¿Qué habéis comprado y dónde en el Black Friday?

PuNTo

Va a consumir su puta madre. Lo único decente amazon uk o algo en steam.

El resto solo es tentar a la gente porque ver un cartel rojo en grande que pone -20%, que cualquier otro día del año está a -19%

1
V4MPiR3

Yo el colmo de las ofertas que he visto ha sido el corte inglés, que tiene la play 3 de 12 gb a 150 euros que no es mal precio pero ponen 25% de descuento, precio original 200 €.

PERO TU PUTA MADRE TE CREES QUE SOY SUBNORMAL SI HASTA EN LA TELE SALE QUE EL MODELO DE 12 GB VALE 169.99.

Realmente lo que hacen es un 11% de descuento los desgraciaos estos

3 respuestas
TheDamien

Que empiece el sold de televisiones jajajaja

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=gb1h_ulm_c-4_2822_0848ba24?docId=1001911491&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=1E45GZ88K5CASZKTR152&pf_rd_i=384082011&pf_rd_p=1681342822

1 1 respuesta
Desper4doS

#33 venga:

Shipping & handling: EUR 132,49

2 respuestas
Kaiserlau

#32 el corte ingles es la master race de esa tecnica

1 respuesta
LalaMiaw

#35 En la categoría de perfumería tampoco lo hacen tan mal en algunas pero sigue doliendo en el pecho algunas cosas.

El_Rubio

Yo me he agenciado una BQ Curie por 99€ en el mediamarkt :)

Wululu

Vaya puta mierdas de ofertas.... En fin pasando del black friday de los cojones

2
TheDamien

#34 Shipping free en black friday melon :D

#32 ellos hacen el descuento sobre su precio jajajajaja

1 respuesta
Gatopardo

se q suena al típico discursito progre pero me parece de muy mal gusto que estas campañas lleven ese nombre. ni siquiera es ocurrente

1
Desper4doS

#39 claro que si

You can ship to a U.S. delivery address in the 50 states only.

B

#34

Es que la gente se cree que te envían Free por ser Amazon a Worldwide xD

Tressilian
1 respuesta
alalaz_XV

#43 Vaya barbaridad

Soltrac

Los americanos si que se marcan buenas ofertas, a nosotros nos toman por panolis con unos 10-20% que encuentras en cualquier momento.

2
Eterno

La única tradición americana que deberíamos importar es bombardear países a los que vendemos armas.

JoSeTTo

Por si quereis añadirlo, http://www.pccomponentes.com, también tiene descuentos (la mayoría una mierda).

Intriga

parece un día divertido, la verdad que no se, me gustaría saber exactamente los descuentos que hacen...

B

No importa el descuento, el 95% de las cosas que compramos no las necesitamos. No obstante, esto es ideal para ser el alma de la fiesta

1
narko1

#32 Pues como en Amazon, que ponen precios al estilo 105€, antes 899€, ahorras 794€!!! y una puta mierda, 899€ quizas costaba hace 10 años.

Strangelove

Yo me he dado una vuelta por el Corte Inglés de Málaga esta mañana, y lo poco que he visto de "oferta" me ha parecido una tomadura de pelo. Es más, me ha dado la sensación de que lo hubiesen subido de precio antes de aplicarle el mísero 5%.

1 respuesta
B

Iba a comprar algo en Zara Home pero al 20% me parece un timo, en enero se pondrá al 20% de inicio y a la segunda o tercera semana 50%...

Birras_cs

#29 :qq: :qq: :qq:

TheDamien

Por cierto el lunes empieza la Week Web Monday jajajajaja

Tengo preparada la tarjeta para ser cambiada por objetos de capricho que no me sirvan de nada :D

lafundo

A ver si me sale algo que comprar en el Black Friday de ALCAMPO mañana.

Unas camisas de nerd informartico por 4´99 leuros. :D

Con bolso para meter los blocks y los bolis de colores. Completisimas...

PD: Osea, la tipica camisa de cuadros de toda la vida, solo que tienen hasta la talla xxl, que es la mia.

maliaradia

Shana tenia buenas ofertas, parecia eso un mercadillo, toda la ropa al 50% xD no esta mal, pa llenar el armario de ropa xD

1 respuesta
NekoGatun

Timos Friday.

X

Un bf4 a 13€

1 respuesta
B

#56 En el de Leganés la cola se salía de la tienda xD qué locura.

narko1

#58 donde xd

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Strangelove
  • 4ERROR
  • TheDamien
  • Intriga
  • Desper4doS
  • V4MPiR3