Ha pedido un tiempo y siento que no volveremos.

charlesmarri

Es asombroso como casi todos los casos acaban paraciéndose el uno al otro. Yo no te voy a decir que esté con otro y todas esas cosas cíclicas que se dicen por aquí fruto de mucho troleo o fruto de mucho cornudo resentido, porque realmente eso pasa, pero no siempre.

Te voy a decir que, si una persona que decía amarte ha llegado al punto de decirte que se acabó, es que no te quiere más en su vida, que adiós... Adiós. No queda nada más.

Me ha pasado algo parecido y luché porque me diera una oportunidad y demás y me dijo que no podía. Es decir, yo acepté mis numerosas cagadas, pedí perdón y le supliqué, sí, una oportunidad.

Y su respuesta fue un no.

Yo la cagué, pero intenté arreglarlo. Ella no quiso. ¿Qué más puedo hacer? ¿Qué más podrías hacer tú?

Ánimo y no la llames puta a ella, lo sea o no. Las cosas se rompen siempre por la culpa de los dos. Acepta y aprende de tus errores, que los tendrás. E intenta que no se vuelvan a repetir.

Ella carga con una cruz bastante grande, lo creas o no. Y te aseguro que para ella no es coser y cantar si te amaba.

Pero es su decisión.

3
B

Venga, la cursilada del año:
"Cuando quieras algo con toda tu alma déjalo libre
si regresa ámalo para siempre
si no regresa es que nunca fue tuyo."

Y si quieres más mira en el hilo de poesía todo eso del pájaro enjaulado.

Eso sí, si la que lo preguntase fuese una mujer le contestaría -Él está con otra. Punto.

1 respuesta
B

Siento mucho decírtelo tan claro pero todos tenemos alguna ex o amiga especial en el pueblo y durante el veranito siempre da gusto cambiar un poco de aires durante las fiestas mayores y tal. Si te ha pedido el tiempo no creo que sea porque está mal contigo sino para que tenga la consciencia tranquila cuando se folle a algun amigo suyo. Haz lo mismo y cuando en setiembre vuelva a por ti la mandas a la mierda.

V

No sé qué esperas conseguir de un foro y menos de MV, si hasta tú mismo lo reconoces en tu último párrafo.

Aquí se llevan las generalizaciones. Has dicho que llevas 3 años con ella y la gente lo que lee es: "la invité a un cubata anoche y luego le metí la punta, ¿querrá casarse conmigo?". ¿No estás viendo las respuestas que te dan? Así solo vas a alimentar tu pesimismo.

Lo único que te puedo decir es que hables con ella y que aclaréis las cosas. Tú estarás mega agobiado y ella puede que también, o no. Cada uno medita las cosas a su manera. O quizá esté comiendo pollas en su pueblo, pero de aquí desde luego no vas a sacar nada en claro, tenlo por seguro.

4 3 respuestas
charlesmarri

#34

Cerrad el post.

2
morropico

#1 #34 creo que lo que más claro está aqui es que cuando vuelva al pueblo lo primero que va a hacer es comerle el cimbrel al Raul que está muy bueno y lo acaba de dejar con su novia... total el mio es un lelo que se que lo tengo en la mano y es un llorón de 3 pares de cojones.

Lo que tienes que hacer es demostrarle a esa.. furcia por decirlo de una manera correcta y elegante, que tu no eres un lelo cualquiera, eres uno con cojones, y que sabes que cuando alguien (chico o chica) te pide tiempo es porque uno está cansado del otro y quiere probar nuevas cosas... ahora eso sí a ti ni se te ocurra hacerlo porque te dejará y encima quedarás delante de tu familia y la suya como un cabrón sin corazón y con poca polla que le rompió el corazón a la nuera perfecta.

1 respuesta
Emiju22

"Necesito un tiempo" Es la escusa mas fácil para cortar con alguien y follarase a todo lo que se mueve, incluido gente con enfermedades etc. Pero bueno, ya sabemos como son....

