella ni puta idea de qué podia ser... qué cosas.

En fin, lo dicho, enhorabuena por esa recién adquirida capacidad deductiva. Aprovechadla bien porque me huele que la próxima vez que tengáis que usarla en el contexto de otros partidos volveréis a perderla.

M

Prava

#1799 Tu comentario no tiene ningún sentido, pero ninguno. 100k€ en botellas de alcohol ni siquiera son tantas botellas si compras algo muy premium. Pero es que, además, si el que te las ha vendido ha expedido la correspondiente factura no tienes que justificar nada a nadie, y la inspección te chupará la polla de rodillas. ¿O no puedes comprar alcohol por ese importe y, simplemente, bebértelo tú?

Si vas a inventarte un ejemplo al menos habla de servicios, puesto que cuando COMPRAS algo, existe un vendedor. Si das servicios de intermediación puedes estar vendiendo literalmente aire. Pero al comprar un material no hay nada que justificar, como si te lo metes por el culo. Otra cosa es que tú afirmes que VENDES 100k€ en alcohol y no puedas justificar qué es lo que has vendido porque no tienes facturas de compra.

Y Hacienda puede determinar si la comisión es lícita, claro... pero no por el importe, que eso resulta irrelevante, sino por si existe la intermediación. Vamos, que con que puedas justificar que algo has hecho Hacienda no es nadie para denegar un pago que tú has recibido cuando la contrapartida confirma que te contrató para esos trabajos.

Contractor

Lo Pais se posiciona. Egea y Casado son zombies

1 respuesta
CaLaTa

#2550 así sin entrar en el link y sin tratar de blanquear nada ... Podemos no deja de ser una organización y con sus posesiones privadas puede hacer lo que le salga de los cojones. Igual que el PP con la venta de Génova.

De lo que se está hablando es de contratos con la administración pública y tráfico de influencias.

Y por otra parte, mola lo de que el hermano lleva 26 años trabajando en blablabla ... Osea, desde los 21? Ya.
No sé, yo ayer después de la primera RdP de Ayuso creía que había dado un golpe sobre la mesa muy gordo pero poco a poco se están abriendo las costuras.

1 respuesta
Meleagant

#2555 A ver si lo entiendo, ¿si un contrato para comprar material sanitario a precio de mercado es correcto pero una parte del dinero se lo lleva un familiar de alguien del PP está mal, pero si un dinero público para que los partidos políticos se doten de infraestructuras va a parar a un familiar de alguien de Podemos está bien?

Las dos cosas son legales, y las dos son igual de inmorales, no me jodáis. Esto de con unos exigimos la ejemplaridad y con otros la legalidad canta mucho.

2 respuestas
CaLaTa

#2556 yo no estoy diciendo que lo de Podemos sea moral, es verdad que no lo he dicho explicitamente.
Y tampoco que lo que haya hecho Ayuso sea ilegal. En cualquier caso que lo haga la justicia, si es que esto acaba en los juzgados.

Y dios me libre de posicionarme de parte de P.Iglesias, el asco que le tengo y le tuve desde un inicio es chiquito.

Edit: si los partidos reciben subvenciones para financiarse, entre otras cosas infraestructuras, como dices, ya estaríamos hablando de otra cosa y tienes razón.

Culebrazo

#2554 es que son tontisimos XDDDD

en unos meses han conseguido pasar de ser primeros en las encuestas a tener que dar gracias si quedan terceros

pedrosidente tiene que estar partiendose los cojones

Dawidh

#2556 entonces para ti es lo mismo que el PP le comprará un local al padre de Ayuso para montar ahí una sede del partido que una empresa le pague al hermano de Ayuso 300.000€ si este consigue que Ayuso a dedo les cierre un negocio millonario?

Hablamos de esto?

Vale, la tia de iglesias gestionó la venta. Si, es la misma basura entonces. Me parece igual de mal.

3 respuestas
CaLaTa

El resumen es que todos los partidos apestan. Desde la base hasta la cúpula pasándo sobre todo por la cantera.

