Ha pedido un tiempo y siento que no volveremos.

D

Tras tres años de relación con un tiempo dado entre medio (post de la tia con novio), estos ultimos meses se han dado bastantes discusiones pequeñas pero de esas que son suficientes para menguar la voluntad de uno, en este caso, la de ella.

Aunque han habido dias realmente buenos no han sido suficientes para compensar las peleas de los otros y mucho menos para evitar que la frase "quiero dejarlo" apareciera.

Tras decirlo, y con el final de su master a punto de acabar decidió aplazar ese momento pidiendo un tiempo para hablar pasado 3 semanas, las de acabar el curso y otra de vacaciones a su pueblo a ver a su gente (esta vez sin mi, claro). He de decir que la ultima vez que hablamos estaba bastante cabreada, aunque tambien considero un enfado desmesurado y por ello creo que los dias la habrán relajado.

Ha pasado ya una semana, y no hemos tenido contacto y me niego a llamar (aunque me muero de ganas) porque noto en el aire la facilidad de destruir lo poco que haya podido conseguir con esta separación. Se que la puedo liar y quiero pensar que el optimismo de acabar el curso aportará algo además de unos dias sin tensión.

Llevo dias pensando que despedirse cuando se vaya a su pueblo por un mensaje ya que una llamada es demasiado, no estaria de mas. Quiero decir, contactar con alguien con el que estás realmente enfadado y le quieres (en teoria) hace que le digas algo como par adejarl claro que sigues ahi y que el tiempo está iendo bien.

Me gustaría poder hablar con ella, la echo de menos pero estoy tan disgustado por la situación y su decisión que se que esto se va acabar; por primera vez no tengo la sensación que se arreglará. Es por ello que simplemente quiero esperar porque el pesimismo sube cada dia, prefiero no actuar con esta actitud. Pero tambien se que ella no vendrá hasta el dia que tengamos que hablar para decirme que será mejor dejarlo.
/pesimismo

Al finalizar el master, supondriais que el agobio por ellos es nulo y por lo tanto al tener mas tiempo para pensar en el otro un contacto antes de irse de vacaciones simbolizaria un "se va arreglar", o si no llamase hasta su retorno seria una respuesta bastante clara?

Que hariais, pienso que el tomarse un tiempo quiza puede ir bien y tambien muestra que esa persona la aprecias, creo. Que me recomendais?

Evitar el gif del toro, el todas puts, lo de los cuernos con sus amigos en el pueblo y en general aquello que ya me se. Seria genial que os pusierais en mi sitio e intentarais ayudarme. Gracias. Y si, esta chica me importa muchisimo, por eso tengo miedo de perderla porque noto como si ya hubiera asimilado el que se ha acabado.

1 comentario moderado
TrenboBrah

Lo de pedir tiempo es para follarse a unos cuantos y tantear distintas opciones.

31
D

#2 Lo sabía xD trollazo

B

Nunca digas lo que no han de hacer en MV, aquí funciona la psicología inversa, si pides gifs de toros y tds ptas no los pondrán.

Son como niños, adorables.

ke2g

toma:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569/78

ve pensando un resumen

1
Eyacua

Si dejas pasar tiempo se dara cuenta de que esta "bien" o simplemente suficnetemente bien si ti a su lado, y si pirara.

Si no dejas pasar ese tiempo la agobiaras y se pirara.

Si tras ese tiempo vuelve, tarde o temprano estareis igual, y se pirara/pedira tiempo.

O a lo mejor estar sin ti hace que te heche de menos.

B

Unete al club de los bohemios solteros, tenemos un hilo propio para hablar de como nuestras relaciones se joden y conspirar contra el mundo que nos niega el amor.

Berraco

Dame un tiempo + Pueblo =

1
L

Pasa de ella, sigue con tu vida y ocupa tu cabeza. Los mejores consejos que jamás llevarás a cabo.

NuRiCh

Intenta pensar lo menos posible en ello, ocupa tu mente y haz cosas, por que si no es una tortura extrema, yo no creo mucho en los "tiempos" por que al final la cosa se acaba enfriando, acepta la decisión y sigue tu camino.

TODO pasa por algo.

Fascaso

Habrá conocido a otro

#17 Si por eso te digo que habrá conocido a otro, tal vez no te haya puesto los cuernos. Solo que para cuando te deje ya tendrá mancebo que le caliente la cama

Maikel92

Desde cuando lo de "darse un tiempo" ha significado que va a volver? Que yo sepa es la manera "suave" de decir que te manda a la mierda xD

1
Danrex

#1 A un amigo una vez le pidió una algo de tiempo, el le dijo que se tomara todo el del mundo y se fue con la cabeza bien alta, así que no seas calzonazos.

2
iAtlas

Lo he leido un poco por encima porque no me gusta leer tochazos de la misma historia una y otra vez. Por las respuestas ya me imagino de qué va.

Haznos caso y déjala, te ahorrarás quebraderos de cabeza.

markath

Te han amputado la mano?

D

#7 Justo siento eso. Hagas lo que hagas lo tendrá fácil para largarse, pero el dar un tiempo te quita el agobio y también te hace echar de menos a esa persona considerando aquellas opciones que antes rechazabas.

