¿Habéis fumado porros en la bañera?

SkiNeT

Hola hamigos,

Acabo de descubrir hace relativamente poco esta modalidad de darle caña al pulmón, consiste claro está en una vez cerrada la puerta y ventana del baño, llenar la bañera de agua caliente hasta arriba y de mientras que se llena te haces un peta.

Cuando esté llena, te metes dentro de la bañera con tu porro, mechero y cenicero (opcional). Procederás pues, con la mampara cerrada o cortina puesta de tal manera que se facilite la condensación a fumarte el peta. Notarás como sus efectos hacen como que no estés agusto en la bañera, comenzarás a sudar, y tendrás ganas de salir de la bañera. Es el momento de ser fuerte y quedarse ahí metido en el caliente agua.

La experiencia se puede realizar en aproximadamente una 1 hora, aunque recomiendo al menos 1h30 para fliparla aún más. El otro día tuve la paranoia dentro de la bañera de que se movían los tornillos de fijación de la mampara como si fueran una araña ..
La experiencia acabó con un blancón (amarillo, blanco, ..) bastante elegante del cual me recuperé después de estar tumbado desnudo un cuarto de hora en el suelo del baño.

¿Algún mediavidero ha probado esto?

¿Conocéis algún otro método que no sea el clásico de hacerse un peta en un papel y fumarselo?

PD: Me he sorprendido al buscar esto en el buscador y no encontrar nada!

overking

al sol mola más, tienes más posibilidades de morirte xD

SkiNeT

Gracias #2 por servir de ejemplo de como no se debe responder un post ..

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Creo que también va por "moderadores" ..

SLiM

En cordoba te metes en una bañera caliente ahora mismo y sales como un pollo frito.

phanatiC

mitico submarino...

er_mayyo

#5 no seas antipatico k no ha dicho nada malo..

overking

#5 obviamente era una coña, refiriéndome a que los porros al sol pegan el doble, al hilo de tu comentario en #1...

si no sabes pillar la ironía... pues que le vamos a hacer..

soy_betiko

Es lo malo de ser moderador, que a la mínima te saltan al cuello xD

No, no lo he probado.

SkiNeT

#9 ok entiendo, entonces aver si aparte de la chorrada esa de fumar porros al sol tienes alguna otra sugerencia más inteligente ..

S

Los moderadores no deberian poder postear. Crean mal ambiente.

overking

#11 no es ninguna chorrada, mucha gente lo hace, da mucho más cebollazo.. y cuando andas mal de pelas es la solución...

para contestarte a tu 2a pregunta, te puedes hacer un paciencia, un caldero, melón..

1
B

Bañera con agua caliente en Verano? Ya puestos, vete a un volcán, cebollón asegurado.

B

#3 estás pesadito con ese video eh... ¿envidia de no haber estado allí?

C

#4 sí tío, el agua caliente en las bañeras genera tanto CO que dentro de nada pondrán restricciones a los baños de agua caliente, por el tema de la contaminación y tal.

Más bien será por el calor y humedad agobiante sumado al peta, porque yo he hecho submarinos bastos en cuartuchos de 1x1 y no he tenido alucinaciones ni hostias.

sTrm

yo deje de fumar canutos un año cuando con 2 colegas mas en un cuartillo de metro y medio.

con una L cada uno y de polen pakistani (en algeciras hay de todo)

me entro tal paranoya cuando se acabaron los 3 canutazos que me empezaron a sudar los brazos y cada vez que respiraba era como si le dieses 5 caladas de nuevo. tuve que salirme de ahi porque respirar ya era imposible.

y luego me hinche a comer gomitas del kiosko y todo solucionado xd.

KoveN

#16 El CO2 lo produce la combustión que produce el peta -.-

Panch

Tiene pinta de ser algo peligroso, estas cambiando bruscamente la temperatura del cuerpo y encima te estas metiendo mierda, probablemente la mezcla de estas 2 situaciones sea lo q te coloke "tanto".

Rafyelzz

#5>#1 xD

Hay que ser troll pa sacarse de la manga una norma del foro así en un offtopic...¬¬

Yo simplemente te diría que dejaras de fumar porros xD

Sn00py

#18 la quimica aprobada no??? cual es el elemento indispensable para cualkier combustion??

Una pista el CO2 no es....

C

#18 a ver, lo que estoy diciendo es que un porro no produce una cantidad sustancial de gases tóxicos como para que veas alucinaciones haciendo un submarino, y que más bien esas alucinaciones serán producto de la alta humedad y temperatura sumadas a los efectos del porro y no a que haya CO en el ambiente.

yimorz

#21

Tiene razon #18, el CO2 es producto de la combustion del peta, es decir

Peta + O2 => CO2 + H2O

C

#24 que sí hombre que sí, ahora resultará que uno puede sufrir una intoxicación por CO haciendo un submarino con un mísero peta xDDDDDDD.

Sn00py

#23 Peta + O2 => CO2 + H2O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga vamos a poner elementos al azar a ver que pasa....como consigues que un peta expuesto al oxigeno genere agua???

B

Yo no me colocaría en general, pero mucho menos en un lugar tan peligroso como la bañera...

PD: No quiero mirar quien dijo que saldría CO. Sabes que es letal, ¿no?

wiFlY

Si... es algo que siempre cunde...

Es mas... tengo pensado fumarme un peta en cuanto se vayan mis viejos...

A no ser que alguien de coruña quiera quedar ahora para fumar uno u dos u tres petas xD

potokuz

acabamos de descubrir cómo crear agua fácilmente

consiste en fumar porros

luego el agua te lo imaginas

brakeR

#26 se le llama quimica , eso e sun hidrocarburo los cuales tienen esa formula ELEMENTO + O2 --> CO2 + H2O

Que no ayas ido a la escuela no es nuestra culpa.

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • C
  • LmrZ
  • brakeR
  • Sn00py
  • potokuz
  • overking