Ha muerto Fidel Castro a los 90 años de edad

T

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/juan-reinaldo-sanchez-fortuna-fidel-ronda-los-2300-millones-euros-3634180

Comunismo si, pero para los demas jejejeje.

VIVA EL CUBALIBRE! jeje

3 respuestas
tsukiyomi

Algunos temiendo una república bananera cuando ya tenemos una monarquía bananera

Ukmadorian

Esos puros milagrosos..

Fascaso

Que no que no, que incluso sacando números de la chistera en casi 60 años le achacan al comunismo 9000 muertos. Pero hay que alabar el régimen de Batista, que en 7 años se peló a 20000, pero eh, que esto era lo demócrata.

MoMiaKa

#173
No sé si te has equivocado al citarme pero si va de música también hay temazos por otros lados.

RayF
#180Raikkoh:

Minuto de silencio para Rita pero al asesino-dictador de cuba que le den.
Y luego creeis ser mejores o diferentes a la mierda que criticais.

Corregido. Deja de hacer el rídiculo como siempre, anda xD.

1 respuesta
B

Yo los minutos de silencio solo los doy cuando termino de copular.

S

#180 Ha hecho mucho en España este tipejo, sí.

Rita habrá robado más o menos, pero ha desempeñado cargos muy importantes para la administración española.

1 respuesta
STAN

Hasta nunca hijo de las siete mil putas

Leoshito

#169 Todos por supuesto. Lo que pasa es que yo no soy de ningún bando, a mi me parece igual de mal una hija de puta que metió a niños en barracones mientras se pegaba la vida padre como un hijo de puta que cohartó las libertades de un país entero y mató a disidentes.

2 respuestas
Ulmo
#123RayF:

Esperemos que esto significa el fin de otro régimen comunista-genocida.

Debes repasar tu definición de genocida, creo que has intentado usar una palabra culta que no entiendes.

1 respuesta
Catweazle

Ya estamos con "los perroflautas van de luto". Por lo menos yo como "perroflauta" (con mucho honor), no voy de luto por la muerte de Castro, como tampoco por la de la Sra.Barbera, como obviamente algunos patri(moni)otas, pero si por gente que muere por los recortes, enfermos de Hep.C por negarles la medicacón, por los que mueren en los pasillos del hospital o quemadas y asfixiadas en sus casas.
Cuanta hipocresía con determinar cual es una dictadura repugnante y cual no por puros intereses económicos, dando más valor a un puto papel o billete que a la vida de la gente.


Anciana arriesgándose a una multa de 750€

B

#186 Por lo que se ve,para algunos, el asesino del asesino es un santo, menudos hipocritas. Para mi es la misma mierda que criticas.
Y no creo que puedas corregirme cuando digo que fue el Presidente de Cuba. Da tu opinión, pero corregirme, va a ser no.

B

#190 Menos mal que no eres juez.

Porque tratarías a un asesino igual que a un ladron.

Dep por la justicia contigo.

1 respuesta
Fascaso

#191 No te líes, es una persona que ha alabado a Batista y llama genocida a Castro, los libros no son lo suyo.

1 respuesta
D

#45 sí, que hay un margen de error del 0.9%

Leoshito

#194 ¿? No he dicho eso, pero ya sé que para algunos Castro era un malvado dictador (de izquierdas) y Franco era un mal necesario y salvador de la patria.

2 respuestas
Zegatron

#49 Un cuñado sin idea de historia mas y vais unos cuantos.

#73 Es que ya no hay obreros o ya no hay derecha?? me da que tu abuelo tiene bastante mas idea de politica que tu.

Viva Fidel, Viva Cuba y Viva la revolución que ni los poderosos EEUU han podido derrotar en mas de 60 años.

1 respuesta
RayF

#190 Si, igual de mal. Sí. Lo mismito. Para empezar ella no siquiera tiene competencias en educación.
Solo ha dirigido un ayuntamiento, la educación depende de la Generalitat. Y ahora me dirás "pero eso le pasa por pertenecer al PP que es el eje del mal y brau brau brau..." entonces...todos los que pertenecen al PP son igual de malos que Fidel Castro?

#195 Ojalá Batista hubiera seguido en Cuba y no el barbudo asesino. Cuba estaría a la vanguardia de AML como siempre lo estuvo bajo su mandato. Ahora es un país pobre y con miseria por todas partes.

Me gustaría ver vuestros estudios, nos reiríamos un rato si se comparan con los míos, personajes xD.

2 respuestas
Fox-ES

#157 Los que no tienen puta idea de como está Cuba y de su sistema llamando dictador al ex-presidente electo...

Se me hace curioso que tenga que defender a los Castro porque cuando estoy en Cuba tiendo hablar bastante mal de ellos (venden a Raul como un reformista cuando es la cámara de diputados el que lo obliga a reformar).

Los cubanos los eligen con el corazón y no con la cabeza. Están más anticuados que los motores de combustión...
Y curiosamente contra toda lógica ahí siguen.

Pero de ahí a las barbaridades que se leen por aquí...

MoMiaKa

#197 Con esa frase das a entender que tu piensas lo contrario xD

1 respuesta
Leoshito

#199 Todos y cada uno de ellos son malos. Fidel también es malo. ¿Necesitas un croquis?

No existen niveles de maldad. O se es malo o no se es malo.

Otra cosa es que interese quitar el hierro a los malos tuyos y maximizar los malos de los otros.

#201 Vaya, entonces me habré expresado mal... No me he tomado el café xD

1 respuesta
B

#188 Y Castro que fue presidente y primer ministro, no a desempeñado cargos muy importantes para la administración cubana, que va.

La razón para ustedes.

1 respuesta
B

#197 ¿Ahora cambiamos a Rita Barbera por Franco?. ¿Lo de los niños metidos en barracones no era cosa de Rita? ¿O se lo mandaba hacer Franco desde la tumba? Tus argumentos empiezan a tambalearse a la izquierda.

#202 ¿Cómo que no existen niveles de maldad? Si la maldad esta intrínseca en el ser humano. Todos en algún momento cometemos maldades hasta con la gente que queremos a lo largo de nuestra vida.

1 respuesta
letee

Que grande este pais condenando a castro de dictador y despues de 50 años aun se sigue sin condenar a un tal Franco .

T

Hoy en la clase de gimansia mental progresista haremos el entrenamiento "franco dictador malo, fidel dictador güeno rebolusionario" para fortalecer el doblepensamiento o doble rasero, tan útil a la hora de defender los dogmas de fe progres.

2 respuestas
B

#198 Hablar de obreros y de derechas demuestra una mente plana y cerrada y mucha ignorancia respecto a la forma de gestionar un país, aunque viendo tus comentarios creo que no das para más

Leoshito

#204 Meto a Franco porque era más fácil para explicar el punto, pero como te tienes que agarrar a un clavo ardiendo pues mejor lo dejamos y tienes la razón, Rita era una pobre santa atosigada por la malvada izquierda y Fidel el Anticristo reencarnado.

Al edit: Eso daría para debate filosófico que no estoy capacitado para llevar. Pero volvemos a lo mismo: se es malo, o no se es malo. Se pueden hacer cosas peores (asesinato), o menos peores (malversación). Eso lo deciden las leyes. Pero ambos son malos.

#206 La derecha es la maestra de la clase, ¿no?

B

#181 Muy interesante esta entrevista. Los de un bando dirán que "todo mentira" los de otro "todo verdad". Lo único claro es que a Cuba no emigra nadie.

S

#203 ¿A mí qué me importa lo que haya hecho en un país ajeno al nuestro? ¿O si le homenajean allí o no?

Usuarios habituales