Ha muerto el padre de mi "novia"

roqueman

Aquí hay unos psicólogos de la hostia, desde el que sabe cuánto vais a durar hasta el que sabe que te asociará siempre a la muerte de su padre.
Cada persona es un mundo, tú que la conoces plantéate cuál es la estrategia más correcta para poder follártela lo antes posible.

tissot

#91
+1

hamai

Estate a su lado... simplemente eso y agarrale de la mano...

PaChUn

Chiquitin, si quieres destacar, hay q estar por encima de los demas...eso se nota en algun sms por la mañana o despues de comer (asi en plan que se note que estas ahi, que sepas que te importa) en alguna q otra tarde por ahi echandote unos bolos, billar, recreativas, helado, loqsea. etc... si de verdad quieres que sepa que estas con ella en este momento, tienes que saber cuando y como, ya, es dificil peeeeeeeeeeeeeeero... eres un M-Videro, lo que para otros es dificil para nosotros es ISI & FAS :D

GrAnRA

Lo tiens crudo amigo. Apolla la mucho.

Galvatron

#86 Es la primera vez que voy a ver a alguien que conozco al tanatorio porque se le haya muerto un familiar, si eso ya es inexperiencia, echale que sea una chavala con la que iba a tener una primera cita hoy mismo, por triste que suene, si, estaba perdidísimo y abrir hilo en mediavida fue una gran idea.

Bueno, hoy en el tanatorio todo bien dentro de lo que cabe dada la situación, estuve el primero alli clavado, en la puerta del tanatorio (vale, con el colega que me llevó allí en coche, todo hay que decirlo) sale, le doy un abrazo y unos besicos y nos quedamos esperando allí a mas amigos nuesros que venían y blablabla....

Nos fuimos a cenar todos con ella, que la conseguimos sacar de allí, se adelantan todos y nos quedamos abrazados andando lentito y tal, y mas detalles por el estilo, nos despedimos todos de ella, le hice saber que me tenía para lo que quisiera, gritarme, abrazarme, pegarme, y salimos de allí.

En fin, mañana es el funeral en el que estaré alli clavado a la 1 (con su permiso ofcourse)

Gracias por vuestros utilísimos consejos, que incluso he leído experiencias personales, os juro que lo valoro, y por los comentarios jocosos (los borrados ni me he interesado en saber de que iban...).

Hasta otra gente.

helicon

#96 es un falso, había quedado conmigo para mañana y ahora nos deja tirado por una chavala de mierda

nada, es broma. hazle un dibujo a la chica ya verás que ilusión le hace xD

KyZa

pobe muchacha

ch3ris

#88 a nivel de relacion, despues de que tu padre se muera el problema quizas no es que ella no quiera, es que cualquiera tonteria que digas tendras que medirla siempre, ejemplo: "he quedado con mi padre para ir a comprar al centro, por la tarde nos vemos" seguro que le jode...y un largo ecetera.

mohikano

#99 Le jodera si es una persona excesivamente fragil,pero si es una persona fuerte o medianamente normal,no ntiene xk,se quedara unos segundos pensando en el padre y luego se le pasara,porque si cada vez q nombren la palabra padre t van a dar los choques bufff...

-

Para serte sincero bastante has hecho llendo al tanatorio, con eso es suficiente y sabe que te interesas por ella.

Pero ir al entierro es algo para la mayoría de las familias MUY íntimo. Para serte sincero no vayas, sobras. Que sí, que lo estará pasando mal y necesita apoyo, pero aun no teneis nada, os estais conociendo, ya has demostrado suficiente. No quieras cargar con algo que no es de tu incumbencia.

#91 Tú psicológo no se si serás, pero caballero se ve que NO xd

#100 Entonces apaga y vámonos xd

NecroFox

Tio... a ver lo del entierro lo veo excesivo, has estado en el tanatorio, perfecto, a partir de ahí no te pases.
Si mañana le hacen misa al padre no esta mal que vayas... pero ya cuando se lo lleven a enterrar/incinerar o lo que sea, ahí seguramente sobrarás, eso ya es para la familia y punto.

helicon

hoy ha ido al funeral y me lo ha contado, pero dice que no quiere actualizar el post porque no quiere ir por ahí 'dando pena', así que lo más probable es que no vuelva a postear :/

LmrZ

pero ke no se deprima hombre!

GR33N

nadie entendió mi broma en #34?

-

#103 Dile de nuestra parte que aquí todos somos humanos y cometemos errores, que no se raye y nos lo cuente de primera mano, estamos paŽlas buenas y paŽlas malas xP

kiLLoSaMa

hay cada sobrao por aqui que habria que veros en una situacion asi..

-

#107 Hombre, pues si va por mí resulta que se de lo que hablo

un poco...
ch3ris

#100 has tenido una novia que se le murio el padre? tu te has parado a pensar lo que es perder un padre a la edad de 17-18 años? creo que no eh, si pretendes liarte o salir con esa tia de aqui a 1 mes con que le digas NADA se te exara a llorar...

es tu forma de pensar y lo "normal" para ti, lo que para mi es normal (habiendo tenido un padre normal muy querido) es que te joda muchisimo almenos, durante un tiempo y ya se me puede poner delante la jamona mas buenorra del mundo de patas abiertas que la mando a la mierda.

