la que se ha liado en el autobús

sagha

"Suelo hacer el viaje Algeciras-Madrid en bus", decía el autor de esta descacharrante historia narrada a través de un hilo en Twitter, que recopila ya más de 6.000 retuits. Ocho horas de viaje que, aunque aparentemente se suelen dedicar a dormir, esta vez han dado para mucho.

Desde amenazas a un pobre conductor que no sabía dónde meterse, hasta un amago de infarto que terminó por ser el resultado de la suma de cuatro cervezas y un viaje muy largo. Presta atención que en unos minutos tendrás que elegir tu personaje favorito.

https://www.publico.es/tremending/2018/08/28/el-hilo-de-twitter-que-narra-la-que-se-ha-liado-en-el-autobus-que-hacia-el-recorrido-algeciras-madrid/

Me parto

como conductor de autobus todavia no me ha pasado algo asi.

Bueno el otro dia en una parada de 1 pueblo que tenia que esperar casi 10 min para salir a la hora se queda hablando abajo con unos amigos. ya cuando le digo que hay que irnos sube y cuando me va apagar se da cuenta uqe se a dejado la cartera en casa de los amigos y que si puedo esperar 10 min....le digo que nanai y poco mas. la chica nos alcanzo 2 paradas mas adelante.

y con respecto a la noticia ya hizo mucho de esperar 10 min de mas. Yo hubiera esperado 1 min. La gente es irresponsable y no saben que tenemos unas horas de conduccion y descanso y en muchas rutas estan puestas al milimetro. y pararnos de mas no nos jode para ese dia, pero es muy posible que para el siguiente si

21
yooyoyo

Supongo que te hace gracia porque conduces autobuses.

1 2 respuestas
sagha

#2 claro

5
aIvans

Pues a mi me a gustado la historia jaja

hda

XDDDD

Me he partido. Vaya viajecito XD

PD: pobre busero :U

laZAr0

Juraría que ya había leído antes esa historia hace años....

1 respuesta
pJ_KoKo

La verdad es que me he reído y a los que se han quedado mala suerte, siempre pasa que por culpa de algunos retards acaban jodiendo al resto... Sí ? pues ahí os quedáis xd

2
Thouy

Tampoco es tan raro

B

Debería de dar las gracias, lo insufrible que son 8 horas de viaje, al menos se le ha hecho ameno

B

Pregunta a #1 ¿Por qué los conductores de autobús no tienen paradas obligatorias cada 2 horas?

1 respuesta
intelntl

Da para película española xD

1
Mark29

tronchante

Turkit0

sublime

2
xPipOx

Despues de las paradas a dedo donde quieras por ser mujer llega el "parame aqui Joaquin que estoy mu malito de lo mio"

B

El billete habrá salido carete si incluía espectáculo en vivo xD

goLBeRLyyyn

Fan del hombre que finge un infarto para bajarse al lado de casa y luego se da a la fuga XDDD

2
Am7roK

#6 Has tenido un "déjà bus"? :clown:

12
Daku

Pobre conductor, madre mía xDDD

SwarkO1

Pobre hombre (el conductor)

sephirox

Todo mi apoyo al currante. Esperemos que cojan a los caraduras que han intentado agredirle y que les caiga una buena.

1
granaino127

Solo he hecho un par de viajes en bus en mi vida y me alegro que no pasara ninguna mierda así, aunque ha estado entretenido xD

Kenderr

Salvo que les haya pasado algo, hay que ser retrasado para llegar más de 30 minutos tarde en una parada de 10 minutos y exigir que vuelvan a buscarte.

Eristoff

Desde que hay blablacar, no entiendo como hay gente (joven) que siga usando el bus para viajes de más de 2 horas.

6 respuestas
sagha

#10 Todo esto lo regula transportes y lo tenemos todo registrado por medio del tacografo, cosa que la GC lo vigila mucho

las paradas obligatorias con cada 4 horas y 30 min.

Se puede conducir como máximo 9 horas diarias.
Como excepción: Se puede llegar a las 10 horas diarias dos veces en una semana.

Después de una conducción diaria de 4 horas y media el conductor está obligado a tomar un descanso de 45 minutos sin interrupción.
se puede sustituir esta pausa de 45 minutos por unas pausas de 15 minutos más otra de 30 minutos tomadas dentro de las 4 horas y media de conducción:

y luego esta la conduccion semanal:

La conducción total de una semana, donde por regla general estará comprendido entre las 00:00 del Lunes hasta las 24:00 del Domingo.

No se pueden superar las 56 horas de conducción en una semana.

Tampoco se pueden superar 90 horas de conducción en 2 semanas consecutivas.

y luego estan los descansos...pero ya lo explico otro momento xD

3
Elinombrable

#23 Cantidad de equipaje que puedes llevar, la cantidad de destinos que tienes, asegurar el viaje al querer pillarlo con antelación sin depender de que haya o no blablacar... hay muchas razones. Y por supuesto el componente social. No siempre te apetece ir acompañado de 3 o 4 extraños en un viaje de varias horas. Hay veces que te apetece ponerte tu película en tu tablet y no preocuparte de nada más en todo el viaje.

1
RayF

#23 No te creas, hay compañías de autobús que son bastante baratas, mucho más baratas que hacer el mismo trayecto en blabacar, con la ventaja de no sentirte forzado a hablar con el conductor y que haya una mayor fiabilidad.

Por otra parte que la planificación de un viaje entero dependa de que haya un blablacar o no un par de días antes me pone bastante nervioso.

B

Puta risa más tonta hahahahahahahah que grande, fan del enfermo dios

NeV3rKilL

Al menos le habréis dado las gracias al bajar del bus.

Mewtwo

#23 por que blablacar no es siempre es mas barato .

btoman

Claramente el “enfermo” es el puto amo del viaje.

Usuarios habituales