¿Te gustaria que te pasara a ti? (Zombies).

n40k1

#13, Cheater dice, xDDD.

alexandra313

Os imaginais jugar a un juego d esos??? ke cañaaa!!! :) RE POWA!

Con un par d huevs ke ha ido el tio...mas d uno nos habriamos vuelto teleles XD

__jacker__

fake nose pero a la tia k esta tira en el suelo antes de levantarse le metia un leñazo me mitad de la kara k dejava de actuar del tiron XDDDD

C

#30 pues precisamente por eso se nota que el video es falso, porque el tío ese al disparar y ver que de ahí no salen balas debería notar que eso no es un arma de verdad (además del sonido de grapadora que obviamente no corresponde a un arma real y que también debería notarlo si el video no fuera un fake).

Spybreak

"ver que de ahi no salen balas". Has disparado un arma alguna vez? en ningun momento ves la bala salir. ves el impacto. Ademas esta en estado de panico, no creo que le importe. El solo ve manchas salir en los zombis y a estos caer al suelo.

El sonido "de grapadora" es por el video. Esa habitacion crea eco y un arma de paintball en una habitacion con eco puede hacer bastante ruido. Si encima no ha escuchado un arma real jamas, no tiene porque saber el nivel de ruido que hace.

Pienso que si hubieran querido hacer un fake, se lo habrian currado muchisimo mas.

PIN-HEAD

Spybreak, me parece que estás buscándole explicaciones absurdas a algo que se ve casi con toda seguridad que no es real.

Yo creo en la hipnosis como técnica de instrospección memorística y la regresión, pero no para chorraditas de este tipo.

Puedes estar todo lo nervioso que quieras, pero películas de acción hemos visto todos y se ve perfectamente que esa arma ni es real, ni dispara, ni nada de nada.

Lo cierto es que la forma de despertarse y la sonrisilla del final del video, hacen sospechar bastante. Por cierto ¿se despierta con un bocinazo a diez metros, pero no con el frio de la calle en Londres (eso parece Londres) ni con el sonido de los coches, ni el traqueteo de una camilla en la calle...? En fin. Cada uno es libre de creérselo, pero yo necesito más pruebas.

SALU2

Mega_Escroto

la gente hipnotizada se despierta con un chaskido del pavo, no con el jaleo del publico :P

PIN-HEAD

Repito que no creo en la hipnosis que se ve por la tele. Es que no me lo trago, lo siento xD

SALU2

K666

nose si sera fake pero el tio se vicia a rematar alos tios xD

josepginer

Jaja cuando le dispara al hipnotizador y se queda igual xD

Pyr0sS

AJAJAJAJAJAJAJA Buenisiimooooo queremos lo mismo en HL ^^

Li0nheart

Se despierta con una media sonrisilla...
se supone que se piensa que ha sido un sueño.

Y esta flipado por el nombre del juego.

JMBaDBoY

Pero a ver, se supone que cuando está en ese edificio disparando a zombis está hipnotizado, para estarlo no hace falta ir con los ojos cerrados... puedes ir con ellos abiertos y caminando, o qué os creéis, que el pavo es gilipollas y sin disparar nada se cree que hace daño? XD

JaViBuDa

el Spybreak hace lo mismo por casa.

Pyr0sS

No es fake.

Los amigos son compinches.

Yo pienso que es real. Lo que no se como no se duermen lso amigos con el flash del jeugo si estan viendolo. Pero no es fake.

Spybreak

el tio cuando despierta no cree que ha estado matando zombis de verdad. No recuerda el haber estado matando zombis, pero recuerda el miedo, la tension y probablemente la "satisfaccion" de matar a los zombis. De ahi que cuando termina dice "eh, como mola el juego y tal". Para el, ha estado jugando todo el rato.

No dudo que es probable que sea fake, pero tambien pienso que muchos os lanzais demasiado rapidos a llamar a todo fake.

