¿Te gustaria que te pasara a ti? (Zombies).

Spybreak

#89 no se queda "dormido", la hipnosis es un estado de sugestion, de ahi que cuando le hablan hace lo que le piden. Si cuando te hipnotizan te quedases dormido, soñarias y no se te podria sugestionar.

B

#91 pero d verdad t crees que la sugestión se consigue con 4 flashes, cuando llevan toda la vida diciéndonos que es cuestión de horas, y que a muy poquitas personas se les puede hipnotizar? :S

#90 La hipnosis nada tiene nada que ver con la epilepsia, es como si la comparases con la gripe xD A un epiléptico le puede dar ataque con cualquier cosa.

Spybreak

y vuelvo a repetir que es ilegal mostrar todo el proceso en la tele.

Vamos, el tio este es famoso en UK por hacer cosas similares sin ningun tipo de preparacion anterior. Al parecer lo mejor que ha hecho es conseguir que un tio aleatorio de la calle le de su cartera simplemente pidiendosela, usando un juego de palabras clave.

Vamos, http://en.wikipedia.org/wiki/Derren_Brown ahi tienes toda la info del tio. Sea fake este video o no, el tio es bueno en lo que hace.

B

#93 por mucho que acorten el proceso, no me creo que la partida a la que estaba jugando durase más de 2 min xD

Por cierto, oí algo de que el código penal dice que es ilegal hipnotizar a alguien contra su voluntad. Alguien sabe algo d eso? Sería dar por hecho "oficialmente" que la hipnosis existe.

EnDeEsgue

mordor eske oficialmente ya esta demostrado ke la hipnosis existe xD

S

Joder mordor, si hasta la Iglesia Católica reconoce la existencia de la hipnosis como algo no diabólico xD.

B

#96 ni que yo tuviese algo que ver con la Iglesia xD

Pero por ej, a ti te hipnotizan sin que lo sepas, y por lo que sé, es ilegal.

Ismanolo

Gente dormida de pie???
Metralletas de jugete k matan gente???
Amigos k siguen el royo asi komo asi??
Victima k interpreta d puta madre???
APAGAD LA TELEVISION OSTIA...ESTO SE PARECE A SUPERVIVIENTES ESTOS DISIMULAVAN MEJOR K HACIAN K ESTABAN EN LA SELVA Y NO EN UN PLATo....

Spybreak

Bueno, quizas hubiese firmado un contrato para ello pero no supiese exactamente que le iban a hacer. Hay tantas posibilidades de que sea real como de que no lo sea.

Desde luego si fuese fake intentandolo hacer parecer real yo personalmente me lo habria currado mucho mas xD

#98 gracias por no aportar nada al thread. Organiza tus ideas y luego vuelve a intentarlo.

_MoNxO_

podriais subirlo a algun lado? Esk no m va :(!

PD: Me dice 'Can not show direct player' o algo asi

w4nx1

dios.. pero si esta claro k no es fake.. como podeis seguir pensando k lo es??? pffff ignorantes de la vida xD (va sin ironia. NO es fake y se ve clarisimo)

(LOS FUEGOS ARTIFICIALES SON FAKES!!!!!!!!)

B

#101 cómo que se ve clarísimo que no es fake? xD Argumenta, hombre!

Te imagino en su día en el sillón con lo de la cuchara!

Brillante deducción:

Fuegos artificiales existen --> ergo el vídeo es cierto.

Pyr0sS

Ignorando a #98 para no deprimirme... No puede ser fake, como bien han dicho si fuera fake me lo habria currado muchisismo mas. Para empezar está recreado todo el video juego en la sala esa, pero todo, no solo la sala de los zombies. Y no veo motivo por el que gastar pelas en decorado extra para que sea un fake... Ademas los amigos no parecen estar descojonandose precisamente, cosa que en un fake resaltaria (el descojonamiento) claramente pues queda mas "comico".

n40k1

Mordor, lo de la epilepsia era un ejemplo, podia haber dicho la publicidad subliminal u otra cosa, xD.

Esta interesante el link de la Wikipedia, en especial la parte de la ruleta rusa.

B

#103 hombre, no van a contratar a gente que se descojone xD Cuando veis una obra de teatro, una serie, o una peli, os la creéis?

Ilusionistas, magos, etc. viven de eso, de crear ilusiones. Ilusiones entretenidas, que nos hacen pararnos a pensar que cómo puede estar hecho (y que alguno se piense que pueda haber poderes mágicos de verdad). Esto es lo mismo, alguno le atribuye a una maquinita poderes mágicos, pero no lo hay, es todo ilusión.

Pyr0sS

Magia? pero que dices tio?

Admin_vote_kick Mordoreye

ReibenN

s

X

no fake

LoKuNo

yo opino q esta muy claro q no es fake.lso argumentos ya los han dado por atras,en particular spy.

solo recordaros q cuando estas aturdido y te cuesta ubicarte no piensas"esto es una broma"y al chaval no es q le dejen tiempo para pensar las cosas.

PD:muy bueno el video.

4nima

Una compañera de curro ha estado trabajando unos meses en una productora q estaba asociada con la productora principal del proyecto en si del personaje. Por lo que ella sabe, subcontrataron distintas productoras, empresas de publicidad, para no ir dejando mucho rastro en distintas tareas. En el caso concreto del video, parece ser que hubo algo asi como un casting de posibles presas, evidentemente enmascarado con un anuncio del palo "ven a tal sitio a tragarte la conferencia i a testear unas nuevas movidas audiovisuales y te pago un dolar", con lo que consiguieron a alguien muy propicio. Obviamente hay planos paja, pero en general, con mucho mas trabajo que el que aparenta, eso paso.

Mega_Escroto

#111 explicate mas plis, no he entendido nada de nada

Neocom

#94 mira Mordor, creo que es lo que dices, aunque en el CP hay más referencias a la Hipnosis: TITULO XI (Delitos contra la libretad) Capitulo I (Delitos contra la libertdad individual)
Articulo 291. (Incapacidad compulsiva)

El que, por cualquier medio, sin motivo legítimo, colocare a otro, sin su consentimiento, en un estado letárgico, o de hipnosis, o que importara la supresión de la inteligencia o la voluntad, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión.

B

#113 muchísimas gracias :) A eso me refería.

mohikano

aver lo q decis lo del arma.. q si el tio no se da cuenta tal.. esta hipnotizado... para el lo q tiene en sus manos es una pistola... q dispara balas... el esta despierto pero como si estubiera dentro del juego... q para el el arma es real...los tiros son reales.. todo es real..... d eso se trata lo d hipnotizar... O_o

darkblade60

mira que yo con estos temas me como la cabeza...

pero creo que:

E-S E-L F-A-K-E M-A-S G-O-R-D-O Q-U-E V-I-S-T-O.

V

Pos creia que llevaba cloroformo en los guantes :>

DaRkViRuZ

#83 capullo bambi existe

M

aheahehahe le tendrian q haber montao una aztec to wapa xDDDDD

EnDeEsgue

yo sigo diciendo ke me da ke NO es fake xd

Usuarios habituales