Guía para ir de putas

BernyMoon

#62 Si era guapo y se iba de putas significa que tenía pichita y complejo.

Nymphetamine

Joder, un hilo útil en off-topic.

Eso sí, usa el Enter, por favor.

ToTuS

4
propellerman

#94 . Yo estuve hace 3 años en un prostíbulo importante fuera de España , en otro país de Europa occidental; no fui con ninguna, no por que sea mejor que nadie, no me gusta el tema, pero lo defiendo si es voluntario. los amigos con los que fui utilizaron los servicios de las chicas; había italianas, checas, belgas, rusas, latinas, etcétera, no subían de los 35 años las mayores, y todas eran un 7/10 para arriba de físico.
Aparte de los clientes, los únicos hombres que había allí eran los armarios empotrados de una empresa de seguridad , camareros, clientes , y se acabó; por ningún lado había chulos ni carceleros. Tomé un par de cervezas en el bar mientras mis amigos estaban al tema; las chicas pasaban por allí con total libertad, unas con clientes camino de las habitaciones, otras hablaban entre ellas mientras tomaban algo, otras salían a la calle o volvían de ella, solas o acompañadas.

Todas son niñas secuestradas obligadas a vender su cuerpo claro claro claro 😌😌

Nerowow

Como dice mi madre, Menos mal que existen las putas si no tendriamos un verdadero problema con el tema de las violaciones en la calle

B

#138 Debes estar en una posición muy comoda para decir lo que dices.

Word-isBond

#77 Otra vez con tus subnormalidades sobre los hombres?

Dredston

#142 El Estado debería tomar cartas en el asunto. No solo lamentar que las cosas sean como son, sino ofrecer alternativas a todas las personas en riesgo de pobreza, malnutrición, etc.

Porque hablabas más de mujeres que lo hacían por necesidad que por gusto. Porque si no la alternativa era peor. Hay que solucionar muchas cosas en este país, sí. Una de ellas es esta. Familias que no llegan a final de mes y se ven obligadas a malvender su cuerpo a desgraciados. Igual que hay otras personas explotadas en otros trabajos de mierda por sus jefes. Jefes que también están algunos con el agua al cuello por políticos que dicen defender a los autónomos y a la hora de la verdad no es así.

Este país tiene mucho trabajo por hacer. No me extraña que crezcan partidos que prometen el oro y el moro.

B

Por temas así me registré aquí

LiluBcn

#75 Te recomiendo rebuscar cual es la fuente de ese dato a ver si la encuentras, porque muchos/as llevamos años buscandolo y no solo resulta que no tiene fuente, si no que la "fuente" suele ser un articulo de Europa Press que no tiene fuentes y solo se enlaza a si mismo en bucle, lo que dice Mabel Lozano (a la cual le interesa que este % sea creido como cierto para sus libros y documentales, está monetizando a un proxeneta famoso ahora mismo, llevandoselo por escenarios y haciendo un film con el), la cifra varia entre un 70 hasta un 99% en funcion de quien se la invente, y para mas inri, un estudio hecho por la ONU en 2010 sobre trata con fines de explotacion sexual en Europa sacó que 1 de cada 7 personas trabajando de puta era victima de trata, lo que supone un 14%.

Te insto a que me rebatas con datos, porque te aseguro, y te pongo 500 pavos encima de la mesa, a que no vas a encontrar ni un solo documento oficial/estudio con su metodologia explicada y su muestra listada que te diga que la trata es mas, ni siquiera de la mitad. Te dejo el mio:

https://drive.google.com/file/d/1oDeFDH47I_tw0FDq3ZcK2GFCCsicvwxN/view

Página 11:

"Para que estos datos concuerden con el número
de mujeres prostituidas en toda Europa (véase el
recuadro), alrededor de una de cada siete sería
víctima de la trata."

Un pequeño apunte sobre los datos que da Apramp. Esta asociacion es conocida en el poligono de Marconi por haber ido a repartir condones en furgonetas y apuntar en listas a las personas, putas, que los aceptaban. Mas tarde estas compañeras se dieron cuenta de que estas listas eran "victimas de trata". Sin preguntarles si lo eran, sin hacer estudio alguno que arrojara dato alguno sobre si podrian estar siendolo aunque no lo admitieran. Nada. Cero. Te doy un condon, me dices tu nombre, te apunto como victima. Ahora cuando va la furgoneta ya no quieren los condones, ya no quieren nada. Y el argumento de Apramp es que son los chulos los que no les dejan acercarse, cuando son las propias putas las que no quieren que se las victimice porque solo quieren trabajar en paz. Y esto lo se, lo sabemos, porque nos lo han contado directamente, porque han pedido ayuda, ellas, no sus chulos, que muchas ni tienen, a asociaciones como Hetaira y Genera, para que dejaran de victimizarlas y tratarlas como idiotas que necesitan tutelaje y salvación.

Tranquila, solo has sido victima del bulo que se traga la mayoría de la poblacion, porque unes la creencia de que este curro es super sordido y super chungo y que "nadie lo haria" y te parece creible que haya un 90%, asi que te lo tragas sin pedirle datos que lo corroboren a nadie. Y ya de paso te dejo un video de un compañero que explica el origen de este mito y hasta donde se remonta (se que el chaval hace algunos comentarios un poco cringe, vete a los datos):

https://www.youtube.com/watch?v=G85BXqUQ87E

En ese mismo video, debajo, tienes enlazados todos los documentos oficiales que comenta en su explicacion. La estimacion en España de prostitutas es entre 45.000 y 400.000 (siendo las estimaciones mas realistas entorno a las 100.000). La estimacion de la UCRIF de victimas de trata es 13.000. En el "mejor" de los casos, 13.000 de 45.000 no es un 90%, ni con las matematicas de España ni con las de China.

Y antes de que me digas que soy un hombre que quiere seguir metiendosela a esclavas, soy puta. Y estoy cansada de gente creyendose este bulo porque me perjudica a mi y a mis compañeras en el ejercicio de nuestro trabajo y en las leyes que el PSOE nos quiere echar encima. No colabores con nuestra precariedad, no te tragues porcentajes sin saber de donde vienen. Cuestiona cualquier dato que no venga con fuente declarada. Buenas noches.

4
3 años después
B

Mucho texto. Creo que debías haberlo desglosado en varios capítulos. Sobre putas, pues mira.... hay poco misterio puesto se se ajusta perfectamente a un mercado que se rige por la oferta y la demanda. A más dinero, más calidad y mejor servicio. Todos queremos un buen polvo con una chavala de 20 años de cuerpo escultural y cara angelical, pero eso cuesta pasta. ¿Quieres gastarte poca pasta? Pues prepárate a entrar en el mundo de los orcos porque eso es lo que te espera.

Todas las chicas hacen de todo, pero para un servicio "a la carta" deberás plantearlo primero y que te den el precio después, que no será barato, por supuesto.

1 respuesta
challenger

6
Crowbar

Bueno, ¿Quién tiene hambre?

1
D

Irene montero patrocina este espacio

Valdi23

Pensaba que sería un hilo de Ernestin, como buen camionero

palickpre

Que bien me cae Lilu

1
killerbruf

#161

odiazon

puede que me lo lea algún día muy lejano cuando tenga ganas de leer un ladrillo, que no creo que vaya a ser el caso

Usuarios habituales

Tags