Kaiz

#45
En caso de que sea cierto, los amigos no se dormiran pq el proceso de hipnotizacion será mas largo de lo que han puesto en el video.
Y al ser compinches ya les habrá alertado de no mirar la pantalla o caerian fritos todos xD

Kaiz

#46 es que estas cosas de hipnosis...
yo creo q todos somos reacios a creernoslo.
Yo opino como muchos, hasta q no me pase a mi, no me lo podré creer del todo.

Sidi

sea fake o sea real, el video esta tremendo

C

#35 joder, ya se que no ves la bala, era una forma de hablar, pero digo yo que notarás el retroceso del arma... como te gusta discutir eh xd
No es que nos lancemos, es que canta demasiado sobretodo por las reacciones del tipo, al despertarse la segunda vez no parece la reacción normal de una persona al despertarse por un bocinazo, parece como si sólo tuviera los ojos cerrados, y principalmente por el arma... joder que cualquiera notaría que no es de verdad macho, ni situación de pánico ni leches, todos sabemos que un arma de verdad no suena a grapadora ni parece de juguete aunque no hayamos visto nunca ninguna xD
Yo no digo que no crea en la hipnosis, pero ese video desde luego es fake, me jugaría el brazo izquierdo xd

Pyr0sS

#50 o señor "C" ... no se como llamarte. Cuando re refieres a --"y principalmente por el arma... joder que cualquiera notaría que no es de verdad macho" si por notar... cualquiera notaria que los zombies NO EXISTEN.

[...]

No es fake

Li0nheart

#50 me imagino que esta hecho para que se imagine que esta dentro del juego.

Puede que sea una persona que no cree en nada pero se lo montan tan real que se lo puede creer.

En el juego me imagino que tendria balas infinitas y todo lo que le pasa el.

Repito no se si es fake. Esto lo pongo en el caso de que sea real.

C no te enfades enfadika enfadika enfadikaaaaaaa jejeje

C

#51 lo que tú digas macho, paso de seguir discutiendo esta chorrada, para mí es obvio que es fake.

Tanguiglio

Una preguntilla, que interes puede tener nadie en recrear virtualmente ese local y en pagar a 20 actores pa q hagan el mongolo para luego hacer un puto fake¿?

Pontifex

para mi no es obvio que es fake, si fuera asi, y vosotros veis la falsedad en que el tio se despierta tranquilamente, si fuera falso y quisieran hacernos creer que es verdadero, no harian que el tio se despertase precipitadamente como muchos decis que seria lo logico?
lo del arma perfectamente puede ser verdad presa del panico o lo que sea

puede ser real o falso, pero los argumentos que dais son totalmente absurdos

C

#54 ¿qué interés puede tener Telecinco en pagar a 7 u 8 "científicos" y llevarlos a TNT para que hablen de gilipolleces durante 2 horas?
El tío ese se supone que es un ilusionista famoso en UK, o sea que puede buscar publicidad para que le saquen en la tele o le contraten para algo, por poner un ejemplo.

n40k1

Yo creo que de hipnosis hay -3, que el tema esta en los fogonazos pikachu de la maquinita de marras.

Los sonidos raros como ha dicho Spy es por la grabacion y la estancia.

El arma..., quiza sea una replica wena, pero aparentemente es un poco gein.

Denian

C yo no digo ke no sea fake pero te aseguro ke el ruido del arma ke tu dices de grapadora es bastante mas real (ke no = ojo) ke el ke ponen en los videojuegos o en las peliculas ke si ke se aleja totalmente de la realidad.

ht

me parece un fake total , porque cuando se queda dormido jugando a la maquina , porque los 2 amigos que estan viendo como juega no se quedan dormidos ya que no pierden de vista la pantalla ?

Mirko_Crocop

No es fake, es cierto. Además ese famoso ilusionista también pertenece a un famoso consejo de gente selecta que utilizan sables de luz para salvar al universo de la tiranía del Imperio Galáctico

Usuarios habituales