Darkveider

#36 joder... suena a que te lo han hecho a ti y lo estas soltando todo macho XD

2
DennyCrane

#1 Pues yo cuando leo estas cosas pienso que algo mas habra, y no puedes decir discursiones en plural, la pregunta es ¿Quien las provoca? Porque supongo que seras tu si ella es la que esta cabreada y tu haciendote el orgulloso sin querer llamarla.

Si yo fuera tu iria a verla al pueblo, le plantaria un polvazo y la diria que la quiero, pero claro para eso hay que comer orgullo y echarle huevos, ademas de quererla mucho.

Si vas hasta alli con un ramo de flores (o algo mas personalizado y menos cursi) le pides perdon y hablais largo y tendido caera en tus brazos, y si no cae, olvidate definitivamente.

El tiempo es una excusa o no te quiere, o quiere que le vallas detras. No creo que despues de tres años se vaya con cualquiera.

2 respuestas
MrKonarski

No teneis cabeza , cuando una mujer te pide tiempo es lo mismo que si te dice rompo contigo , lo que pasa es que se supone que asi es menos doloroso , asi que o lo aceptas o le explicas que no hay tiempo .

1 comentario moderado
Darkveider

dile que no hay tiempo que valga, si realmente te quiere lo aceptara y punto, si no lo acepta es que no te quiere lo que tu pensabas y mejor enterarte ahora que no cuando... ya sabes.

arklam

Si ya le has dado unos días habla con ella ya y que te deje o que vuelva pero no lo pospongas más. Hace un año dejé a mi novia porque me estaba comiendo mucho el coco y al final volvimos y aún estamos juntos. Por eso mi consejo es que hables con ella, cuanto más tiempo esté en el aire más se va a rallar y eso nunca va a ser bueno.
De cualquier manera, esto es MV como bien ha dicho #34 . Mejor consúltalo con algún amigo o al menos alguien que os conozca a ti y a tu novia.
Aunque te lo veo difícil. Ánimo.

1 respuesta
ArkaNNN

#32 Triste, pero cierto.

pillow3

#1 Hmmm.. por experiencia te puedo decir que tus pensamientos de "no creo que volvamos" son solo tus pensamientos, es más difícil romper una relación de lo que parece.. yo mismo he pensado que no volvería millones de veces y aquí sigo con ella camino de los 5 años, y muchos colegas míos igual que ya ni me cuentan sus penas porque saben que al final todo se arregla si uno quiere.

En vez de pensar en que ya no vais a volver etc yo te recomiendo pensar en qué hacer para arreglar vuestra situación para no encontrarte en la misma de aquí a un tiempo, y si de verdad al final no volvéis pues tio que le vas a hacer, si no encajais bien juntos a chuparla, intenta mirarle el lado bueno a estar soltero y no pensar mucho en tu novia. Aún así creo que volvereis, suerte.

2 respuestas
B

Si de verdad la quieres déjala que haga lo que quiera, es la única manera que te queda de darle algo sabiendo que ella está mejor sin ti.

De verdad, si has sido un cafre de mierda planteate que igual ella se merece algo mejor que tu. No seas egoista, trata de apaciguar tus sentimientos y mejora en todas la facetas que debes mejorar para poder hacerlo bien con la siguiente.

_noX

#45 Al final romperás y te acordarás xD.

Y no le des falsas esperanzas que es lo que menos necesita ahora, quedarse aferrado al pasado lloriqueando por si la otra quiere un día volver no es bueno.

él no ha roto nada. No tiene que arreglar nada.

pillow3

Las relaciones en realidad son una puta mierda, cambio de opinión, aprovecha y acaba con lo vuestro.. luego follatelas a todas.

1 respuesta
X

ojala que no, pero tiene pinta de q tiene ganas de catar otros pitos.

ozil10

Llevo dias pensando que despedirse cuando se vaya a su pueblo por un mensaje ya que una llamada es demasiado, no estaria de mas. Quiero decir, contactar con alguien con el que estás realmente enfadado y le quieres (en teoria) hace que le digas algo como par adejarl claro que sigues ahi y que el tiempo está iendo bien.

