Se ha colado un murciélago en mi habitación y no se como echarlo

MavenBack

A mi me pasó, la verdad es que en el momento da mucha impresion porque se mueve muy rapido y se empieza a ostiar contra todo. Yo lo acorralé hasta el salón, abrí todas las ventanas y cerré la puerta, ya se iría.
Al dia siguiente apareció de pronto de debajo del sofá que había dormido ahí y casi les da un ataque de nervios a mi madre y a mi hermano.

-DesT-

#23 esa mierda me pasa a mi................ son como 20secs a bocajarro o no mueren, un sinsentido

elfito

Igual es Bartok el magnífico!

Pregúntale si sabe donde está Anastasia. Si te responde, es él.

B

#60 frusfrus tío de toda la puta bida tt

Pjroll

Ponle la batseñal en la calle.

1
Damnedlove

Por aqui no es raro tampoco ver murcielagos colados en casa perdidos, en mi casa se han colado algunos tambien, siempre es mi padre el que los echa sin hacerles daño, solo que aqui los llamamos panarrias.

lafundo

#1 deja que te muerda y te convertiras en batman

contris

haz el pino e intenta dialogar con el... suele funcionar.

arrozypollo

Pues debes de tener unos nervios de acero para hacer este tema estando el bicho en tu cuarto.

mrbeard

Hijueputa

E

A mi se me colo uno y se tiro 2 horas dentro, dando vueltas en circulo, y yo me preguntaba porque no salia teniendo la ventana abierta de par en par.
Por lo visto un pc encendido emite algo que interfiere en su sistema de ultrasonido, asi que lo que hice fue apagar el pc, y a los pocos segundos habia salido por la ventana, sin mas.

1 comentario moderado
Shandalar

Yo voy a poner una caseta para murciélagos en mi casa de la playa, son unos bichos cojonudos, los antimosquitos definitivos.

1 respuesta
LaChilvy

#73 “Los murciélagos transmiten enfermedades infecciosas. Los murciélagos son los principales animalitos transmisores al hombre de patologías infecciosas como el sarampión, las paperas, la gripe, la neumonía o la encefalitis. Los murciélagos son portadores de virus desde hace miles de años.”

Cojonudos...

2 respuestas
Shandalar

#74 vivo en zonas llenas de murciélagos y jamás he oído de nadie a quien le haya mordido uno. Estoy aburrido de verlos comiéndose bichos, recuerdo este verano que había una nube de mosquitos encima de la piscina y aparecieron 4 murciélagos y en un momento dejaron la zona limpia como los chorros del oro.

1 respuesta
granaino127

#15 no te llamas Woody, impostor.

1
Frida

#23 Mi perra se las come en casa no tengo ninguna.

Frida

#75 mis padres tienen una casa de campo y en verano suelen haber muchos a veces se cuelan en casa, abres las puertas y ventanas y ya saldrán.

Tanete

probaste con el pokeball?

ercabesa

Comentarios repetidos ya eh

B

#74 No será en España

Usuarios habituales