¿Habéis fumado porros en la bañera?

_web0_

#1 yo soy mas way k tu todavia, yo me chupo el humo de mi coxe mientras me pajeo en el garaje pensando en mi vecina, la cual, aparca alado mio y muxas veces me ve en esa circunstancia. k way soy eh........

-rabocop-

yo a eso le llamo bajada de tension, vosotros llamarle como querais xd

BTKOviedo

joer q pena q aya suspendido kimika ste año xD

#1 no suelo fumar porros pro no descarto probar eso xD

iRidiuM

conozco a uno que hizo eso y se quedo dormirdo y salio a las 3 horas del baño..... xDDDDDDDDDD

101010

Petas en la bañera no, pero últimamente me da por tomar baños de agua fria (aquí no escasea) con judas incluida.

Is gutt, meto la cerveza donde mis cojones dejando al descubierto solo por donde se bebe logicamente para que no se derrame, y al poco tiempo tengo cerveza bien fria fresquita.

También lo uso para hacerme masajes webiles. Ah...la buena vida.

Tanis_DLJ

eso es una puñetera bajada de tension por el calor, la humedad y la falta de oxigeno de un lugar cerrado ademas del exceso del CO2 y las toxinas del opiaceo.

En toda combustion organica, y esta lo es, se consume oxigeno y atomos de carbono y se transforman en vapor de agua y dioxido de carbono (o monoxido si el oxigeno es insuficiente).
Los coches si expulsan agua en estado gaseoso, al igual que el porro. Posiblemente el exceso de vapor en el aire dificultase la combustion y se produjese algo de CO, dandole los mareos y demas.

Un saludo, y si no sabeis quimica no hagais comentarios estupidos. Os sorprenderia saber que el material con el que escribis cuando usais un lapiz es la base de la vida ;).

florde

yo lo probao y al final lo pase mal jaja tambien me tube que tirar

-Shaydund-

CH4 + O2 = CO2 +H2O

CH4 + 2O2 --> CO2 + 2H2O

Para el q no le cuadra:

  • primera parte de la reacción: 1 carbono, 4 hidrógenos y 4 oxígenos
  • segunda parte de la reacción: 1 carbono, 4 oxígenos y 4 hidrógenos

Está bien ajustada ( coño q es sumar xD )

LetMeFrag

Por k la gente se empeña en jugar con la muerte?

ScOuT

eso es de acabaos

GaNDaLFViTi

#33 Los coches además de CO2 Por el tubo de escape también sueltan Agua en forma gaseosa e incluso determinadas veces ese agua se condensa y deja un pequeño charquito, que mucha gente cree ser aceite.

#1 La verdad es que es la primera vez que oigo hablar del submarino ese pero...me parece algo peligroso por eso de ahogarte y tal...
Yo que tu me conformaría con la clásica burbuja.

X

Como os vais a ahogar en un submarino cepos? A no ser que os metais en un pozo y lo tapeis y no podais salir ¬¬

#1 Fuma maria en cachimba, el pelotazo esta guapo. Tambien puedes comertela o fumarla en un bong

PD: GO grow shop

C

#66 mazo opiáceo los porros xDDDDDDDDD

eNe

lo de acabar desnudo y dormido en el suelo del cuarto de baño si q m a pasado un monton xDq freskito se esta

Txentx0

Si lo he hecho, no esta nada mal, solo tienes que tener cuidado de no mojar el porro

SkiNeT

#74 gracias a dios, pensaba que era el único xD.
#75 desde luego, la mano con la que tienes el porro nunca debe ser mojada!

Ya lo dicen los antiguos: "manus quod porrus est, non deben sed tocatum"

K

#1 No, nunca he fumado porros y mucho menos lo haría en mi casa en tal lugar.

Pira0

yo lo he hecho y las poya xD

Sólo decir que con la marihuana sí se pueden tener alucinaciones ( por ejemplo con el cogollo central de la belladona)

pd: la marihuana triposa es un mito

Gasolina

Es algo peligroso.

Er_nan0

Eso es una bajada de tensión por el agua caliente, si lo juntas con el porro ni te digo ya la que te puede dar.

Yo que tú no lo haría más, ;9

michi

procura hacerlo con un despertador puesto cerca no te quedes traspuesto y te de algo chungo metido en el agua, porque molar mola pero es peligroso quedarse dormido

3 meses después
SkiNeT

Pues lo he vuelto a hacer ahora y me encanta que quereis que os diga xdd, creo k es la mejor manera de fumarse un peta

kedu20

Yo lo hice en su dia lo de fumarme el peta pensando que estaria bien y to comodo ahi dentro, la leche que chungo me dio xDDDDD, yo me puse el albornoz y me tire en la cama ahi to doblao

BoLeNk0

#83

Que tenias el post en favoritos?xD

Gasolina

No fumo, pero aun cuando fumaba sabía que eso era peligroso, y no lo he probado.

Si estás sólo en casa y demás es peligroso porque con un poco de mala suerte te puedes llegar a ahogar por una lipotimia o un desmayo...

pix0Ne

#5 Si no se posteara cuando no se tiene nada que decir, los foros moririan, porque realmente dudo que alguien tenga la extrema necesidad de decir algo en cualquier foro.

Deckard_29

¡Qué manera de malgastar agua! Hay que ducharse coño, nada de llenar la bañera.

ReMaTxEs

A la primera pregunta: Si.
A la segunda pregunta: No.

Algo mas? Estupidez de post madre xD

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • C
  • LmrZ
  • brakeR
  • Sn00py
  • potokuz
  • overking