¿ Ha vuelto el PSOE a hacerlo ?

bauer

#120 Pero que no sea el malvado que te ha dejado en estado de muerte cerebral.

C

muerte cerebral la mía? muerte cerebral la tuya payaso con el pp siguió creciendo la inmigración , el paro , la corrupción y sigues defendiendo a esa eskoria que lo único que le mueve es el dinero? vuelve a los brazos de tu papa burgués de mierda los judíos como tu deberían de ser colgados en la plaza del ayuntamiento.

bauer

A los burgueses les movera el dinero pero a ti te mueve el odio.

C

El odio a los traidores y opresores como tu y toda tu gente , que traicionan a su pais y a su sangre no es solo odio lo que corre por mis venas tambien amor amor a mi raza a mi pais y a toda la gente que lo defienda tanto a el como la pureza de la sangre .

B

Bauer me gustaria saber mas de tu vida... que clase de persona por la calle puede ser como tu? es para hacerme una idea de la maldad que hay por el mundo.

bauer

#124 Y la mejor forma de defender a tu pais es el odio. Vamos chaval, eres igual que un borroka vasco.

C

#126 No solo uso el odio para defenderlo y no e dicho eso , hay otras armas como el dialogo político y también hay políticos en nuestras filas que se encargan de ello ,que usarías tu? un ramo de flores? paso de los pepeistas como tu? tu que haces por tu nación? hablar en un foro de jugadores online? dejate de mierdas democratas y pepeistas aqui esta la verdad www.nuevorden.net

Usuarios habituales