#10 He estado haciendo eso media semana, pero cada dia que me levanto me cuesta mas ver un futuro porque he asimilado que me va a dejar. No la imagino estando mal como yo, sino... relajada. Digamos que las energias del principio de querer hacer cosas y verla, ahora mismo no están, se que vendrá y me largará y luego pues ale.

#11 Lo mismo que a #7 tienes todo lo necesario para salirte con la tuya. Ya se lo dije, para mi el tiempo es un hdp, unicamente aplazas el problema y luego que? asi por arte de magia vendrás con ilusión y desahogada? Es una jodida tortura, si.

#12 Te aseguro que no. De todas las tias que he conocido esta sin duda no lo haría jamás. Con otras ex ni lo dudaría pero ella se ha portado bien conmigo, hasta ahora que bueno... está pensando.

#13 Dijo que cuando volviera pensaría en el tema. Por eso preguntaba cuanto esperaríais vosotros.

#14 No se trata de llorar cada dia, pero si que tengo algo de esperanza esperando que venga de otra manera. No me arrastraré. Realmente no tengo ganas, me sabrá mal pero tocará joderse unos meses.

#15 Con otra sabría ver el final, pero con ella... noto que su decisión fue demasiado precipitada, por eso aunque disgustado, se que puede cambiar la cosa.

#16 Te tiraré de la torre si vuelves a espiarme.

1 respuesta
H

Pues nada. A pajas.

S

Todo se acaba, disfruta el momento, no hagas suposiciones, no pienses en el futuro. Tu estado anímico no debería depender de ello.

Gandalf530

Lo siento tio, pero lo más probable es que la tia ya te haya puesto los cuernos y no te lo digo en plan puteo

M-Bateman

Pues ya puedes empezar a tirarte a todas las que puedas, porque ten por seguro, que mientras tu abrías este hilo, ella estaba comiendo pollas a pares.

2
Darkveider

Yo si después de darle un tiempo sigues confiando en ella, ole tus huevos.

Yo no podría, ese tiempo es para tirarse (enrollarse) con todo lo que se menee en fiestas, pueblo, como quieras llamarlo, todo lo que no ha podido hacer (o si quien sabe...) cuando ha estado contigo.

B

#1 pierdes el tiempo, fijo que ella ya tiene un champiñón en la boca en estos momentos.

1
Contestani

#1 Aunque creas que tu historia es distinta a las demás es la misma mierda. Por eso nos da pereza leer.

A otra cosa mariposa.

tdspts

3
_noX

#1
¿3? ¿3 años? Eso no es nada. 8 años estuve yo con una chica y todo se fue a la mierda. Sí, ella también necesitaba un tiempo (podéis poner el gif del toro xDD).

Pensaba que se me caía el mundo encima y eso no lo iba a poder superar.
Incluso estuve con una chica poco después y no podía pensar más que en la anterior y la cosa no salio bien.
La tragedia de mi vida bla bla bla.

Un año después aquí estoy cojonudamente contento de que acabase esa relación, organizando vacaciones con amigos y empezando a ir a la playa para no estar tan paliducho en verano y tratando de ligar con una chica.
Con la zorra hablé hace poco porque tiene unas cosas mías todavía. Quiso que quedásemos para vernos y que le apetecía verme blablabla. Le dije que me mandase las cosas por correo y que es mejor que no nos veamos. ¿Sabes? En mi vida me he quedado más a gusto.

¿Sabes qué es lo peor? Que la segunda chica es genial y se fastidio porque yo estaba todavía agilipollado con la primera. Es lo que de verdad me jode.


Dijo que cuando volviera pensaría en el tema. Por eso preguntaba cuanto esperaríais vosotros.

Qué bonito es la inocencia de la juventud... xDDDDD

1 comentario moderado
AgS

Ve haciéndote la idea de empezar una nueva etapa de tu vida.

Sin novia.

Ésto no tiene porque ser malo, si la situación había llegado a cierto extremo insostenible por mucho que intentáseis arreglarlo suelen ser crónicas de una muerte anunciada, prolongar la agonía.

Por lo que fuese esa no era tu chica, ni tú eras su chico, aunque duela reconocerlo y ahora sólo tengas pensamientos de/para ella, piensa que si un día encontraste a "esa persona especial" no hay motivo para no encontrar a otra "persona especial". Al fin y al cabo, ese toque especial es el que dibuja tu mente cuando entre dos personas nace el amor ;)

1
SasSeR_18

Se ha acabado, aprende de la relación y a otra cosa.

animo

MikeTyson

Siempre lo mismo con esta frase..... ¿De verdad todavía algún ser humano no entiende el significado de "necesito un tiempo" ?

1 respuesta
_noX

#29 "necesito un tiempo" significa: mira ya no quiero nada, pero tú quédate ahí esperando por si me arrepiento en algún momento. Y si no me arrepiento nunca pues jódete por haberme esperado.

Pero da igual que te lo digan. Es de esas cosas que tienes que aprender por ti mismo.

4

Usuarios habituales

Tags