¿Qué habéis comprado y dónde en el Black Friday?

V4MPiR3

¿Qué es el black friday?

En Estados Unidos se conoce como "viernes negro" (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Como complemento a la festividad, existe el ciberlunes, que es un día dedicado a compras por internet y se celebra el lunes después de Acción de Gracias.

Fnac
El Corte Inglés
Amazon
Media Markt
Oysho
Zara Home
Xbox Live
Game Stop
Sears
Apple
DealXtreme (DX)
EA
Geek Buying
Steam

Pues eso simplemente decir que habeis comprado y donde durante las ofertas del black friday.

sharker

Como te has currao el post colega

EDIT: coño, ahora que lo has editado, hasta parece un cumplido, felicidades xDDDDD

23 1 respuesta
Tressilian

Las compras en internet son el Ciber Monday.

El Black Friday suele ser presencial en tiendas y grandes superficies.

Aqui en España como no se han informado bien algunos sitios hacen el Black Friday, pero vamos, nada que ver con lo que hay alli. Aqui dan descuentos del 20% y alli en tiendas he llegado a ver descuentos de 60% en articulos caros.

Imaginate una tele de 1000 dolares a 399. Pues por eso la gente se da de lechen en las colas y se intenta colar.

Eso son descuentos y no la mierda que hay aqui.

4
geronimo1

Yo estoy con la caña a ver si pesco algo, poner links hijos de puta <3<3

1
Shaktal3

Aquí el Black Friday es mera publicidad e incitación al consumismo, las ofertas que ponen se quedan muy cortas.

V4MPiR3

A mi tambien me parecen muy triste las ofertas pero a poco que busques puedes encontrar chollos en amazon.co.uk o incluso en amazon.es

1 respuesta
V4MPiR3

#2 no hay necesidad de currarse el post esto es offtopic y es una pregunta clara y concisa, y el que quiera saber google.es

1 respuesta
sharker

#7 pues no sé tronco, al menos explica qué es el Black Friday para los que no lo sepan, o cualquier otra cosa. Esto no es Yahoo answers, y no tienes mi dies.

7 1 respuesta
Ulmo

Yo he comprado juguetes para bebes en el Toy'r us para mis amigos que estan procreando como conejos, tienen muy buenas ofertas y los portes a casa gratis que acaban el día 1 de Diciembre.

SmirroLL

20% en pull&bear online, no he visto nada mas :/

PAC-MAN

el black friday lo ha inventado el corte ingles

1 respuesta
Urien

#11 claro que si, campeón.

Intriga

la gracia del black friday es que es una puta locura de dia con los descuentos.

Pero aqui, porque me hagan un 20% no me sale de los huevos gastarme un duro.

Copian lo que quieren.

Y lo que mas me jodes es que marcas como Levi's en la web de USA tienen un 40% de descuento, y aqui te comes los mocos con 0% de descuento, cuando ya de por si es mas caro.

SasSeR_18

Algunas empresas tiran de black friday para intentar quitarse lo que menos venden.

Intriga

#6 mierda pa ti tio :) , has sugerido amazon, y me he metido y como un idiota me he comprado dos camisetas ...

1 respuesta
Maquiavella

Un vestido de la marca Punk Rave en Amazon.

Sombrita

No he comprado nada por ahora, ni creo que lo haga.

V4MPiR3

#8 No soy google, el que quiera saber adelante.

#15 jajajaja has hecho bien, mejor ahora que en otra fecha que te cuesten más!

Yo he comprado por 190 euros en amazon.co.uk

1 respuesta
Berraco

joder pues ayer me preguntó un cliente si hoy celebrabamos el balck friday y pensaba que se estba riendo de mi... no tenía ni idea sobre esto.

A ver si encuentro un polar RC3 baratito

iBdk32

Que de ofertas hay en amazon UK :O
Igualito que el de España vamos... ¬¬

T

pero amazon Uk envia a españa prem?

1 respuesta
LalaMiaw

Yo estoy mirando en El Corte Inglés perfumes (pero para hombre), quiero aprovecharlo para mirar un regalo pero no tengo mucha idea. Estoy mirando estuches y todo eso, que con esta rebaja me viene de lujo pero no me decido. ¿Sugerencias de hombres jovencillos? ¡Gracias! XDDD

Ponlo si quieres para más informacion #1

Sitios
1 respuesta
TheDamien

#18 WTFFF 200€uribores only?? omggg no sé si comprarla T_T

está aun disponibol?

1 respuesta
V4MPiR3

#23 ya no está disponible salió el Martes en una oferta flash...ganga!

#22 gracias!

#21 envía, envía!

Acabo de comprar

en amazon.

T
cerdotimador

Comprada GoPro HERO3+ Black edition en redcoon.

1
4ERROR

El pan en el Eroski.

lafundo

Yo por lo que he visto a pie de calle de publicidad de Mediamarket, Fnac, Alcampo y El Corte Ingles y alguna tienda de ropa. ( NO he leido lo de #1, me gusta mas el trabajo de campo)

ME PARECE QUE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS Y QUE NECESITAN VENDER DESESPERADAMENTE.

Un ejemplo: viendo televisores, hasta 32" incluso alguno de 37/39" se ven buenos precios ofertados. Pero por encima de 42" y sobre todo en la gama de 46" en adelante , para mi los precios y ofertas son los mismos que en todo el resto del año. Todo un enegaño.

En portatiles , lo mismo.

Lo que quiero decir es a dia de hoy, cualquier semana, si quieres comprar algo en España encontraras algo por el precio que buscas en cualquier fecha del año.

Por otra parte no se que tiene de excepcional descuentos de entre el 10% y 20% en algunas tiendas, cuando por ejemplo Hypercor y otras cadenas tienen fines de semana sueltos/esporadicos con mejores ofertas y sin tanto bombo.

PD: En lo que quedo fuera de onda/conocimiento es en el tema de consolas y videojuegos, ahi estoy completamente pez y no se que se oferta.

Lo dicho, a opinion mia me parece un poco engañabobos en casi todas sus ofertas. Lo han comentado por ahi, que algo cueste de 300 euros y lo dejen en 220, no me motiva lo mas minimo a gastarme ese pastizal. Y asi varios ejemplos.

elderaine

Nada. hoy es birras friday.

hay que gastarse el dinero en los bares. que si no cierran :clint:

1 1 respuesta
B

Pues yo he aprovechado a comprarle unos cascos Sennheiser 449 a mi novia y una nueva alfombrilla para mi, la 9HD, en 4Frags, que por lo visto también hacen black friday.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Strangelove
  • 4ERROR
  • TheDamien
  • Intriga
  • Desper4doS
  • V4MPiR3