Ha muerto Andrés Montes -

George-Bush

#270 Oficialmente no esta confirmado, y que a dia de hoy aun se lo esten callando no es que sea sospechoso, es que la muerte debio de tener algo tan "tan" que no quieren hacerlo publico, refuerza mi teoria de que el tio este no era trigo limpio.

"Yo también me quiero matar", gritó su mujer al descubrirle muerto

a saber que narices paso en esa habitacion.

michi

DEP una pena, me parecia un jodido heroe de las retransmisiones deportivas, que son de media sosisimas en este pais. Especialmente sus tiempos en la nba con cronicas rosas Daimiel, enormes los dos

TIKI TAKA nunca te olvidaremos JUGON!

LaChilvy

Pues tengo curiosidad, espero que se acabe filtrando la info. y se sepa por qué y cómo murió.

liksys

la verdad es que interesa saver el motivo de la muerte ya es solo por curiosidad.

Lo que nunca alvidare de Andres montes, el la final de la nba entre uhta y los bulls cuando jordan mete la canasta de la victoria, montes se vuelve loco diciendo el nombre de jordan XD, lo dice tantas veces que se lo gasta

Shensu

#271 bueno pues si no me crees a mi...

"Tenía cuatro 'bypass' en el corazón, sufría diabetes, tuvo que luchar contra un cáncer... He leído muchas chorradas sobre las causas del fallecimiento de Andrés, pero puedo asegurar que a lo largo de su vida ha pasado momentos mucho más difíciles de los que estaba pasando ahora. Sí es cierto que en los últimos meses estaba muy estresado, y la ruptura con laSexta también ha podido influir", recalcó Biriukov.

www.elconfidencial.com/deportes/andres-montes-chechu-biriukov-represenl

y esto de paso:
Felipe del Campo, compañero de Andrés Montes desde hace tres años en La Sexta, reveló que éste padecía "problemas de corazón y que era hipertenso", pero que "los sábados se le quitaba la enfermedad y ¡adelante con el programa!".
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/14370/murio-por-un-infarto-segun-la-familia

11 meses después
0nLy

Hoy se cumple 1 año desde la muerte de el Jugón.

http://www.marca.com/reportajes/2010/10/aniversario_montes/index.html

2
Bomne

¿Un año ya? Dios, cómo pasa el puto tiempo.

3
Nott

Pobrecillo, aún recuerdo cuando jugaba de pequeña al NBA live 2000 y se le escuchaba hablar. Qué grande era ;_;

X-Crim

se te echa de menos jugón!

Urien

El otro día me acordé, joer... aún no me lo creo.

Se concretó el motivo de su muerte al final?

edgar23

Joder un año ya...

Sanchez91

#280 Mi padre es amigo del médico de emergencias que fue a su casa y fue un suicidio. True Story.

keiruga

El mas grande.

Crash-

#282 aqui los medicos se pasan el juramento hipocratico por los huevos segun veo no?

Espero que algun dia se sepa, si su familia quiere.

PD: No tengo acentos en este teclado.

Hardy

Las retransmisiones de la NBA no volvieron a ser lo mismo sin su voz.

1
PUTO_JEFE

Debo de ser el único al que no le gustaban nada sus gracias sin gracia (Era patético)

personaje

#286 Para gustos los colores.
A mi tampoco me emocionaba, pero le cogí cariño en el Eurobasket

f4sticio

Me pasa como #286 , aun asi lo siento por su muerte

P.D. Suicidio? Le iba algo mal?

Scottie

entonces, lo tenia meditado cuando se despidio en el campeonato aquel?

Kails

Viiiiiiiiilmaaa abreme la puertaaaaaaa

S

No soportaba a este tío, era muy bueno para el baloncesto pero para el fútbol...lo único que hacía era poner motes y dar por culo a Salinas..

eda

me encantaba los motes que ponía y como se metía con salinas :(

-S17-

Bienvenidos al vuelo número 23.. aerolineas Jordan.. grandee Montes grandee..

pontaeri663

Acercó a la gente a ver Baloncesto por este Gran Hombre.

DEP

Alviro

Los viejos rockeros nunca mueren

mry00

me extrañaria muchisimo que fuera un suicidio

xNeoNx

Creo que los directivos de la Sexta no querían renovarle por su personalidad "excéntrica". Pero todo hay que decirlo, era mejor en basket que en fútbol.

elfito

cuando la familia no quiere desvelar la muerte y no se ha hecho publica la causa es 100% seguro que fue un suicidio

JUGON! Siempre te recordaremos!

alalaz_XV

jajaja yo le recuerdo del NBA live 99 bilma!!!!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • elfito
  • Urien
  • LaChilvy
  • Javier_vG
  • n3n3b3c3n3
  • PiNcHoS-
  • rallyeitor