Ha fallecido Peterstriker

LemonMan

La mayoría de vosotros no tendreis ni idea de quien es Peterstriker , http://www.mediavida.com/id/peterstriker , pero para los que lo conocíamos sabíamos lo grande que era.

Como usuario, a veces más habitual, a veces menos, y sobretodo amigo me gustaría dedicarle este pequeño homenaje. Creo que a él le habría gustado. Disculpad si este post os parece escueto, ahora mismo, apenas se gran cosa.

Nos vemos pronto, amigo.

Os dejo con algunas de sus palabras, pensad en ellas.

SOY COJO-NUDO XD
Ya que hay tanto lio, os cuento mi situacion (y no quiero dar pena).
Tengo un problema muscular que me limita bastante la movilidad de todo el cuerpo (la polla no porque no es musculo sino organos, asi que tranquilas chicas).
Los sentidos los tengo sanos asi que no entro en lo que es la tetraplejia porque no es ausencia completa de la movilidad sino que puedo mover pero no puedo levantar brazos ni piernas (la polla si, insisto).
Asi que no puedo ir en autobus, ni quedarme a dormir en otras casas ni camping, ni conducir, y con el sixaxis me han jodido, ni viajar, entre otras cosas.
Espero que halla quedado claro, pero si hay alguna duda me la preguntais por MP o lo poneis en las firmas.

47
mIstyk

No se quien es pero aun asi una pena

DEP

#4 quita la coma del final de la url

jadgix

¿Qué le ha pasado?, ¿accidente?

DEP

1 respuesta
C

Not Found

The requested URL /id/peterstriker, was not found on this server.

no ha dejado ni la cuenta.

DEP.

15 4 respuestas
m0n3t3

#4 quita la ,

1
HeaTz

DEP

#1 Qué le pasó?

NosFeR_

DEP

#4 tenías que quitar la , ya lo ha arreglado #1

nerkaid

DEP

Una verdadera pena que alguien en la flor de la vida se vaya, animo para sus amigos y familia.

LemonMan

#4 arreglado,

#3 parece ser que ha sido por una enfermedad degenerativa que sufria pero se poco más ahora mismo. Aun así ha sido muy repentino

S

21 años según su perfil, una lástima.

DEP

1
_MoNxO_

DEP, era y ha sido un gran amigo durante mucho tiempo, una pena para todos.
Sufría una enfermedad degenerativa: http://es.wikipedia.org/wiki/Distrofia_muscular_de_Duchenne

1 1 respuesta
T-1000

Venga , venga , no me jodas?

DEP

Urien

Soy la última persona a quien se dirigió en MV :S
Cuando alguien sepa algo más que lo mencione por favor.

DEP

S1L3nCe

Godspeed Peterstriker...

Lo siento por los que le conocíais :/

1
muanhiaru

D.E.P

Me da mucha pena la gente que muere en lo mejor de su vida. :(

Ánimo para los padres y familia, he visto en mi entorno muertes de hijos y suelen ser un palo muy gordo.

Gilgamesh

DEP

kiu

dep

ke2g

DEP

Rurik

DEP, yo tampoco se quien era pero es una lastima, animo para sus familiares y amigos.

tute07011988

Toda una leyenda. DEP

1 comentario moderado
Kondark

Lo conocía poco ya que solo lo veía en verano, pero ese tiempo me basto para ver la gran persona que era.
Le ira bien haya donde este..

DEP

B

#21

Prepárate.

NosFeR_

#21 pues si te la suda muestra un respeto a todo el mundo que no se la suda sudando del hilo y no postees gilipolleces.

90 1 respuesta
C

#21 No creo. Pero, ¿hay necesidad de ponerlo? Si te la suda pues no postees y punto, no vengas a tocar los huevos o hacer la gracia.

4
1 comentario moderado
Danico

Quien era?

DEP

totespare

No le conocía, pero DEP, lo lamento por sus conocidos y familiares.

personaje

#21

No lo conocía pero era mediavidero, una pena.

DEP

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LemonMan
  • _MoNxO_
  • Mall0rk1NNN
  • PajarracO
  • NosFeR_
  • Whiteness
  • Silvio_Dante