Ha pedido un tiempo y siento que no volveremos.

T

#1 yo no le daria muchas vueltas al tema porque no es una decision tuya, vamos, tu ya le has dicho lo que debes y ella sabe sobradamente lo que sientes hacia ella

da igual que postees en MV, se lo cuentes a tu mejor amigo o el panadero, nada de lo que te digan hará que ella vuelva a ti, sencillamente porque no hay palabras magicas que arreglen una relacion o hagan que ella se de cuenta de las cosas y lo mucho que la quieres, intentamos creer y vivir con esa ilusión, pero la realidad es un pelin más amarga

si ella quiere estar contigo lo estará, eso es seguro, independientemente de lo que le digas, y si no... es que no

con 2X años que tenemos casi todos... y en los días que corren, que una relacion dure 1año y medio es casi una eternidad, pues 3... ni te cuento

yo si fuera tu intentaria vivir mi vida, hacer cosas que me distraigan/me gusten e ir a lo mio sin pensar en ella. Que el día de mañana ella quiere hablar para dejarlo, pues adios y muy buenas...y si es que quiere arreglarlo, pues genial, ahi tu decidirás si quieres estar o no estar con ella

yo desde luego sé lo que haría... uno aprende a base de estas cosas a quererse un poco más y no es cosa de ser cabron.. pero si la persona con la que estoy duda de si quiere estar conmigo... mejor que lo haga solita porque yo no pasaria más tiempo con ella, más si sabe mis sentimientos y me matiene en vilo, me parece un poco cerdada y más si ha vivido y pasado tantas cosas conmigo y a mi lado

dicho todo esto, al final harás lo que quieras, y sinceramente es lo que deberias hacer, asi el día de mañana tendrás la "conciencia tranquila" y no te preguntarás "si hubiera hecho esto que queria hacer pero no lo hice porque me dijeron..." mejor se tu mismo, dile lo que quieras decirle y como quieras decirlo y que sea lo que tenga que ser, y si es un no... sencillamente es que ella no es la "piva" de tu vida

2 2 respuestas
D

#39 En absoluto tengo orgullo, lo que tengo es miedo. Miedo de ver la facilidad con la que puede atarse a cualquier motivo para dejarlo definitivamente por "haberla agobiado" llamandola antes de cumplir el tiempo. A mi realmente eso me parece una gilipollez, pero no me atrevo a jugarmela porque se que aun podria cagarla haciendo algo bonito.

#43 Mis amigos fueron sencillos: Espera, no te esperances pero tampoco agonices. Aprovecha estos dias para hacer aquello que te guste y cuando podáis veros lo habláis. Quiza estaba muy agobiada y estos dias le darán optimismo. Pero sobretodo no pienses.

#45 #61 Gracias por tu comentario. En el fondo es lo que quiero oír porque me tranquiliza. Aunque nado en pesimismo, si he estado preparando cosas para arreglar lo dañado por eso creo que puedo sorprenderle para bien cuando la vea. Creo que le gustará lo que tengo preparado.

#48 Serás mamón xD

1 respuesta
E

Yo haría lo siguiente:

Mándale un SMS antes de que se vaya a su pueblo, contándole todo lo que se te pasa por la cabeza.

Si no responde, pide más tiempo o responde negativamente, deséale lo mejor y déjala.
Intentar reconciliarse está bien, pero si ella dice tan claramente que no y la quieres de verdad, entonces no la presiones ni la molestes más y déjala libre.

Es duro asumir que tu pareja pueda estar mejor sin ti y es que querer a alguien es desearle felicidad, ya sea contigo o sin tí.

Por suerte hay mas chicas y has de saber tener siempre presente que el tiempo y los colegas te ayudarán a superar lo que ahora te parece imposible.

Suerte.

Nerowow

te ha pedido un tiempo para que te mentalices de que no va a volver

1
LaChilvy

Yo no soy absolutamente nada partidaria de darse tiempo con alguien. En una relación, si hay peleas las va a haber siempre... por mucho que se calmen las cosas un tiempo, a la larga todo volverá a ser igual o peor.

La cosa está en encontrar a alguien afín a ti, donde no tengan cabida movidas como las de #1, donde las cosas fluyan de manera normal...

B

Cuando se pide un tiempo, aunque vuelvas, ya no será lo mismo... yo que tú cortaría por lo sano y ya, la vida sigue

B

#1 Ahora mismo está soltando tu liana y está agarrándose a otra. Déjala, aunque no te sirva de nada almenos no te metes el porrazo.

Probablemente (muy probablemente) le guste otro.

charlesmarri

#61

aDryur

Necesito un tiempo es lo mismo que vamos a dejarlo pero de una manera más suave y no de golpe para que ambos salgáis lo mejor posible de la relación. Muy pocas parejas se arreglan después de este famoso tiempo, de hecho, lo único que se consigue es aclarar la intención de terminar la relación.

Los problemas de la pareja se arreglan juntos, hablando. Y no sin saber uno nada del otro..

5 1 respuesta
rUMbERo

Coincido con #69

Darse un tiempo equivale a dejarlo. Se puede entender que estés jodido, es normal. Pero con los días tienes que ver que esto se acabó, y que si de alguna manera te dijera de volver es porqué no quiere estar sola o no ha encontrado lo que quería.

Nunca me he encontrado una chica que me lo dijera, si que me han dejado eso sí xD, y vamos es como yo me lo tomaría. Acaso pretende que las cosas se arreglen sin veros? Eso es imposible, la chispa aún se apagará más.

