Ha muerto Fidel Castro a los 90 años de edad

NoEresTu

#387 igual el que me espera es este :D http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/07/valencia/1367953205_577370.html

#386 A ninguno de los dos, más bien a los cubanos que viven en Cuba y a los datos objetivos.

1 respuesta
Fastestwat

#391 “A nosotros nos trajo el gobierno de Zapatero por mediación de la Iglesia cubana, porque Fidel Castro nos ofreció venir a España”, aseguró Martínez. Según explicó, les prometieron “una casa, trabajo y ayudas económicas durante cinco años, y ahora estoy sin nada”. El exiliado cubano concretó que recibía una ayuda de 400 euros mensuales de Cruz Roja para pagar el alquiler, y otros 595 euros del Gobierno para comprar comida y pagar gastos.

Vuelve a tu cueva

2 respuestas
sephirox

.

Eyacua

¿Llego tarde para ver como los que anteayer decian que hay que respetar a Rita hacen aqui justo lo contrario?

DEP, siempre fusilaba.

1 respuesta
Dase

Vienen fuerte los nuevos reclutas.

MeCagoEnDios

#392 Joder sin hacer nada cobra más que yo

STAN

hostia jajajaja vaya ejemplo más bueno

una pena los españolitos de iphone defendiendo mierdas dictatoriales para parecer especiales dentro de su facultad

B

#394

yo soy de esos, y no me alegro de la muerte de fidel castro. Y creo que ninguno lo hacemos, salvo los podemitas que estais como autenticas cabras y os alegrais de la muerte de una corrupta, y os apenais por la de un asesino vinculado al narcotrafico, las cosas como son.

1 respuesta
oyemevale

me quedo con su chandal capitalista y con guantanamo ,un dictador menos

NoEresTu

#392 Exacto, "disidente cubano" que viene a España a vivir del aire, pensando que así era la vida fuera de "la carcel cubana" inexplicable que haya que trabajar para conseguir cosas eh :)

1 respuesta
Chaotic

#381 La clase media es un embuste ? Si no existe explícame qué somos los que gozamos de todo lo que nos da la vida y tenemos 0 carencias. No me digas que somos pobres, lo adelanto para poder tener una conversación sería.

1 respuesta
S

#388

Siempre que posteas lo haces de la misma manera. Primero cuentas alguna experiencia personal para usarla de falacia de autoridad y luego cargas contra quien sea tirando de ad hominems por supuesto sin probar nada. Todo aderezado con unas gotas de victimismo cutre.

Geniales aportaciones las tuyas.

1 respuesta
Eyacua

#398 uyuyuy Doxx, algo falla cuando dices que eres de los que no se alegra de su muerte y la celebra (puesto que "Esos" son a los que yo me refiero) para justo decir despues que no te alegras. Contradictorio, aclarate.

Aparte, te sobra insultar bastante, pero bueno, nos tienes acostumbrados ya.

Por cierto, puedes señalar donde me he apenado yo? A ti tb te come el personaje o lo tuyo es autentico odio?

1 respuesta
Martelin

#382 Pues es muy fácil de entender EEUU es un país mucho más rico que Cuba, y su gobierno para deslegitimar a los Castro daba pensión a los que llegasen de Cuba.

Si eras de Haití te daban una patada en el culo, de hecho muchos se hacían pasar por cubanos, incluso cubanos negros les catalogaban como haitianos.

Otros se vinieron a España y cuando aquí se acabó el dinero para esas cosas y se tuvieron que buscar la vida como uno más saltó la sorpresa: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/07/valencia/1367953205_577370.html

Esto pasaba también en la RDA con el muro, luego la mitad volvían desilusionados. Y creo que nadie dice que sea un paraíso. Pero desde luego, si naces pobre en América Latina, reza porque nazcas en Cuba.

1 respuesta
sephirox

.

B

#402

el nivel lo perdiste hace tiempo, debes entrenar e intentar rozar la demencia de nuevo

#403

yo no estoy lleno de odio, a mi me la suda. No me he alegrado por ninguna de las muertes ni apenado por ninguna.

1 respuesta
PHOBOS

Entonces este también estaba involucrado en el caso Gürtel ?

1 respuesta
B

#327

Uno de los paises con mayor emigracion del mundo, escapan de lo bien que se vive, se van por las buenas condiciones de vida, gracias al comandante.

1 respuesta
B

#407

Estaba con maradona, el pelusa nuevo comandante.

STAN

1 respuesta
S

¿Veis?

Eyacua

#406 A ver, a ver, a ver.

Me repito: "llego tarde para ver a los que pedian respeta por rita hace 2 dias alegrarse de su muerte aqui?"

TU: "YO SOY DE LOS QUE SE ALEGRAN, PERO NO ME ALEGRO."

baja el telon, se apagan los focos, nadie aplaude. Los topos pierden...

also: "yo no tengo odio pero siempre que tengo la oportunidad generalizo e insulto a los que piensan, aunque sea ligeramente, distinto". No seras tu pazyamorman?

DiosUniverso

Mientras ellos tienen millones de euros vosotros discutís en un foro. Por eso siempre ganarán

1 respuesta
sickxk

#404 Te daba pensión. Y media vuelta si te encontraban los guardacostas. Además del riesgo obvio de palmar por el camino.

Aunque también está la opción dusty foot, atravesarte El Salvador, Guatemala, Costa Rica y México para entrar por el desierto. Todo por la paguita.

Si comparado con los países de su entorno claro que está mejor, pero aún así supongo que la cosa andará cruda cuando se ha pirado más de un 10% de población en los últimos veinte años.

B

#390

Y sin tener en cuenta la edad, viva el negocio de las camas calientes, menudo asco de pais.

LordCuervo

Yo como venezolano no puedo sentir nada más que alegría por la muerte de este espécimen, pero cumplió su cometido arruinando un país petrolero por culpa de una ideología obsoleta en manos de un demagogo como lo fue Chávez, que por suerte también está muerto pero tristemente hizo un daño mayor dejando al inútil de Maduro.

choper

#383 Una cosa no quita la otra.

Tiempos jodidos y oscuros claro que ha tenido, simplemente que algunos son tan hipócritas de no ver el pastel completo.

1 respuesta
ovarious

Un millon de cubanos celebrando en las calles de Miami y el españolito rojo llorando en tuiter. ¿Es para reirse o no es para reirse?

3 respuestas
Unrack

#418 No se preocupe que a los cubanos de miami ya se les frenó los pies en Jirón.

Miami-1991

este tío fue un genocida, 0% respetos hacia el

2 respuestas

Usuarios habituales