¿Qué habéis comprado y dónde en el Black Friday?

logandevil

Aqui en Finlandia ha estado bastante bien la verdad. En Antila (viene a ser un Corte Inglés, tal vez menos surtido en según que cosas) me he pillado un teleobjetivo Sigma 120-400mm por 519€ cuando de normal suele costar 799€.

Y porque no me llegaba que sino me pillaba la Canon 5D MkII (se están deshaciendo de las que tienen para vender la MkIII) por 1499€.

4ERROR

Un amigo también se ha apuntado a eso del black friday, dos cogollos, dos euros, menudas risas anoche.

Kraug

De momento ha caido una alfombrilla madcatz por 14 euros costando originalmente 20 en el medimarkt

Un raton/teclado tambien cae seguro yo creo mañana xDDDDDDD

maliaradia

Aviso: En PSN una lista de juegos bastante extensa de oferta por 5, 3, 2... euros
Solo este finde , yo creo que me pillare alguno e_e

Fuente: Alfabetajuega xD

bleedingstar

#51 Esto lo hacen los de mediamarkt y mucha gente pica con sus "mega rebajas" cada vez que lo anuncian.

1 respuesta
Enkripted

En el steam han caido Serious Sam 3, Bioshock Infinite y Max Payne 3. Por 15€ los 3.

blackoN

De momento nada pero me gustaría ir a mirar los auriculares a MM ya que me hacen falta unos y tengo un vale ahí para comprar. Obviamente sería algo decente para ir tirando ya que la gran mayoría de auriculares que hay ahí son mierda.

INs

Pero esto de Black Friday que es una moda que llegó a España este año o que? Lo habré escuchado como 20 veces ya hoy, yo el unico Black Friday que conocía era el del poker :wtf:

1 1 respuesta
Y

Bioshock infinite, Dishonored y Max Payne 3 en Steam

SkiNeT

Cuando Amazon UK hace 3,4,5 años hacia lo del BF..ahí si que hubo chollazos con envio gratis, pero auténticas gangas, recuerdo la ps3 por 25e entre muchas cosas. Muchas cosas se las llevaban por el ping los extranjeros..suecos,alemanes..

Ahora por desgracia se ven ofertas bastante mierdas..

lxn_

#68 Yo tampoco lo había oído hasta este año, supongo que las grandes superficies habrán visto una buena oportunidad para estafar a la gente y se han puesto de acuerdo

1
A

yo voy a comprar esta noche, dos pollitos a 2 euros cada

Strangelove

#65 Lo sé. MediaMarkt tiene esa práctica sistemática cada X tiempo. Cada vez me fío menos de todas las superficies en general, y al final acaba uno como la Vieja'l visillo, con la calculadora en una mano y la cartera bien agarrá en la otra, mirando letreros de precios y calculando como un maníaco enajenado.

1
chanquete

¿Quieren consumo?. Que me suban el sueldo, o mejor, que me den trabajo.

#76 En medio mes se me acaba el curro. Desmotivación absoluta. ¿Se encuentra bajo las piedras?

1 respuesta
lafundo

Camisa de cuadros verde en ALCAMPO, 4´99 euros.

No tiene USB 3.0, pero por lo demas esta bastante bien.

Esa ha sido mi compra de esta basura de Black Friday, bueno y unos triskis originales. :D

1
massaker

#74 El trabajo hay que buscarlo, no te lo dan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Strangelove
  • 4ERROR
  • TheDamien
  • Intriga
  • Desper4doS
  • V4MPiR3