Ha pasado un año desde la estafa.

hjesush

#30 Esa es una buena forma de asegurarte que la persona sea de fiar. Pedirle una foto de alta resolución sujetando su DNI + un escaneado del DNI como hacen algunos lugares regulados.

Pero claro ya estás pidiendo tal vez demasiado xD

Aparte que es mala idea porque con esa información te puedes hacer pasar por otra persona, mejor olvidar lo que acabo de escribir :psyduck:

2 1 respuesta
narko1

#31 tampoco te puedes fiar de eso, es tan facil como que el estafador se haga pasar por comprador, pida 20000 pruebas a un vendedor legit y luego las use el mismo.
Comprar directamente a un desconocido por internet es una mierda, mejor usar intermediario de algun tipo y aun asi te la juegas tambien.

1 1 respuesta
hjesush

#32 Pues sí. Sin una institución regulatoria que te asegure tu dinero en caso de robo o cese de actividad, etc, de poco vale.

Pero esos requisitos como también un comprobante de residencia es lo que viene pidiendo el KYC. Aunque como digo es una mala idea dar esa información a un desconocido, sobretodo la foto de alta resolución sujetando tu DNI.

Aunque ahora andan pidiendo verificaciones en streaming... Cada vez te piden más putas cosas para saber dónde viene y va tu dinero.

B

#26 Aún así, si hay un veredicto del juez a tu favor se le puede aplicar un embargo de bienes e inmuebles, si esta persona no tiene propiedades entonces se le embargarán las cuentas bancarias a su nombre, si no tiene... ya tendrá, hoy día vivir sin una cuenta de banco es imposible.

Si es un niño rata que vive con sus padres, tarde o temprano en cuanto consiga un trabajo y necesite cobrar la nomina, tendrá que abrir una cuenta. A no ser claro que su familia le facilite otra donde hacer los ingresos. Igualmente una vez que la sentencia es valida, esa orden consta y se le embargará incluso años después. Una cosa es clara, y eso no hay joro que lo pague, a ese cabrón se le quitarán las ganas de trollear y estafar a otro con falsas ventas. Gente como tu que denuncia son un ejemplo sobre como tratar a esta escoria y gracias a vosotros esta gentuza se quita de la circulación. Gracias por denunciar.

12
Maikel92

Teniendo en cuenta que no sabes escribir una palabra de dos letras no me sorprende que te estafen

Akiramaster

#3 haber como te lo explico...

2
casco

joder, vaya puta broma de justicia, y digo yo esto no es culpa de la policia/juez por haberle dejado "escapar"? creo que en ciertos casos te tienen que indemnizar(algo de eso estudié en derecho)

Red_HMR

Será familiar de esperanza aguirre y lo de robar y quedar impune les va bien.

garlor

solo por curiosidad que pruebas vas a aportar en el juicio de que te ha estafado?

1 respuesta
Perdido

Pues como te atropelle un coche sin seguro, esperate sentado a reclamar al consorcio de seguros.

G

Teniendo sus datos yo creo que no podría haber evitado apuñalarlo en la cara dos o tres veces

Alkhan

https://unn4med.wordpress.com/2009/03/19/justicia/

1 respuesta
sagha

#1 el tio a desaparecido literalmente del mapa, ya es imposible localizarlo en ninguna parte

mi no comprende.

no dices que a desaparecido? entonces como te puede decir que cuando le declaren inocente te tocara pagar a ti las costas?

1 respuesta
B

La gente desde que hay sistemas legales han ido más al ilegal por algo. Más de mil años de experiencia lo corroboran.

Lo gracioso es la gente "ingresar pasta a un desconocido gg wp". Sí, lo mejor es entrar en modo ultraconspiranoico y no confiar en nadie (y no, no es un reduccionismo al extremo; es confiar en unas normas sociales). Yo tampoco haría lo de #1, pero siempre me entra la risa que se defiende el "culpable hasta que se demuestre lo contrario". Así acabamos con mil cámaras en todos los sitios y cambiando de acera cada vez que vemos a alguien de fuera de España o con "pintas". Es una reestructuración cognitiva muy peligrosa. Pero bueno.

Z

Lo gracioso es la gente que no confía en los demás
Tonterías de normas sociales y "reduccionismo" como si tuviese un master en sociología.
Yo tampoco haría lo de #1

MV in a nutshell.

2
TheDamien

#39 Tengo las conversaciones de whatsapp guardadas en un disco duro. Los recibos del banco. Los datos de esta persona... pero no voy a revelar ningún dato por ahorrarme follones xDDD

#42 Post de 2009...en 2015 tu sabes como estan los juzgados? Ya me dijeron que minimo 3 años de espera tirando por lo esperanzador para que esto saliera a juicio...

TheDamien

#43 Está desaparecido de que ya ni el teléfono desde el que estafó en su día existe... que a juicio vendrá,pero el sabe que en lo que pasan 3 años va a seguir estafando gente y viviendo a cuerpo de rey.

minired

Bueno, espera al juicio a ver xD

Chewirl

Espera a juicio la justicia es lenta pero funciona, varias veces me ha tocado esperar y esperar y aumentar costas etcétera pero todo tiene su recompensa cuando lo ves solucionado

E

#1 Que tal si lo superas y sigues adelante en lugar de seguir prolongando tu infelicidad y tu resentimiento?
Nose, quiza seria mejor para tu estado mental y emocional
Pero no me hagas mucho caso eh, que la felicidad esta sobrevalorada :no:

Eustakiooo

Te recomiendo ver "un ciudadano ejemplar", y sigas al pie de la letra cada paso de la película, menos el último claro

1
Loler

A mi me paso algo parecido, compre un juego en ebay en formato digital para ps3 por 12 euros, hice ingreso por paypal y el tio no envio una mierda.

Por si fuera poco, el tio tenia cosa de 50 comentarios y todos positivos (se los ponia el solo, seguro), un tiempo despues se cambio el nombre de la cuenta de ebay a otra diferente y le estuve siguiendo la pista hasta que cambio la direccion de su perfil de ebay.

Paypal no me devolvio el dinero por ser un producto digital (los cuales no cubren las compras de los compradores; yo esto no lo sabia). Llame a ebay para avisar de lo que hacia el tio este y aun habiendo tenido quejas de otra gente no le cerraron la cuenta...

Y lo realmente curioso es que el estafador de mierda tenia una pagina web propia para vender juegos, un facebook y hasta un twitter y tanto en facebook como en twitter tenia miles de comentarios positivos.

Tras denunciarle el tio "no existia", osea que operaba con datos falsos en ebay.

A dia de hoy todavia sigo preguntandome como coño puedes tener cientos de comentarios positivos en facebook, twitter, etc y aun asi estafar a la gente con datos falsos sin que te descubra la policia.

B

Puedes grabarte ingresando otros 600euros.

CAFE-OLE

españa es un paraiso para maleantes. El estado no esta para ayudarte, solo esta para joderte.

evening0

España es el paraíso de los estafadores y vendemotos. Es un negocio muy lucrativo de gente insolvente que se dedica a estafar y engañar, sin nada que perder y mucho que ganar.

Desgraciadamente estos señores crean tal clima de desconfianza que el que es honrado vende poco o no todo lo que debiera por culpa de estos desalmados.

gebimelo

#1 No te desesperes, si la justicia sabe donde está aunque lenta, si tu has dado tus resguardos y tus pruebas, al tio le clavarán estafa y te pagará tus 600 euros+ intereses + indemnización perjuicios.

Aunque eso si, espera sentado que como has podido comprobar, el proceso rápido no es.

Usuarios habituales

Tags