Ha muerto un puto etarra de mierda

BernyMoon

#89 Cuidado que con el añito que llevamos sólo nos falta una inundación con tus lágrimas.

pirri1721

#90 Lo dicho aprserito, o retrasado por que no te llega, o desalmado porque no entra en tu cosmovision que quitarle la vida a otro ser humano debe ser condenado, y paro aquí con los replies que seguro que estás regocijandote en que te conteste alguien a tus absurdos

grivcon

:clap:

Z

Joder me encanta como sale la izquierda sensata en estos hilos a defender lo indefendible.

Los hilos de ETA son siempre un detector de defensores de asesinos.

4 1 respuesta
quickkk

#94 pues si hay gente defendiendo a este gobierno, imagínate el nivel

1
karlosin

bien, el karma ha hecho su trabajo.

sorakabanana

DEP Txetxu

1
Guevara

Un facha menos

6 1 respuesta
sorakabanana

#98 *Antifascista

2 respuestas
Ronjoujoujou

Una basura humana menos.

Ahora a por los que quedan.

Gustioz

Luego nos extraña lo del 36 y aquí estamos discutiendo porque se ha muerto un ser despreciable, en fin.

Guevara

#99 Sus pensamientos son contrarios y opuestos al Marxismo, negandose a acatar el centralismo democratico definido por la internacional comunista.

Era por tanto un contra revolucionario, nacionalista y reaccionario.

8 2 respuestas
Plutonic

Si que te afectó el hilo del policía nacional...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#102 Hahaha el zaska se escucha hasta en la kibambas.

Vamos a tener que poner un hilo de conocimientos básicos de la ESO.

Dralions

#103 Ni lo vi.

1 comentario moderado
clethaw

Un nacionalista de derechas menos.

CaNaRy_r00lz

#4 Esa gente no se merede un descanse en paz

Xetroz

Cuanto retrasado por aquí suelto madre mía, se ve que hace falta una buena purga de la buena y limpiar un poco la escoria que hay suelta.

Pena ninguna por este infraser.

Z

Terroristas que portan banderas que me gustan = luchadores antifascistas y revolucionarios.

La simpleza de ciertos sectores de la izquierda es adorable. Cuantas pajas se hacen con unas banderas y luego son los primeros en decir que las banderas son solo trapos que no les representan.

AlunaGeorge

#38 No creo que celebrar la muerte de alguien sea una accion inteligente. Indiferentemente del contexto, al hacer lo que ha hecho #1 se esta poniendo al mismo nivel de la persona que mataba por trabajo o placer.

Lo de ni perdonamos ni olvidamos lo comparto, pero el celebrar que alguien se muera por una enfermedad es un poco cruel y algo que no nos define como personas.

1 2 respuestas
Leu

#2 a mi también, yo te reportaría por ese comentario en esta noticia. Reservate tus mierdas para otras noticias dignas de tus penosos comentarios.

1 respuesta
pirri1721
#111AlunaGeorge:

la persona que mataba por trabajo o placer.

Thouy

No me alegro de la muerte de nadie, la verdad. Aunque sea un asesino, moralmente te deja al mismo nivel.

B

#3 persona decente y alegrarse de la muerte de alguien no encajan bien según la moral que se lleva estilando unos cuantos siglos

1 respuesta
Dralions

#111 No veo por qué carece de inteligencia celebrar una —esta— muerte, en todo caso no se ajustará a ciertas normas morales, pero desde una perspectiva lógica y, es más, me atrevo a decir que humana, la muerte de un asesino terrorista es una buena noticia para la sociedad en general. Aun así, aclaro que yo no celebro que haya fallecido por una enfermedad, ni mucho menos si ello le ha supuesto un proceso largo y tortuoso: es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo. También te aclaro, por dejar clara mi postura, que estoy a favor de la reinserción (la verdadera, la de arrepentirse y pedir perdón; nada del poluto silencio que pretenden muchos terroristas). También estoy en contra de la pena de muerte.

Pero, como he dicho antes, anoche me crucé comentarios homenajeando a este señor en Internet, y no me parece justo. No niego que el título de mi post sea agresivo e insultante, de hecho empaña más el debate, y pido perdón a la moderación si eso ha supuesto tener que aguantar comentarios como los de @pirri1721 atacando personalmente a otros usuarios. Pero que la naturaleza haga su trabajo con un terrorista no deja de ser una buena noticia.

#115 Si te refieres a la moral cristiana, ellos mismos celebran la muerte de su mesías. Chúpate esa, ateo.

1 2 respuestas
B

#116 me refiero a la moral que impide el mofarte/ alegrarte de la muerte o sufrimiento de otros
estás siendo igual de inmoral que el finado

2 respuestas
pirri1721

#116

Dralions

#117 Bueno, cada uno se acoge a la moral que le dé la gana. Yo ya he razonado por qué me alegro de que un terrorista abandone este mundo. Especialmente si está huido de la justicia, que es la garante de los derechos y libertades.

clethaw

#117 Porque los que se rien de estas cosas poseen peor catadura moral que el que ha fallecido., y eso, es un hecho.

2 3 respuestas

Usuarios habituales