Gustavo Biosca es drogadicto.

H

¿Os acordáis de Gustavo Biosca, el cómico suicida? Aquél del programa de Santiago Segura que hacía bolos suicidas.

http://www.youtube.com/watch?v=095WQphEOgY

Siempre empezaba una frase con "hola, yonkis del... etc" y que incluso una vez se metió en Las Barranquillas a hacer un bolo.

Pues ironías de la vida, ahora el yonki es él.

Aquí su historia, podéis ver fotos para comprobar el antes y el después:

http://elcomicogustavobiosca.blogspot.com.es/2012/09/la-increible-historia-de-gustavo-biosca.html

Pone "historia de superación" pero vamos a mí no me convence mucho ya que al parecer ha cambiado la cocaína por la ayahuasca. Las drogas se dejan sí o sí, no te pasas de una droga a otra nueva.

2
derek-

Vaya de 1 a 8 gramos diarios, no lo hacia nada mal el hacha.

4
KueS

Está droguens.

2
Dieter

1 a 8 gramos? menudo amateur, chiquetete y el marismeño se hacian el doble y el chiquetete despues de toda la parranda aun tenia fuerzas para darle una paliza a su esposa.

33
T

Jajajaja la verdad es que tenia cojones a meterse en sitios donde le iban a dar de hostias

Espectrox

Yo le vi hace años en directo en una actuación en un Pub. No se si iría metido de coca, pero un pedo brutal y meterse copas en 2 tragos según estaba actuando si lo hacia.

M0E

Me gusta especialmente cómo habla de su camino desde la cumbre hasta el fondo del pozo. Como si realmente hubiera estado en la cumbre. ¡Pero que no hombre Gustavo! que eso era también una ilusión, por la farlopa. Que ahora sea un yonki no significa que antes fuera una leyenda. Es sólo otro mediocre enfarlopado, España está llena de tipos como él. Y algunos tienen blogs mucho más vistosos estéticamente, incluso.

Sin embargo me ha gustado cómo lo escribe, sindejar de ser mediocre. Si Belen Esteban escribiera así al menos, lo que nos podría contar..

Como refuerzo me fui muy lejos de España. Me fui a Perú, a la selva amazónica a vivir con chamanes y superar mi adicción desde un punto de vista alternativo a todas las terapias que había conocido. Sus terapias se basan en sesiones de ayahuasca. Algo imposible de valorar en Europa. Y me funcionó muy bien.

Jajaja típico cliché. La gilipollas idea de que con irte a otro sitio huirás de tu mediocridad, mezclado con el "conocer culturas". Joder, si es que viajar es de imbéciles por cosas como esta. Me encanta la idea de la rehabilitación de la coca a través de la AYAHUASCA. Claro así cualquiera.

#8 Era un video/gag cachondo, es cierto.

18 3 respuestas
B

#7 Todo lo que quieras, pero el "hola, yonkis de Madrid" no lo iguala nadie.

10 1 respuesta
R

Cuando les cuenta el final de las pelis es buenisimo, yo le mataba xD

Neyko

Pues una lástima yonkis

H

#7 Eso también lo he pensado. Este tío salía en "Sabías a lo que venías" un programa que no se emitía en prime time y que duró un suspiro. Vamos, conocidillo en los foros de internet por sus vídeos y poco más.

mr_c

era drogadicto

1 respuesta
allmy

#1 Una historia de superación? WHAT????????????????????????????' Un famoso que no tiene nada mejor que hacer que gastarse la pasta en meterse coca?? Qué será lo próximo? Falete, una historia de superación sexual?

1
H

#12 yayayay es que la ayahuasca no es para nadita una droga..

oOoMeGaOo

#7 No se la credibilidad que pueda tener este comico, lo veo como una publi para vender el libro, pero eso de irse a Perú con los chamanes lo pudo haber visto en el documental "Las puertas de la percepcion", yo siempre quise probar la ayahuasca y desde que vi ese documental lo tengo como viaje pendiente xD

http://www.youtube.com/watch?v=vrSyJA8gSfM

B

Ya sabeis cocainomanos, a Peru a tomar ayahuasca con los chamanes!

