Ha muerto un puto etarra de mierda

Dralions

#120 A ver si me queda claro: dices que es un hecho que es peor celebrar el fallecimiento de un terrorista, que ser un terrorista que asesina indiscriminadamente por fines políticos. Y la catadura moral es la mía. Comprendo.

8
AlunaGeorge

Que si Dralions, que eres el mas inteligente del foro y ademas escribes mejor que nadie.

No creo que nadie ponga en duda que el terroristo es una lacra y que no hay por que alentarlo, pero de ahi a darle bola y compartir noticias como estas por el simple hecho de incentivar odio, hay un mundo, y mas si lo haces con el desprecio que lo has hecho.

De gente como tu, se espera que sepan tragarse estas cosas y no divulgarlo con orgullo y odio como has hecho.

Supongo que durante todo este tiempo has estado formandote para ser Ertzaintza mientras colaborabas con la AVT, verdad?

3 2 respuestas
N

Me da igual su muerte. Como la de cualquier otra persona que no me aporte nada.

1
Word-isBond

#2 No dejas de dar la nota eh.

Dralions

#122 Ni me molesto.

5 1 respuesta
Kelem

#99 sigue jugando al lol kale borroka

Z
#122AlunaGeorge:

por el simple hecho de incentivar odio

Basta de crear odio contra los terroristas, también son personitas y tienen sus sentimientos :(

1 1 respuesta
B

#112 venga a seguir con tu miserable vida

clethaw

#125 Si, mejor anda.

B

DEP
Mis más sentidas condolencias.

1 respuesta
Word-isBond

#130 La apología del terrorismo bien.

1 respuesta
B

#131 Ah, lamentar una muerte es apología del terrorismo?
Qué cosas!

1 respuesta
Word-isBond

#132 Lamentar la muerte de un terrorista es apología del terrorismo.

Yo tengo máximo de reportes en cola que hoy estáis muy revoltosos, pero espero que se haga justificia con tu comentario.

1 respuesta
B

#133 Claro, porque tú lo dices...
PD: llorón

actionchip
#120clethaw:

Porque los que se rien de estas cosas poseen peor catadura moral que el que ha fallecido., y eso, es un hecho.

Que yo tengo peor catadura moral que un asesino múltiple porque me alegro de la muerte de un asesino múltiple?

Estás bien? Tienes fiebre o algo?

1
GaTToO

La policía de los balcones está a tope últimamente.
a veces pienso que nos merecemos este arresto domiciliario...

pa1nkill3r

Es curioso que el argumento político de casi-todo el foro se basa en colgarse una bandera y defenderse del enemigo que ellos mismos se han creado en sus cabezas.
Hay casos y personas. Pero esta claro que alimentar el odio no parece un camino muy sensato.

1
Aegar

Lo único que me da lástima es que no haya sufrido lo suficiente.

gebimelo

#120 Ufff no sé, revisate esa escala de valores, que la tienes un poco trastocada.

AlunaGeorge

#127 Tu eres de los que violarian a un violador para darles su merecido, convirtiendote asi en ?

SoneT

Impresionante que haya gente que siga tomandose a parserito en serio, pero si es una broma con patas, no malgasteis tiempo dirigiendole ni un reply.

Erpotro

Se joda y se pudra en alguna fosa.

que NO D.E.P.

1
Raydock

Enserio nadie??...

3
LaChilvy

A tomar x culo xD

ToTuS

2
_RUGBY_

Como ha escocido el hilo entre los equidistantes xdd

FeRnAnV

Un etarra menos, a todos los que os de pena, espero que acabéis igual que el asesinado.

pardier

sisi etarra de mierda pero seguimos siendo españoles y olvidando el euskera

1 respuesta
DunedainBF

#148 El euskera nunca ha gozado, ni de lejos, de la salud que goza en nuestro tan denostado sistema actual.

1 respuesta
nizku

#43 Poca idea tiene de todo, en general.

1 respuesta

Usuarios habituales