Habeis empezado a estudiar selectividad?

SCORPIA_VVA

NO HE APROBAD HIJA DE PUTA... xDD

g0tO

Sí, física, mate y dibujo, mñn o asi comenzaré con gallego, lengua, filo e inglés...pero relajado, sin prisas..

NeoSky

g0 septiembre g0

-suikEVIL_

joer en el pais vasco empezamos el 7 de JUNIO y me an dao oy las notas. Las clases de repaso empiezan el miercoles(1 week antes de select...). En mi cole está mu mal organizado, encima la selec aki es mu pronto.

EDITADO: cambio de Julio por JUNIO

NeoSky

en julio? :S:S:S

elhomo

yo la tengo el 12 de junio y termino el 14,justo antes del partido de España y si he empezado hoy

Estoy deseando que llegue para tener el mejor orgasmo de mi vida

Rikki

no.

_CheTe_

alguno hace historia? todo el mundo k postea hace filo. Sera k mi profesor es un hijoputa y la odio, xq de mi clase 1 hace solo filosofia.

PD: todavia no se las notas -.- pero si apruebo empezare el lunes. Las tengo el 20,21,22 y por ahora no me preocupa muxo.

KyOshA

La tengo 20, 21 y 22.

Y el ultimo examen que hice de bachiller (sin contar las recus) fue el 19.

X

aunque fuese no estudiaria porque me lo se todo al pie de la letra de tanto a estudiar no hace falta estudiar mas, un repasito el ultimo y ya, yo lo tendre mas jodido porque la hare en septiembre... si habeis aprobado bachiller selectividad es isi

CaLaTa

#38 en mi instituto todos hacemos historia ... la de filosofia nos dijo que no nos presentaramos a eso xk no sabemos hacer los textos nadie xD

g0tO

esos q decis, me lo se todo xq aprobé el curso way...solo repasaré el último día..q vais sobrados no?? vais a catear, xq filosofía o historia quieras o no, tienes q studiar minimo 5 días antes del examen xq el temario es bastante y a no ser q seas una puta esponja vas jodido, y ya no digo fisica o mate, q como no practiques tmb vas jodido, encima entra bastante teoría de las 2... luego q me digas q lengua será repasar pos vale, xq yo s lo q haré pa un puto punto q vale la teoría xq lo demás...sinonimos,antonimos...resumen etc...

Un Saludo!

Kails

Yo las tengo el 20 21 y 22, y he empezado hoy con mates y filo 3 horitas. Pero no ha sido nada productivo xD Espero cojer el ritmo

PD: En mi cole sólo nos dan 2 dias de clases de preparación :S

-suikEVIL_

Perdon me equivoqué. La select en el pais vasco empiezo el 7 de JUNIO no julio q me e equivocado

D

en mi curso..de unos 45 se presentaran 6 a selectividad por filosofia. Aparte de que el profesor es un cabronazo que corrige a boleo...(demostrado 100%), historia tmp es tan dificil, con saberte un siglo de temas largos vale..

oZk4h

Yo le estoy dando a la filosofía, mate y física... repasando derivadas, integrales y cuando me aburro me pongo a platonizar... Al dibujo tendre k darle tb pronto xk el diedrico me temo k saldra bastante , tb tengo k repasar las movidas esas de los cuadros k te ponen k digas los puntos de fuga y tal o_o. De lo demas, de comentarios y tal, no kreo k estudie muxo, de ingles lo mismo xD.

#45 Nada oye, un siglo de nada XD... Ke kieres k t diga yo prefiero estudiarme 3 autores, uno de los cuales tengo muy reciente (en mi caso Kant, k no es tan chungo komo kreia, solo hace falta k saberselo de pe a pa)

JuAn4k4

Empezasteis a estudiarla por septiembre del año pasado, por si no os disteis cuenta.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • g0tO
  • CaLaTa
  • NeoSky
  • p4weraDe
  • PLeaSuReMaN
  • SkiNeT