Ha explotado una bomba nuclear en la R. Checa!!

Majou

#29

Ninja-Killer

Jajajajajja que hijos de puta. Como la cadena esa belga que dijo que los Flamencos habían declaro la independencia xDDDDDDDDDDDD

aLeoLo

Luz fuego, destruccion.. Goku politono ya

mainder

Joder a ver si ponemos títulos un poco más explicativos que me he quedado de piedra al leerlo.

Danrex

¿En teoría la cámara no dejaría de emitir? xDDD

N3ophyte_

yo ya tenía la cinta de rambo en la cabeza,cuchillo en mano, 1 ak en la espalda y un par de hes listo para salir a combate.

B

#16

Letonia esta igual de lejos de R.Checa que España

pd:paletoH

E

#29 y #36 FAN.

#1 Tío, el título sería Hackers simulan un explosión nuclear

Kaxsp

#38, pero como está es mas sensacionalista, e incita a que entres al post.

Sn0oZe

Ya estaba pensando que debía ser la última persona del mundo en enterarme de eso xDDD

Strangelove

#37 Tiene que sobrevolar la república Checa, y de hecho, su vuelo hace parada en Praga.

http://www.ebug.pl/lis-1/res-szkolenie/mapy/mapa-europa-polityczna.jpg

Ahora que veo el plano, me doy cuenta que la R. Checha está en el centro exacto (y estratégico) de Europa. Teniendo en cuenta las amenazas de Vlad, y el contexto de la "broma" televisiva, me hace caer en una teoría conspiranoide, por la cual, ya están realizando ensayos sobre la reacción en la población civil, como ya ocurrió en EEUU con la retransmisión de "la guerra de los mundos".

sheva7

el 90% de los ke han posteado aki tenian ya los huevos de corbata al pensar q todos sus post en mv se acabarian...

ArCeN

la mitad de los que postean aqui es para darselas de guays por que se van de viaje por esa zona xdd

SkiNeT

/\
||

Y la otra mitad, como puede verse, se dedica a meterse con los que dicen que van de vacaciones a esa zona.

Con lo cual en MV siempre existe un equilibrio dinámico de energía haciendo que el sumatorio sea igual a cero.

JangoBout

Orson Welles OlŽ sytle

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Sn0oZe
  • Kaxsp
  • oFF-sIDE
  • geco
  • Pira0
  • GR33N