Mariconadas. Ni mensaje ni pollas, ignórala.
Me cago en la puta q somos hombres no mariconas, que ascazo estar leyendo post de mierda de 'ay q mi novia me ha pedido tiempo' 'ay q no podre vivir sin ella'

me cago en la puta deberían ser ellas las q posteen estas mierdas y cada vez veo más tios llorones y mujeres putas, cuando antes eramos nosotros los machotes y ellas las lloronas.

Q le jodan, ya encontraras a otra. dile q se meta su tiempo por el culo si quiere, q el tuyo no lo vas a perder y q cuando tenga las ideas claras q te llame pero q quizás tu ya no estés para ella.

y si quiere bien y sino tambíen.
ya encontrarás otra puta.

11 1 respuesta
charlesmarri

#50

1
Seiven

Pasa de la terrible mayoría gilipollas de este hilo y recupera a la mujer a la que quieres, eso es lo que los hombres de verdad hacemos.

El que se dedica a esperar que la mujer se derrita y vaya a comerle la polla es un cobarde que no sabe tener dos huevos para luchar por lo que quiere, por muy machito que se crea con su actitud de "lo tengo todo papi así que no voy a ir yo a llorar ven y llórame tú que eres la mujer y eres la que se tiene que arrastrar".

2 3 respuestas
charlesmarri

#52

Lo tuyo también son chorradas. Ni tan calvo ni con cinco pelucas.

Hay que coger y entender todos los casos de forma aislada. De hecho, hay que actuar por propia decisión.

Yo antes lo preguntaba todo en foros como empareja2.es y ahora simplemente paso. Prefiero tomar mis decisiones y aceptar o perder en base a ellas.

Así que #1, habla contigo mismo y decide. Déjate de postear. Y mucho menos en MV donde el troleo es bastante serio.

E

ya es tu ex

LiuM

Si te ha pedido un tiempo es que necesita un tiempo, 0 contacto.

Puedes aprovechar ese tiempo y recapacitar sobre tu vida y de como eres dependiente de una persona, al menos para mi lo hay nada más humillante.

Para estar bien en pareja hay que estar bien primero uno mismo. Estar ese tiempo dándole vueltas no sirve de nada lo que tenga que ser será y esa presión que tu mismo te estas poniendo es masoquismo puro y duro. Que si, que no es fácil pero que todos hemos pasado por eso alguna vez y acabarás recordándolo siempre salga bien o no como un aprendizaje.

Espabila cojones

1
challenger

gif ver. 2.0

1 respuesta
allmy

#1 Como bien han dicho lo de "dar tiempo" es para follarse a otros por el camino mientras tantea. Es típico de las mujeres, se engañan a sí mismas y se autocrean inseguridades para no soltar la liana hasta tener otra bien sujeta.

Así que el mejor consejo es: Déjala sin liana. Volverá corriendo a lo seguro.

Como motivo para dejarla dila que no te mola que te pida tiempo, y pueda estar con cualquier otro.

AeRoS

Me acuerdo un rollo que tuve que me dijo

" lo deje con mi novio hace 1 mes, todavía no estoy preparada para otra relación, mejor amigos"

Mi respuesta:

OK, pero de amigos nada, yo no quiero ser tu amigo asik suerte. (al par de meses llamándome)

Tu tratala bien y chupale el culo que te veo como el gif de #56

B

#52 si si que vaya a lamerle el culo y a llorarle y suplicarle que vuelva con él verás que bien acaba todo xDDDDDDDDDD

El mundo de las relaciones es una mierda y tu debes haber visto muchas pelis de amor donde el prota bueno siempre se lleva a la chica mona y son felices en su estudio de L.A. mientras el chico pinta un cuadro alternativo que valdrá millones y ella aparece ataviada con una camisa que le llega por las rodillas, el pelo recogido y un capuchino en la mano, hay una frase ingeniosa, se dan un beso y ponen una canción romántica mientras la imagen sale por la ventana y va haciendo zoom al mar en ocaso. XD

Si la quieres no tienes que luchar por ella ahora, si la quieres no deberías haberla cagado antes.

Cocapesii

#52 Le estás diciendo que vaya ilusionado a decirle 4 cosas a su "novia" para que vuelva con él o que no le deje, y que se lleve un chasco? xDDDDDD

Usuarios habituales

Tags