Ha muerto Andrés Montes -

Petrum

No somos nadie en fin, descanse en paz

¿ Se ha filtrado la causa del fallecimiento ya ?

helmet

joderrr :(

D.E.P Andres montes, un gran comnentarista :D

Ch3yN

DEP

Denian
Shensu

#151 la autopsia se hara el sabado, pero por el primer chequeo no hay signos de violencia.

D.E.P. Siempre le recordare por "Van Persi sube la persiana", el "pincho de merluza" y tantas otras

Tunnecino

DEP Andrés Montes... lol me he quedado de piedra tio

HoRuS

joder pensaba ke era mentira como lo de melendi y otros, pero no
ke putada, me caia de puta madre el colega :)
ke te vaya bien donde estes, jugon!! DEP

LaChilvy

omg ha muerto Montes?

Pero si no era mayor... qué fuerte.

DEP

ekeix

Nos deja un gran comentarista :( DEP

GooDMaN

Siempre se van los mejores
DEP

Mani_xD

"La vida puede ser maravillosa, SALIIIIIIIINAS"

Y lo es. DEP!

L4Ur1T4

joder, entro al foro y lo primero que veo es esto O_o

No parecía enfermo ni nada, es una pena....

DEP

P

#160 pero SIEMPRE ;)

melonz

Descanse en paz Andrés Montes!

Tiki taka

motis

Vaya puta mierda...no me lo creo aun!!!
Ya no sera igual el baloncesto....
DEP

3oWyN

pobre hombre, siempre le recordare llamando a mi idolo nowitzki ¡ Robin Hood! grande

FiShinG

Dejaste de narrar la NBA y algo murió en los amantes del mayor espectaculo del mundo, y aunque Damiel lo intentase sin tí nunca volvió a ser lo mismo, ni tan siquiera añadiendo jugadores Españoles a la causa.

Y ahora que volvías nos arrebatas otra vez la oportunidad de revivir y sentir de aquella manera este gran espectaculo, que con tus narraciones lo convertias incluso en peculiar e inigualable.

Cuantas Gracias deberían darte la FIBA, porque me consta que muchos de mi generación vimos y nos enganchamos al basket y a la NBA no solo por los grandes jugadores, y por lo elevado y distinguido de este deporte, sino por esa manera que tenias de hacernos vivirlo.

Oyendote nos hicimos mayores, por eso quiero reflejar en estas palabras que en los que nos corre el basket por la sangre, de manera exacerbada, sentimos tu perdida, porque eras como la sombra, como lo natural de ver un partido de baloncesto: en la vista el deporte y en los oidos tu voz caracterizando lo que pasaba.

La vida fue Maravillosa con Andres Montes!!

TE QUEREMOS Y NUNCA TE OLVIDAREMOS!!

Sisakofa

Me enteré estando en la calle, en fin, es una pena porque era joven todavía, los de basket deben andar tocadillos.. una lastima..

breixone

lo echan de la sexta vaso de veneno y gL

kas

  • La vida puede ser maravillosa!
  • ratataatatatatatata
    Andres Montes DEP.

Bueno, nuca me gusto como comentarista, aun asi un respecto.

m0E_

Tambien lo comento en este post, personalmente para mi, ha sido una gran perdida.

TrOkO

http://es.wikiquote.org/wiki/Andr%C3%A9s_Montes

WiLoW

Gracias jugón por narrarnos los mayores exitos de la selección de baloncesto

Currucucu paloma.
Fútbol pasión de multitudes

DEP

Enkripted

DEP

Cupi

Los partidos de futbol me aburren, y este hombre era de las pocas cosas ke me entretenian viendolos.

Una gran perdida

Descansa tikitaka!! Pasas a la historia como uno de los mejores comentaristas de la historia!

PLeaSuReMaN

raza blanca tirador!

DEP

amenizaba junto con daimiel los partidos de la nba como nadie

crazypowa

#176 marchar pronto para comentar esta mierda de post no tienes desperdicio cabron......

D.E.P

tiburon pujol.... vale que en los partidos interesantes estuviese dando x el culo todo el tiempo pero joder en los partidos aburridos te daba la vida, le esuchabas y te partidas.,,,

-marcOs-

JUGON

RATATATATATA

TRIIIIIIIIIIIIPLE!!! SENSACIONAL!! QUE CRACK!!

DEP.

pkjn

R_I_P

Hardy

Me he quedado de piedra al enterarme.

DEP

Usuarios habituales

  • elfito
  • Urien
  • LaChilvy
  • Javier_vG
  • n3n3b3c3n3
  • PiNcHoS-
  • rallyeitor