Habeis empezado a estudiar selectividad?

NeoSky

los que han aprobado en junio han empezado, yo lo intento, tengo el libro de filosofia encima de la mesa, pero me da una pereza.....

SkiNeT

Pues ya verás que guapo cuando suspendas la selectividad y tengas que hacerla en septiembre.
Es sobre todo guapísimo cuando apruebas en septiembre raspao y ya no hay plazas para la carrera que quieres.

GoiKo

ai ai danos animo ;@@

Pakazo

No.

saludos

PLeaSuReMaN

No, quedan casi 3 semanas xD

B

Yo los días de sufis son 19 20 21 o algo así.

Mañana tengo una suficiencia (de Física), y el Viernes empezamos (en el insti) a repasar para selectividad.

Depende de como vaya, estudiaré mucho o no, porque los últimos exámenes que he visto de selectividad no podían estar más tirados (remarcando el de matemáticas)

l31m

en lugar de abrir ese puto libro y poner interes en aprobar prefieres saber si la gente ha empezado ya o no...

preguntas tontas por doquier, si algun dia alguien pregunta si habeis cagado temprano que no os extrañe.

PLeaSuReMaN

yo hoy cagué a las 4 am, estaba durmiendo y me dio el apretón xDDD

NeoSky

y que tal has cagado leim? por tu caracter parece q estas extreñido -_-

edit:pos a mi me ha empezado a doler la tripa estamañana y es la primera vez q cago en el water del insti, he hechado un ñordo de unos 40 cm :o

SkiNeT

#9

supongo por tanto que habrás usado papel higiénico para empapelar la baza, me equivoco?

Por cierto, en total cuantos cachitos de papel higiénico has usado? Generalmente yo uso tres, uno para la nalga derecha, otro para la nalga izquierda y el tercero lo coloco sobre el agua de la baza para que no salpique.

Admite sugerencias de otras distribuciones de papel higiénico ^^

NeoSky

en water no tenia tapa asi que he tenio q cagar de pie, pero lo unico es q solo he cagao el ñordo ese y me he limpiao con los clinex que tenia en el bolsillo

PLeaSuReMaN

yo lo de la taza, es una cosa para mí de vital importancia, coger el rollo y empapelar la taza entera no vaya a ser que pille algo extraño. si no hay papel, cago en cuclillas haciendo fuerza con las piernas XDDDD, sin llegar a tocar el retrete.

espero que hayas tirado de la cadena porque 40cm de ñordo no deben ser agradables de ver

SkiNeT

40 cm de ñordo dices? ¿Foto?

Yo el más grande que eché fue de unos 15 cm o así .. y lo tuve que romper con un palo para que se fuera por la baza porque sino no pasaba. Fue una experiencia vital.

Ah, y cagar de pie lo recomiendo encarecidamente, es un auténtico gustazo, sobre todo en bares a las 6 am cuando te vas a ir para casa y te da igual si encestas o no.

NeoSky

he cagao en cunliyas si, pero suelo empepelar el water bien empapelao e intentar no tocar la polla con el wc...

luego he tirao de la cadena y a cambiao de color el wc :o

#13 si, el mas grande q he cagao en mi vida, es q estaba un pocojodio de la tripa y al cagar de pie con la fuerza de la gravedad ha caido

SkiNeT

ay #14 ahí has dado en el clavo, mucha gente empapela el water pero luego la zona pene-baza cuando estás sentado no le presta el más mínimo interés.

Esa zona es importantísima.

L

No, y es mas, habiendo aprobado 2º facilmente, la selectividad no me da ningun miedo

PLeaSuReMaN

hay que intentar no tocar el pene con el retrete, sólo de pensarlo me dan arcadas xD, yo la cojo y la empujo hacia abajo para que no roce xDDD.

yo el chorzo más grande que eché andaría sobre los 20 y bastantes cm, no entraba en el retrete, quedaba la mitad fuera del agua xDD

Filippo

joder a mi la polla me toca el bater, y respecto a los ñordos pues ultimamente(1 o 2 meses) cago muy grande sobre 20cm quiza algo mas y luego el water no lo traga :S

KyOshA

Pues no, este jueves empezamos en el insti las clases de repaso a la sele.

NeoSky

#19 yo ya he empezado solo que la tenemos el 13 14 y 15, vossotros cuando?

#20 me gustaria ver tu cara cuando aprietas tanto q se te escapa una chorro de pis en la cara xDDDDDDDDDDDDDD

P

No.. me da muxisima pereza :. El miercoles empezamos las clases de repaso.

NeoSky

pero q tengais clases de repaso no quiere decir q las q hay q estudiar las hagais bien...

que dias teneis la selec?

JMBaDBoY

Yo ya empecé el viernes las clases de repaso, sele el 20, 21 y 22.

CaLaTa

puf yo el 12 13 y 14
y he empezao hoy... buuuufff
pero es que ganas nulas ... buuuuuufff
y volver a estudiar todo el temario de matematicas y fisica (las unicas 2 que me dan miedo) ... buuufffff

oZk4h

Alguien tiene problemas de optimizacion resueltos? si es asi k se ponga en contacto conmigo. No lo di desde el primer trimestre y aora vas k me acuerdo xdd..

v0rTeX

Con 2 semanas vas sobrado.

wiFlY

no

MiRz

#24 20, 21 y 22????

Joder, yo aún no he terminado los exámenes (me queda mañana el de dibujo) y selectivo lo tengo el 13, 14, y 15... que por cierto, el 14 me tocará hacer un examen durante el partido...

P

Yo tngo selectividad el 12,13 y 14..

Si que deberia empezar a estudiar, sin espererar a las clases de repaso..pero vagancia me gana :\

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • g0tO
  • CaLaTa
  • NeoSky
  • p4weraDe
  • PLeaSuReMaN
  • SkiNeT