Son organizaciones plagadas de mediocres que unicamente se dedican a obrar según lo que aprenden de los de arriba, que no son más que acciones que con el paso de las generaciones van distorsionandose cada vez más a lo ilegal pero que ellos toman como el "esto se ha echo así siempre".

Y no son solo los dos partidos naftalina. Ciudadanos y Podemos venían a cambiar la política y ya hemos visto como han acabado cada uno y las acciones de sus líderes.

Y aún así España se mantiene en pie. No sé como cojones lo conseguimos.

Kaiserlau

Cada ciberPecas lo traga como pueden

oho

#2559 todo mentiras

no le compraron la casa a la tía de pablo iglesias, la tía se llevó 20mil euros más que el hermano de ayuso por "gestionar" un cambio de sede del partido.

y lo de "una empresa le pague al hermano de Ayuso 300.000€ si este consigue que Ayuso a dedo les cierre un negocio millonario?" si ha sido a dedo se verá que esas cosas no son tan fáciles y tienes abogados aquí que te lo están diciendo y la cifra te la has sacado de la manga.

JoramRTR

#2559 si es que es el pan de cada dia en España, a principios de pandemia se dio un contrato de 2-3 millones a una empresa sin trabajadores ni actividad en el año anterior, habria que pedir la cabeza de todos, por corruptos e ineptos.

Meleagant

#2559 Vamos a ver, si que un familiar de un político se lucre en una operación que implica dinero público está mal, está mal para todo y todos.

El contrato de las mascarillas no es ningún robo, es un contrato por un material que se compró a precio de mercado, más barato incluso que el mismo material comprado en ese momento desde el Gobierno. Por tanto lo único que se puede reprochar es aprovechar la coyuntura para que el beneficio fuese a un familiar, no de haber inflado precios o de llevarse el dinero a cambio de nada.

BuLLeT_AZ

rolfmao los resultados

4 respuestas
M

#2565 Ahí han votado todos los de MV, no me jodas xDDDD

Aunque falta la opción correcta que es Pablo Iglesias.

2 respuestas
oho

#2566 #2565 pasad una captura que tengo mucha curiosidad de ver qué habéis votado vosotros.

3 respuestas
bagman

#2565 no pone PerrrrrroSanxe así que he votado Pedro.

BuLLeT_AZ

La duda ofende, la culpa la tiene siempre Perro Sanxe.

M

#2567 A mí no me mires, yo voté a Kodos

eryane

Creo que pablo casado es ya un cadaver después de esto pero como de alguna manera sobreviva, dios no lo quiera, le han regalado unas elecciones generales a vox. No veo a nadie de "derechas" votando a casado en vez de abascal

M

He estado las últimas 2/3 horas sin mirar nada. ¿Ha pasado algo nuevo?

1 respuesta
Czhincksx

#2565 No me sorprende. Sánchez, Casado, Iglesias, son todo títeres en las manos de la élite globalista. Seguramente Ayuso, Abascal y compañía también lo sean pero jueguen otro rol para distraer. Así que al final las mismas manos están detrás de todo esto. Decir Sánchez en esa encuesta es decir Soros, Botín, y la élite que gobierna Sillicon Valley.

1 respuesta
Kaiserlau

#2572 estan rompiendo el damage control los ciberPecas

1 respuesta
HamStar

Si Isabel diosa ayuso se carga a casado como se cargo al coletas la voto como caudilla de españa

M

#2574 ¿Qué es un ciberpecas? (me voy a comer una rima, ya verás)

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#2573Czhincksx:

Seguramente Ayuso, Abascal y compañía también lo sean pero jueguen otro rol para distraer.

Seguramente dice el cachondo Xdddddddddddddddddddddddddddddd

Meleagant

#2567 xD ya has destapado el enigma

Kaiserlau

#2576 la que tengo aquí colgadas. Pecas el perro de Aguirre loco

CaLaTa

#2566 a ver, ves las opciones y evidentemente te unes a la corriente troll de TheObjective y votas a Perro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo