Ha muerto Andrés Montes -

evilsol

Porque la vida puede ser maravillosa.

Gran tipo,lo echare de menos sin duda.

DEP

n3n3b3c3n3

#239 curiosidad, como acabó ese partido? :D

una pregunta, a ver si alguien me sabe responder pq me tiene muy rayado...

En este video, Andrés se despide de la Sexta, diciendo que era su ultima retransmisión con la Sexta, y luego dice "la vida puede ser maravillosa", pq se fue de la Sexta? :S y pq dijo eso... y ahora está muerto? ... Se saben las causas? no quiero decir nada pero...

NMS
dovitodkb

Me han jodido la vida.

HALAMADRID

#242 acabo como acaba el video
ganando los C.BULLS por las 2 canastas de M.Jordan

cooper

#242 Hombre no se sabe aun aunque su estado de salud hasta el momento del video parece bueno y cuando encontraron el cadaver no mostraba signos de violencia...

Teriyaki

acordaros de cebrian , tambien estaba bien y la palmo sin mas.

Larkos

Recordar sus palabras:

"LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

J

Se sabe por fin q le paso?

E

Mi más sentido pésame a toda la familia, amigos y círculo social más inmediato, como conocidos y gente de buen ver.
Amistades no conocidas y familiares no encontrados.
Fue y sigue siendo (al menos en vuestros corazones sigue estando) una bellísima persona en todos los aspectos que la vida uede ofrecernos.
El siempre estará vivo.
La muerte solo cambio su estado
NUNCA TE OLVIDAREMOS (K)

SnAoW

Bravo por este hombre, me ha afectado su muerte 10289510925810925 veces mas que la del tal Michael Jackson.

Nos hizo pasar buenos momentos y hacia que los partidos nunca fuesen aburridos.

Silvio_Dante

cuando se sepa de que murio que lo pongan en #1 que no me quiero tragar un hilo entero de DEP...

FuRyMarquez

descansa en paz.

J

Se comenta que ha sido suicidio ... parece ser que la no renovacion por la sexta tiene algo mas que no se sabe y se baraja la opcion de deudas economicas con quien no debia del tipo de apuestas y juego ....

en fin...

n3n3b3c3n3

#253 eso he pensado yo y he comentado por ahi arriba.. es muy raro todo esto la verdad :S

de donde has sacado tú la información por cierto?

J

No lo puedo decir por ahora .... :(

n3n3b3c3n3

ok, no problem!

Yo he buscado por google y encontré esto:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/14295/la-policia-no-descarta-el-suicidio-de-andres-montes

y dice mas o menos lo que yo habia pensado. A mi, la ultima frase que dijo en la Sexta me chocó bastante: "Yo me despido de todos ustedes. Es mi última retransmisión con La Sexta y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y pico, cuando vine aquí a La Sexta: la vida puede ser maravillosa. Un saludo, amigos"

Y que ahora haya muerto derrepente...

vicka

Por la sexta acabo porque acabo su contrato despues del europeo, y arrastraba desde hace mucho problemas del corazon incluso hoy en carrusel deportivo un compañero suyo lo acompaño una vez a un hospital por problemas cardiacos.

Y de eso que decis que jugaba, lo unico que hacia era comprar acciones en la bolsa de China que alomejor perderia tela de dinero con la crisis, era asi de raro xd.

Lo que se comenta que a sido un infarto, suicidio no creo estaba ilusionado por si volvia algun dia a retransmitir la NBA con su amigo Daimiel, pero vamos ya se vera cuando hagan publica la autopsia si es que lo hacen.

bruges3

Buff Montesino a muerto no me lo creia, era un grande. D.E.P

hombredeoro

No jodas :S, no me habia enterado ¬¬

Urien

Tras tres temporadas al frente de las retransmisiones deportivas de La Sexta, el locutor se encontraba sin trabajo, si bien había recibido ofertas de esa cadena para narrar el próximo Mundial de baloncesto. Sin embargo, Veo7 y Radio Marca lo habían fichado para colaborar en Veo Fútbol y retomar la conducción de 'No sabes como te quiero', respectivamente.

Parece que trabajo iba a tener, me extraña un montón lo del suicido y más cuando su pareja dijo esto.

Un sobrino de Montes avisó a la Policía cuando descubrió el cadáver y a la pareja del periodista, que, en estado de 'shock', repetía: "Yo también me quiero matar".

Me está afectando más de lo que creía.

DrDr3

yo quiero saber de que coño a muerto sinceramente....

J

Parece ser que estan interrogando a gente y que la opcion de los problemas de deudas con el juego cobra fuerza. Tb se rumorea que hay mas famosos implicados y no relacionados con el deporte necesariamente.

edit.- en la investigacion aparecen nombres como:

clifford luyk

Carlos Herrera

Urien

o.O

Que mala pinta coge esto.

B

DEP :S

rSt-

DEP

Macharius

Montes fué un grande que gracias a sus comentarios y bromas, su alegria y optimismo, me hizo adicto a cualquier partido ya sea de fútbol o baloncesto que retransmitiera, desde el Mundial de Alemania 2006 que me tragué todos los partidos lo hiba siguiendo, hasta que acabó el europeo de baloncesto, y yo un poco deprimido pensando haber que hacia yo ahora sin sus noches de fútbol pero con la esperanza que como mínimo fichara otra vez por Canal + para retransmitir la NBA, o el próximo mundial de baloncesto o fútbol....

En fin una pena que nos haya abandonado, pero su legado seguirá con todos nosotros durante años gracias a frases ya mitificadas como tiki-taka, jugón, ratatatatatata y muchas otras.

Requiescat in pace.

1 comentario moderado
C

#266, hiba??? ... omg, peor que el hoygan ...

smoGG

dep, se le veia buen hombre..

Shensu

Googleando encontre en La Voz de Galicia que la causa fue un infarto de miocardio, no hay mas salseo señores

fuentehttp://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2009/10/18/0003_8044683.htm

Usuarios habituales

  • elfito
  • Urien
  • LaChilvy
  • Javier_vG
  • n3n3b3c3n3
  • PiNcHoS-
  • rallyeitor