¿Ha sido "Zenit" el mejor rapero español?

Woh

#180

Pd: tus ídolos musicales también se drogan.

1 respuesta
B

#181 Mis idolos musicales son cantantes de verdad que seguramente se drogan, no drogatas que por yonkimoda se han hecho famosos y no tienen ni puta idea de cantar

1 respuesta
granaino127

#1 Yo en su tiempo lo escuchaba y tenía canciones que me gustaban...Pero de ahí a “haber sido el mejor rapero español”, ni de coña.

De esa época tienes gente para enterrarlo 3 veces que como poco poco estaban a la misma altura

#182

JPuerma

Era buenecillo para su época, ahora mismo se ha quedado bastante atrás incluso con perspectiva.
Buenos temas se cascó con 995...

iverson44

Meteros ya de una vez en la cabeza que el rap no es musica.

1 respuesta
desu

#185

2 1 respuesta
1mP

Vine al hilo pensando que se iba a hablar de rap, y en la primera página me ponen a Kaydy Cain como referente del rap cuándo el tío es un reggaetonero, y luego el mismo user habla de que Kase O y esa gente "rimaban por rimar y llevaban ropa ancha.".

Podías haber puesto a Fernando Costa al menos y quedabas como un señor. O cómo mínimo a Khaled y poder decir: Bueno, es su opinión.

Pero pones al reggaetonero de Kaydy Cain.

Venga, hasta luego.

PD: Que a mi me gusta, ojo. Anda que no lo escucho, pero vamos, hay que tenerlos gordos.

1 2 respuestas
Fxcking

Si hay algo peor en MV que no tener avatar, es que tu nickname sea tu nombre real, y tú lo has conseguido.
Congratulations!

desu

#187

En el pais de ciegos soy el tuerto.

B

os dejo un poco de rap consciente

choper
spoiler

Y se tenía que decir y ya está.

Había un foro dedicado a música btw..

Woh

#187 Kaidy Cain cambio el rap en España, que tú no tengas ni idea de su trayectoria es otra cosa.

Lo que pasa es que siempre comentáis lo mismo los que no salís de Nach SFDK y Tote xdd.

1 respuesta
iverson44

#186 un tio gritando no es música gracias por confirmarlo

1 respuesta
desu

#193

1
nkrz

#192 pero que va a cambiar ese jajaja en 10 años nadie se acordará de el

2 respuestas
reci0

Zenit para mi fue de los mejores raperos de este país.

1
desu

#195 Yo creo que su caso se estudiara en las escuelas. Como puede ser que antes de el nadie vistiese con ropa de su talla????????? Solo habia ropa XXL para gordos?????????

B

En mi grupo de colegas cuando teniamos 15/16 flipabamos con Jesuly, es el unico rapero al que fui a ver en concierto, pena que nunca llego a tener un gran reconocimiento porque era muy muy bueno, y aparte cuando saco sus primeros CDs era un crio, ni 17 años tenia creo:

1
Woh

#195 pues claro que cambio el rap. No solo él, obvio, si no bastante más gente que querían hacer rap en condiciones por una puta vez. Infórmate, no es dificil, a mí es que me da mucha pereza ya hablar del tema.

Dudo mucho que la gente se olvide de Daniel Gomez dentro de 10 años cuando estas cosas van a quedar para la historia del rap en español:

NaCh1To

a sido leer jesuly y que llameis rap al tal kaiydi cain este.......

cuantos niños ratas ahi por aqui no?

1 respuesta
Yuzu

Yo tuve mi época de Kase.O, Doble V, Falsalarma, SFDK incluso llegó a gustarme un poco nach (XD) y era de los que defendía a muerte el rap y que el resto de cosas como el trap y tal puta basura.

Luego pues uno madura y tal.

Ahora pues sinceramente el rap me gusta cada vez menos pero igual es porque me he pasado más al trap y noto como que el rap no tiene ritmo o esta poco trabajado, o quizas lo veo super anticuado. Y eso que el trap en cuanto a letras deja mucho que desear pero en realización y producción pienso que cualquier trapero le da mil vueltas al raper medio.

Sinceramente en la actualidad si tuviera que elegir, de traperos españoles me quedaba con Sticky M.A (Que de hecho pertenecía a Agorazeín xdddd)

choper

Yo me quedé en Zatu, 7 notas y un poco de Langui.

Y no me arrepiento, si me da por escuchar algo de rap es algo de eso que hay en el ipod de entrenar.

Tholgar

Ninguno de los que habeis puesto le llegan a la suela a Frank-T, el verdadero artífice de lo que es hoy en día el rap español. Y no me refiero solamente a sus letras o a sus temas sino también a todo lo que ha hecho por el mundillo del rap y por haber ayudado a muchas jóvenes promesas cuando no eran nadie.

Zenit también era muy bueno, pero para mi ni sus letras ni su tono robótico llegan al nivel de Frank-T, Chojin o Zatu.

Y ya puestos dejo un temazo de mi rapero favorito y Zenit:

1
tute07011988

#200 El primer síntoma para detectar un niño rata es su forma de expresarse.

Reddington

Otro tío super infravalorado es Xhelazz.

Tritoman

el rap en este país vino de la mano de la ZNP con picolo, subiendo a ostiar a los pijos raperos de madrid y absorbiendo todo esas influencias de rap gangsta que venía de EEUU, ya desde los 80 dando duro,

una cosa es que te gusten más unos que otros pero la movida a este país empezó así, con afrika bambaataa saltando el charco

los "gangsters" de ahora son unos pijos liberales que se creen algo, esta peña ha estado en la cárcel, las 1000 viviendas de alicante en sus buenos tiempos, que realmente me atrevería a decir que junto con las 3000 son los dos únicos barrios chungos de españa, chungos en el sentido de que te pueden disparar como la lies, de hecho tienen una canción en la que literalmente bailan sobre la tumba de uno de otra banda o algo así que murió tiroteado

lo que era el mafioseo antes jaja

1 2 respuestas
BADHAZINTO

Pillo mochila.

1
B
#206Tritoman:

los "gangsters" de ahora son unos pijos liberales

Hasta aquí vas a contaminar con tu mierda mochilero master race? Ya solo con EEUU entre los que están en la cárcel o directamente muertos por guerras de bandas ya dejan tu comentario sin sentido. Aunque medir la calidad de la música por tu origen social es de una fecalidad intelectual preocupante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

2Pac mismo no veía de una familia desestructurada y en la Z tanto económica como culturalmente xD

Tritoman

#208 sí, es que soy muy guapo y de vez en cuando me gusta soltar alguna mierda, es normal que la musica marginal cuando se vuelve comercial cambie de alguna manera y vaya a lo que la gente le mola, individualismo y éxito, yo siempre fui de efectos vocales, trabaja las palabras hazlas armas bla bla bla

yo te hablo de los niñatos que hablan de barrio por fumarse cuatro porros y pegar algún palo, no de los que están en la cárcel en EEUU, pero vamos, ahí ya son fumadas tuyas que no sé si es q me has entendido mal o es que eres así, señor 9

Usuarios habituales