1
B

Hola? Deja la coca a partir de la Ayahuasca y se siente orgulloso? Este es tonto

Whiplash

No es que se siga enchufando ayahuasca, sino que hizo sesiones con ayahuasca.

LzO

la cocaina es peligrosa señores

B

Hay una mediavidera que le insultó en persona , está por ahí el video joajaojaoa

1 respuesta
GlatoR

#20 Si estaba buena pásanos el vídeo de inmediato.

Este tío no tengo ni puta idea de quien es, pero si se reía de las desgracias ajenas, me alegro que le haya pasado lo mismo.

#22 Gracias por la info, querido.

1 respuesta
B

#21 es en el que sale metiéndose con los fans de star wars, una que sale pegando voces

1 respuesta
B

Siempre le tendré estima por los trucos de magia en la taberna vasca, y su entrada en Gibraltar al grito de:

"¿en que se diferencia un gibraltareño de un mono? en que el mono no tiene acento andaluz"

Me hacía gracia el colega y le perdí la pista hace tiempo, cuando leí esto hace unos días encontre la explicación

2 1 respuesta
B

No sé, pero:
-No conozco a este tipo más que lo de "Hola yonkis de tal" que aún no he visionado. No tengo ganas. Seguro seguro que era Dios en los escenarios, ya claro xd.
-Entiendo que algunas personas tengan estos vicios. Cuando cobran mínimo 5.000€ al mes. Pero es que si no no entiendo cómo alguien puede estar enganchado a la cocaina. 1 a 8g al día, con 2 cojones.
-La cocaina no es mala, ninguna sustancia es mala. Todas son amorales y lo "malo" (adjetivo relativo) es el consumo sin conocimiento y sin causa. Ahora resulta que uno se mete 54 rayas en un día y la mala es la cocaina. Tell me another story.
-¿Superación? Vaya basura colega xd. Yo sólo por verle pasar el síndrome de abstinencia le curo con una silla, una cuerda y una pistola cargada. Sin tener que ir a Cuenca para curarse. Estoy enganchado a la cocaina, me voy fuera de España, ¡Eso es! Para hacer más efectivo a nivel comercial el cambio. Claro hombre, si te curas en casa eso no vende.

Total, un tío que hace reir en España, se gasta la pasta en coca, lo deja (dice él) y quiere vender un libro sobre ello. Quizás... para meterse más. Un Martes de la semana más xd.

1 respuesta
Dieter

#24 te puedes cargar a alguien por negarle a una sustancia que su cuerpo necesita.

1 2 respuestas
B

#25
Ya ves. Ahí está la gracia y el motivo por el cual lo haría gratis. Nunca se sabe.

Dieter

sobre el tema de la coca ya depende mucho del ambiente en el que te muevas y el nivel de vidas y vicio que te des, hay gente que en cuanto pilla dinero, mucho, de la noche a la mañana, acaban acabados del todo en tiempo record. Ejemplo muchos sabres de los chavales que se fueron al ladrillo.

I

A mí las cosas que me gustan, me gustan MUCHO. Por eso siempre me he mantenido alejado de todo esto, porque sé que si me llegara a gustar, sería mi fin xD.

Respecto al tío este, nada nuevo bajo el Sol. Un "famosillo" (ni idea de quién es) coge un poco de dinero y se lo pule en drogas/putas/apuestas quedando para el arrastre. Y van...

yeskiLLo

El tio habla de sí mismo como si fuese casi un heroe y se pone el calificativo de ejemplo de superación... pero la realidad esq no es más q un cómico mediocre q al verse con dinero se ha vuelto loco y se ha convertido en un drogata de 3 pares de cojones y q ahora encima kiere lucrarse por ello.

1 1 respuesta
PruDeN

Que interesante. Estoy deseando que saquen el próximo capítulo, que se yo, el blog de superación de Andoni Ferreño o de Alonso Caparrós.

1 respuesta

Usuarios habituales