¿Te gustaria que te pasara a ti? (Zombies).

n40k1

Wenas, he encontrado este enlace y queria compartirlo con la gente de aqui, espero que al autor no le importe.

http://www.kontraband.com/show/show.asp?ID=2349

Es un video de unos 10 minutos acerca de un juego de zombies y una gran p*tada. El video es tremendo.

Fuente: Wow-Esp, http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=294767#294767

n40k1

Aconsejo verlo, xD. Al menos mirad el link de la pagina de donde lo saque, leed los comentarios y a ver si asi os entran mas ganas de verlo, xD.

Que no tarda na en cargarse y menos en verse, tsk..., ajjaa.

Li0nheart

Lo acabo d ver.

Lo duermen cuando les da la gana? como? con flashes del juego? o hipnotizandolo?

Me cuesta de creerlo porque es muy bestial jeje.

Eso de que lo duerman y despierten tan facil...
Opinad

Spybreak

El video es bastante polemico. Estuve en un foro donde se discutio bastante acerca de el.

El tio que sale en el video es un mago/ilusionista/hipnotizador muy famoso en UK. Algo asi como Anthony Blake aqui.

Al parecer uno de sus trucos mas famosos es conseguir que cualquier persona le de su cartera y dinero simplemente pidiendolo. Usando la sugestion y tal.

Lo de este video en concreto parece bastante falso, pero tambien podria ser real, vete a saber XD

Li0nheart

Tiene que ser el amo el tio que lo duerme a su antojo.

El tio que esta combatiendo con los zombies pasa de un estado critico a un estado de descanso en nada.

n40k1

Yo creo que en el caso de ser real, algo tienen que ver las luces/flashes.

Lo que dice Spy me recuerda a los jedi, xD.

Mirko_Crocop

A mi no me sorprende nada de eso, lo que me soprenden son los tontos que se creen estas pantomimas

B

FAKE

SeiYa

A ver, yo creo que es falso, primero por que el chaval no se como duda de si eso son zombis de verdad o si de la tia esa que esta en el suelo.

Quitala la ropa a la tia veras como todo cambia, o a los zombis dales de hostias ya dejaran de hacer su papel xD

B

respondiendo a tu pregunta NO.
Si tengo una arma municion infinita y los zombies mueren si.

Li0nheart

Si es verdad que lo duermen al principio, me parece de lo más normal que al despertarse este desorientado y dude de todo.

Que si es un fake o no. No lo se.

Si no es fake me parece razonable su reacción y si es fake no es mal actor.

StaNer

Es real.

ChemicalX

pf venga hombre empieza el juego con el mejor arma y municion infinita, eso no hay quien se lo crea
Hipnotizado no se, pero cheater es un huevo

C

Eso es falsísimo. Fijaos en la forma en la que se despierta cuando le vuelven a poner frente al videojuego al final del video, con un bocinazo así se tendría que despertar más sobresaltado.
Y el arma ese que le ponen qué dispara, grapas? No se da cuenta de que es de mentira?
Un fake como una casa.

SoLLuM

parece increible. el flash lo hay en inet? xDDDD para dormir a mi hermano xD. como mola la hipnosis esa.. como se puede hacer eso? :S

Achi

falso falso falso
la hipnosis no existe, no os lo creais si no os pasa a vosotros, se de wena tinta q los programas de hipnosis de la tele stan trucados

SoLLuM

creo ke ejecuta el flash en un intervalo de 5 seg. y eso puede producir la perdida de consciencia. fijaros en los ojos del tio antes del chispazo... son "ordenes visuales"

Spybreak

Que la hipnosis no existe? xDDDDDDDD pues nada, suerte con tus creencias xD

De todas formas, el video evidentemente esta editado y el proceso de hipnosis no es tan "simple" como sale. No creo que fuesen solo "ale, dale 2 o 3 flashes ahora, y otro ahora". probablemente el juego tuviese mensajes subliminales o algo de eso.

Y sobre las reacciones del tio, para el no ha dejado de jugar al juego. El no sabe que se ha dormido. de un microsegundo a otro pasa a estar dentro del juego.

Lo que mas podria cantar a fake es el tema de el arma (que es un arma de paintball sin municion), aunque estando en un estado de panico/sugestion no creo que lo primero que hagas es darte cuenta de que el arma que llevas en las manos es falsa xD Y probablemente el tio no haya tocado un arma real en su vida.

StaNer

Que machotes todos, mas de uno se despertaba ahi y empezaba a llorar.

Tanguiglio

#19 q pasa, q es tu idolo por disparar a los zombies? jajaja

CaLaTa

yo me he quedao pillao

Mega_Escroto

#18 el pavo empuña el arma como una pistola normal, osea, k kree ke esta jugando con el arma del juego, no con una mas grande...

C

#18 con el primer bocinazo se despierta con un sobresalto, con el segundo no.
En cuanto al arma, yo tampoco he tocado un arma real en mi puta vida y hay que ser muy gilipollas para no saberlo diferenciar de un arma de juguete, o paintball o lo que sea, y más aun después de dispararlo, joder que sonaba como una grapadora no me jodas...
Lo dicho, fake.

CheeWie

la verdad k ya fuera de polemicas si es real o fake lo k es de verdad k verse en esa situacion lleno de zombis y ai atrapado a mas de uno se le abria caido la cakilla xDDDD yo por lo menos de los nervios me pondria histerico xD

Mirko_Crocop

Es falso simplemente porque ningún actor en su sano juicio va a exponerse a un disparo de bola de pintura a un ojo o en cualquier otra parte de la cabeza sin proteccion alguna.

Lo dicho, y la hipnosis si existe, pero no tiene nada que ver con el 1, 2 ,3 chasquido de dedos plas. Se hace estando consciente.

Me ha gustao lo que han comentado del ruido de la escopetilla esa de feria, es cierto suena como una grapadora XD

Además el tio no opone resistencia cuando el otro entra por la puerta XD ni un forzejeo ni na pse

Y cuando finalmente se despierta lo hace con una mediosonrisilla en la cara jajaja que falso

Kaiz

Y se supone q sus amigos son ganchos no??
pq se les ve de lo mas tranquilo cuando su colega se queda dormido... y luego se lo llevan unos desconocidos y es que no abren la boca para nada...

Yo pienso que es mas falso...

pirA--

Rollo Resident Evil

Gandalf530

fake

rOfEllOs

Yo hasta que no me hipnotice alguien, seguiré sin creermelo.

Spybreak

#25 en ningun momento el arma dispara nada. Usan un sistema de squibs como en las peliculas, probablemente controlado o por los actores que hacen de zombis o desde la sala de control.

El tio esta disparando sin ningun tipo de municion.

De todas formas, es ilegal en UK mostrar el proceso de hipnotizacion por la TV, asi que yo no descartaria que el proceso haya sido mas largo y complejo que lo que se ve en el video.

Lo de los amigos, me imagino que ya irian sabiendo de que va el tema, porque se les ve demasiado tranquilos. Aun asi, #26 si a ti te pasa eso y ves a anthony blake aparecer para llevarse a tu amigo, supongo que sabrias quien es. Como ya he dicho ese tio no es un "desconocido". Es MUY famoso en UK.

Usuarios habituales