Galvatron

Nas a todos

En fin, ya que he abierto esto aquí, por lo menos vamos a terminarlo.

Hoy fuí al funeral, obviamente no al entierro, solo a la misa y para esperarla en la puerta cuando saliera, la imagen de verla llorando me dió bastante fuerte, la verdad, aunque sabía a lo que me enfrentaba desde el principio, ha sido muy crudo, aunque me lo esperaba.

En fín, cuesta encontrar palabras, frustración e impotencia inmensa, nada comparado con su sufrimiento, por eso me he hecho a la idea de ser todo lo que ella pueda necesitar, un amigo para animar o un hombro para que se desahogue si lo necesita, si puedo ayudarla en algo, me la pela ya todo lo de la cita, le doy obvia prioridad a verla sonreir de verdad de nuevo

Bueno, gracias por escucharme y dedicarme valiosos segundos leyendo, este es el fín de la triste historia, este post ultimo ya sirve a modo de desahogo en información y paro ya a riesgo de parecer un ñoñeras y un cansino.

Hasta otra gente, y gracias por todo.

-

Es lo obvio. Has hecho lo moral y éticamente correcto. Pero sabes que no va a ser un camino de rosas, sea amistad o sea relacción. Olé, tus huevos, que como tú quedan pocos... Chapó.

_

le doy obvia prioridad a verla sonreir de verdad de nuevo

Uy chaval... tú te has enamorao.

Thanar

ufff, voy a hacer un esfuerzo y no te voy a flamear...
si de verdad te mola la chavala, sigue a su lado y mantente ahi para lo que ella necesite, pero no la agobies, solo quedate siempre cerca suya que pueda recurrir a ti si lo necesita, sin agobiarla, y no dejes que otros la agobien, si ves que la agobian invitales a dejar de hacerlo (y si ella ve que estas ahi defendiendola ganaras mucho). Puede que por estar tan servicial parezcas un pagafantas, pero en momentos dificiles para ella no viene mal ser mas solicitos, ya se le pasara y podreis estar de puta madre, pero ahora necesita apoyo

tuput

¿Hay fotos del padre en estado de descomposición?

M

c(_)

mohikano

#109 En fin,,Sé perfectamente de lo q hablo,y tranquilo q ahi no se acaba el mundo,necesitas apoyo,amigos,familia,de todo,no puedes aislarte o es peor,eso de que te la sudara absolutamente todo el mundo es una mentira,anoser q siempre hayas sido un ermitaño,querras compañia,y estar con gente q t haga olvidar el suceso,distraerte,si la piba es normal,pues poco a poco se le ira pasando,NUNCA se olvida,pero se aprende a vivir con ello y a llevar una vida normal.

inferNz

#114 he aqui una de sus partes

pitOhtEh_R spotted

http://img.photobucket.com/albums/v131/binquizaka/chale.jpg

V

Ya que te metes el acople, ¿al final pusieron buffet libre para celebrarlo? ¿Con barra libre? Cuenta cuenta.

ch3ris

#116 yo creo que despues del funeral de tu padre saliste a la calle a follar con unas putas y a salir de fiesta con los amigos no? luego a las 2 semanas te buscaste novia y cuando te preguntaban sobre tu padres les respondias: "a 2 metros bajo tierra gracias por preguntar" y seguias con la cerveza... es lo que me estas haciendo pensar, estamos hablando de una CRIA de 17 años adolescente que ha perdido a su padre y de un chaval que queria tema con ella,yo tmb me refugiaria con la gente que quiero pero desde luego, no podria tener una relacion con nadie de una forma "normal" hasta pasado un tiempo considerable.

mohikano

#119 Tengo 18 años tmb,y no se si me leistes bien,pero arriba dije q depende de la persona,si la persona es fragil pues complicado,pero si es una persona medianamente nromal o fuerte,pues vale,no querra una relacion en 1 mes,o si,nunca se sabe,pero de ahi a q seniege a tener relaciones durante meses o 1 año, o mas tiempo,me parece q no...

No tiene nada q ver dicho suceso,para procurar tener una vida normal,osea esque es lo mejor q puedes hacer,continuar tu vida de forma normal,porque sino acabaras "agotado" mentalmente.

Vale NIJA EDIT

Ahora t respondo a lo otro,mira despues del funeral de mi padre,estuve con mi madre y mi hermana,y me llamaron mis mejores amigos,les dije q no queria salir ni hacer nada,pero mi madre me "obligo" a ir con ellos,fui y sinceramente fueron las 2 horas mejor aprovechadas de mi vida,en la q pude desahogarme totalmente de todo y poder hablar y q me escucharan durante ese tiempo todo lo q queria soltar y tenia guardado.Yo soy una persona bastante reservada y a mi madre jamas le hubiera contado totalmente todo,soy asi,pero a mis amigos si,y esque comomucha gente,se desahoga con sus amigos,y yo soy uno de esos.Tranquilo q no fui de botellon ni de marcha.

Enfin,sino t ha pasado eso no podras opinar a sabiendas,alomejor tu t hubieras encerrado en tu habitacion a llorar y a lamentarte.Pero bueno enfin,cada uno es como es.

yo solo estoy dando mi punto de vista

Usuarios habituales

  • helicon
  • mohikano
  • ch3ris
  • -SoNiC-
  • Galvatron
  • _-DyN4MiC-_
  • 3oWyN