Guía para ir de putas

Al3s

#120

en francia o suecia logicamente persiguen al putero. Porque es el que mantiene el negocio en pie.

deduzco por tus anteriores argumentos que la prostitución ha sido totalmente erradicada en esos paises, ya que persiguen al putero

1 respuesta
Agrael120

tu puta

y tu gorda

M

#121 Yo he estado en Francia muchas veces y sigo viendo prostitutas en las rotondas y en 20.000 sitios. Pero si con los sueldos que ganan se la suda la multa, eso si te pillan, porque es bastante fácil que no te pillen. Basta con ir a su casa, o invitarla a la tuya, o llevartela a un hotel.

Ya ves tú que problema con un salario base de 1400 pavos, si un franchute ya cobra el doble que tú por hacer lo mismo.

1 1 respuesta
B

#92 Ríete, pero a corto plazo el que paga follando acaba ahorrando

B

#75 Me da mucha pena que gente como tu tenga la libertad de escribir semejantes mentiras, y que te quedes tan agusto soltandolo (no has puesto ni fuente)
Entra a pasion.com y verás que casi la totalidad de las chicas que salen son "autonomas". Muchas son madres con hijos a los que alimentar o sencillamente mujeres que buscan dinero facil.

1 respuesta
Al3s

#123 Evidentemente.

Todos sabemos aquí cual es el problema que @MiaSkylar tiene con la prostitución. Estoy seguro de que haría oidos sordos a cualquier argumento a favor de la regularización del oficio, con papeles, identificaciones, permisos, impuestos, etc. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que esa sería la mejor manera de acabar con el problema de las mafias y la trata.

2 respuestas
M

#126 Ya les ofrecen hacerse autónomas la propia policía, al menos en los putis cuando hay redadas. Eso me lo han contado ya varias, pero ninguna quiere.

Normal, quien va a ser la tonta que pague 300 euros al mes cuando a los pocos años se piran todos con su piso comprado ( la que no haya hecho el tonto ) y su negocio montado en su país de origen. ¿para qué van a tributar aquí? Si tienen el chollazo padre... trabajar sin tener que cotizar.

Lo que hay que hacer es darle más medios a la pasma para anden más encima de las mafias, que las hay, pero al final los trincan a casi todos, basta con hacerse cliente para ver que se cuece según en qué sitios.

1 respuesta
Al3s
#127messayiah:

Ya les ofrecen hacerse autónomas la propia policía, al menos en los putis cuando hay redadas. Eso me lo han contado ya varias, pero ninguna quiere.

Interesante. Están aterrorizadas por las mafias, las pobres :smirk:

1 respuesta
M

#126 Si eso acabara con la trata al 100% no me parecería mal.

M

#128 En la calle si están más jodidas, no me importaría que lo prohibiera, no me parece normal una tía en cueros en la calle en Soria el 28 de Diciembre...

Pero lo de los putis son otro mundo, hay ostias hasta por entrar. Las pivas se piran de vacaciones y siguen pagando la habitación para que no se la quiten. Y les sigue siendo rentable de lo que sacan al mes.

1
hamai

#98 Entonces legalizas y regulas la prostitución, para que aquellas personas que ejerzan trabajen voluntariamente, con protección y con sus leyes por detrás que les amparen.

La trata de personas es algo deleznable que debería ser castigado duramente, y una de las mejores maneras es a través de darle la independencia a las mujeres para ejercer la prostitución libremente.

1
turfaroth

todo eso para irse de putas? que pereza yo creia que era mas facil y necesitas un master. mirare uno en la rey juan carlos.

Dredston

#125 Osea que por necesidad. Mejor lo pones.

1 respuesta
vene-nemesis

#133 el 99% de las personas del mundo trabajan por necesidad, indiferentemente del puesto de trabajo.

1 respuesta
B

yo he visto alguna puta de barakaldo por ahi en el movil que le como el culo recien cagado

1
Dredston

#134 Si pero no chupas pollas ni te dan por el culito. Al menos no literalmente.

1 respuesta
markath

#136 Es mucho mejor levantar peso o trabajar en el campo/obra de sol a sol. Donde va a parar.

1 respuesta
Dredston

#137 Vaya opciones tenemos aquí.

O de sol a sol levantando kilos como Hulk o meterte a puta por necesidad y a sacar brillo a falos.

Yo creo que puede haber una alternativa.

2 respuestas
markath

#138 Propón a una prostituta ir al campo o fregar suelos como alternativa "digna", a ver cuanto tardan en seguir chupando falos.

1 respuesta
KirK

Ahi pilleis una venerea!

Dredston

#139 Vaya tela marinera, no tienen otra posibilidad laboral, ¿no?

Mira no contestes porque para decir barrabasadas de bar mejor no.

2 respuestas
markath

#141 Otra posibilidad laboral con altos ingresos en relación esfuerzo/horas de trabajo? No creo que la tengan no. Pregunta a la prostituta oficial del foro, ella misma afirma que eligió esa profesión porque le da mayores ingresos y no le hace falta trabajar mucho.

1 respuesta
propellerman

😂😂 🤣🤣

👏👏👏👏

Que crack

B

Otra opción es no ser tan puritanos y entender que la gente puede usar su sexualidad como mejor le parezca, incluso como herramienta de trabajo. Que no estamos en 1950 para que a cuatro monjas y célibes les escandalice saber que hay gente que come pollas, coños, culos y pies.

Igual que hay gente que prefiere trabajar en la construcción antes que poner copas, hay quien prefiere ser puta antes que trabajar fregando suelos.

1 respuesta
Al3s

#144 yo mismamente me dejaria dar por el culo por dinero

1 respuesta
B

#145 Yo gratis.

1
Shandalar

La curiosa paradoja de las feministas, más puritanas que la Iglesia. Clamar por la libertad de la mujer mientras claman por coartar su libertad.

propellerman

#34 Tradicionalmente si, ahora tienen Badoo

Edito: Pensándolo bien , mejor una lumi

propellerman

#69 Hola retrasada

Singed

#141 yo conocí a una técnico nuclear uncraniana, estaba ilegalmente en españa y tenía que estar de puta porque no estaba regularizada. Ni mafias ni nada, era una ilegal haciendo algo en lo que no le iban a pedir papeles.
Cada una tiene su historia y algunas no pueden permitirse el lujo de que las exploten en el campo o fregando suelos porque para eso... prefieren ser explotadas y mandar mucho más dinero a su país.

Usuarios habituales

Tags