A buscar, que chicas hay un montón. Eso si intenta acabar bien con ella, que se sincere e intenta aprender que no le gustaba de tí. Por si quieres y puedes rectificarlo de cara al futuro!

Aleee

Eyvindur

Si te piden tiempo tienes que darle tiempo infinito y seguir a tu rollo.

A mi primo hace 2 años le dio la novia un tiempo y sigue esperando, lo peor es que no es broma xD.

Y

#1 Sal y echa un polvo, despues veras las cosas de otra manera

alblanesjr

#1 Mandala a tomar por culo. Tuve a una novia que me pidió lo mismo, un tiempo, y le dije que el que quisiera que yo pasaba de estar con ella, que en una relación había que estar a las buenas y a las malas.

Lo bueno es que luego fue corriendo llorando a todas sus amigas diciendo que le había dejado etc... jajajajaja

casco

Buscaba una excusa para dejarte y ella no sentirse culpable

todas putas!

M0E

No te preocupes, ella te quiere y vais a volver.

1
A

#1A un amigo mio le paso algo parecido, pero con la diferencia de que vivían juntos y el con todo su orgullo le dijo: -Quieres tiempo? Pues te lo voy a dar. Cogió todas sus cosas y se fue de casa

Ahora el tío folla mas que cuando tenia novia. Con esto te quiero decir que intenta tener un poco de orgullo porque cuando te piden tiempo raramente van a volver o al menos no igual de enamoradas que antes.

Se que jode, pero la cara de tonto que se te va a quedar cuando por querer darle tiempo ella al final decide no volver.

Ten orgullo!

1
pillow3

Te están diciendo buenas cosas por aquí, pero hacen falta huevos.

1
O

#1 Quiere tiempo para follarse a otro.

Enjoy

Sergio_Ford

Quiero que nos demos un tiempo -----> Quiero acostarme con otro.

De nada por la traducción.

NigthWolf

Sientes bien

O

5
SHEILIN2111

#1 cual es el motivo concreto de la discusion????

SHEILIN2111

#39 estoy deacuerdo

montaN1

A ver, una cosa deberíais tener clara. Cuando una chica pide un tiempo es que ya se la están metiendo por el culo

2 1 respuesta
SHEILIN2111

#84 #1 Bueno, no se si tanto como por el culo, pero es posible que la chica se haya cansado de la relación y se sienta atraida por otro, eso puede ser, pero lo que sí es cierto es que cuando una mujer esta totalmente enamorada mejor dicho, una persona esta totalmente enamorada no necesita tiempo para pensar en nada, con solo pasarle por la cabeza la idea de la separación ,hiperventila, es posible que haya habido una discusion de mil pares de coj... y en un arrebato haya pedido tiempo para pensar, pero ese arrebato se anula a las pocas horas porque acabas corriendo a su lado, si hay amor, claro, sino...siento decir que esta chica simplemente, ya no te quiere. fin

1 respuesta
montaN1

#85 muy buen texto, pero se la están metiendo por el culo.

4
SaNt0S

al leer #1 creia que estaba contando un punto de mi vida, y es que casi todos hemos vivido este desenlace.

A caso eres tu un reloj? desde cuando funcionas con tiempo? no tiene sentido eso del tiempo creeme.

Cuando tu quieres a alguien, no dejas que esa persona lo pase mal ni un segundo, y por lo que veo tu lo estas pasando mal, entonces.. que egoista es ella que solo piensa en su misma pidiendose un tiempo, y tu que? , yo al menos cuando he estado enamorado no he dejado ni un solo momento que esa persona lo pase mal por mi culpa.

Si quieres saber si puedes arreglarlo , la respuesta en NO. Te podrás bajar del burro, darle la razón a ella en todo lo que te reprocha, humillarte con detalle como cojer el coche, ir a la ciudad donde ella se fue a pasar una semana de vacaciones y decirle que has ido hasta alli porque la quieres, pero no. no funciona,quizás paliarás de alguna manera los malos rollos y le hagas pensar que mereces la pena porque se autoengañará a si misma y dejará pasar el tiempo quizas unos dias mas en el mejor de los casos, pero a las semansa volverá y más drasticamente a dejarte.

Cuando una persona te quiere estas cosas no pasan. Como experiencia personal te dire que si, que he vivido todo eso, que me he rebajado muchísimo y he luchado infinito por aquella relación pero llega un punto que te das cuenta que si tu no eres el que siempre tienes que arreglarlo ella nunca lo hará y eso dice mucho de quien apuesta por la relación y quien no.

Efectivamente hasta que no pasas unos días de soltero y asimilas que todo se acabó no te das cuenta de cuanto has luchado por alguien que no te valoraba lo suficiente.

Ahora imagina que en esos nuevos planes que vas hacer para ocupar tu tiempo libre,( porque los vas hacer creeme), conoces a una chavala guapa y super simpática y que tampoco hace falta que te lo curre mucho para llamar su atención , ella por si sola hace lo suficiente para que sepas que exite y que quiere que le hagas caso, pues si. existe y seguro que en un tiempo te cruzas con esa persona y no te dará prácticamente ninguno de los quebraderos de cabeza que hoy mismo te está dando ésta persona, la cual no te hace ningun favor.

3
B

#1 Ya, ya. ¿y no tienes algún Pc con la gráfica estropeada o que el procesador se caliente?

Srednuht

#62 Si le molesta que le llames en un momento puntual para ver como va, ya puedes ir olvidandote de ella. Además de que sería sintoma de que como persona vale lo que 1kg de abono

Usuarios habituales

Tags