¿Habéis estado así de borrachos alguna vez? Yo no

tosinaco

El golpe se oye con un eco muy bueno. Ese baño tiene una acústica de 10.

CAFE-OLE

mi bisabuelo se pego una ostia mas gorda q esa a sus 90 años, haciendo hardcore mecdora, hasta q la mecedora cayo y el volo de ella, cayendo con silla incluida y de nuca contra un radiador de esos tipicos de acero de ante.
Salio indemne

Singed

Yo no he podido ir así jamás, ni queriendo. Ahora no bebo.
Pero joder, a veces he salido simplemente a beber y jamás he estado así ni tan siquiera he llegado al punto de no acordarme de nada, que es lo peor del universo cuando tooooodo el mundo va que no puede ni estar de pie y tú eres el único que no va así y encima te sientes responsable de tres o cuatro personas que no pueden ni caminar.

El golpe es ggwp.

S

todo el puto video esperando la hostia de boca y pam xDDDD

serchHDN

boom headshot

AikonCWD

Yo si, en las carpas del eden, hace años. Me tambaleé hasta que me caí en mitad de la pista xD. Nunca más he llegado hasta tal punto

Dieter

suelo encerado y borrachera. dolor

josemi20

llega a seguir grabando un rato mas y vemos el charquito de sangre de la cabeza... maemia

dov3rman

#1

M

Asi no, peor si, 2 veces ademas.

Una a los 15 años en las fiestas de bilbao, apenas habia bebido en mi aun corta vida y ese dia me pimple una botella de licor de melocoton (no volvi a probarlo jamas xD), una botella de 2 litros de cali, unas cuantas cervezas y un porro (el primero de mi vida). Cuando aun era "persona" mis amigos y yo conocimos a unas chicas en el lugar donde estabamos bebiendo y nos fuimos con ellas a un local de Getxo. Recuerdo que tenia que sujetarme al brazo de la chica con la que habia ligado al ir por la calle porque no veia ni los coches al cruzar, solo veia luces a toda velocidad (menudo peligro xD). Llegamos al garito, fui al baño lo primero a mear y ahi me empezo a entrar el chungo, avise a un par de amigos de que me salia afuera del garito a tomar el aire, al salir me tumbe en un banco y ahi ya me quede inconsciente, me de desperte horas mas tarde en en casa de un amigo. Mis amigos me contaron que mientras estaba inconsciente un chaval se sento encima mio para hacer la gracia pero estos le echaron, y la gente al pasar gritaban a mis amigos que llamaran a una ambulancia.

La segunda vez fue hace algunos años en nochevieja, la celebramos en una casa, que por suerte era mia y que por suerte estaba en el mismo edificio en el que tengo la casa donde vivo. Un amigo que tiene mucho aguante (asi en plan regordete) y yo nos echamos un pique sano a ver quien bebia mas. Al principio todo eran risas, pero a las 5 de la mañana me empece a encontrar mal asi que avise a mis amigos de que me iba a casa a dormir porque estaba doblao. Al llegar a casa fui a mi habitacion a cambiarme de ropa y recuerdo ir dando tumbos por las paredes literalmente, de un lado a otro, no me cai porque el pasillo era estrecho y las paredes me mantenian en pie xD. Despues de cambiarme fui al baño a potar y ahi me quede un par de horas potando con la cabeza dentro del vater para finalmente quedarme dormido ahi mismo.

Ambas ocasiones lo pase MUY mal, me he pillado bastantes mas pedos pero era lo tipico de vomitar y poco mas.

Respecto al video menuda ostia xD si ves que te vas a caer lo mejor es lo que hice yo, sentarte o tumbarte, asi seguro que no te caes :P . Peor fue la ostia de un amigo mio en los pilares de zaragoza hace algunos años. Se bebio media botella de absenta a chupitos (13 en total) y al ir a pillar el bus para ir a la ciudad se fumo un peta y se puso a mear en la misma parada del bus, con la polla aun fuera empezo a inclinarse hacia adelante y a correr para no caerse hasta que al final se cayo y se dio con una farola. La ceja abierta y una segunda frente al dia siguiente. Esa noche no salimos xD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • dranreb
  • ArMeSiS
  • Jorgew
  • Agrael120
  • jadgix
  • mecmec