¿habeis mangado alguna vez? (pequeños hurtos)

geomanex

Me refiero a pequeños hurtos como meter una revista dentro de otra y pagar solo una en el quiosco de revistas o cosas similares, no me refiero a robar a punta de navaja.

javisida

tú acabas de robarme 5 segundos de vida

86
P

A veces abro paquetes de patatas en el super y me los como : $

4
Colacado

De pequeñito, creo que lo ha hecho TODO el mundo xD

11
A

A ti te lo voy a contar....

B

En el Bijou Brigitte. El precio de las cosas no es porporcional al tiempo que tardan en oxidarse :<

7
Holden-R

Robar robar no... Pero en un chino cogiendo kikos, cacahuetes etc de estos que están en vitrinas, usando una pala de plástico de esas que te ponen se me cayó un kiko al suelo y ahí lo dejé. :qq:

1
Birras_cs

Si yo te contara...

Uneim

Si lo dijera tendría que mataros.

3
D

Paquetes de chicles en un kiosko de mi pueblo.

alepe

Yo iba en el furgon con:

Solo que a mi jamás me pillaron.

4
I

#7 por delincuentes como tú es por lo que me gustaria que hubiera cadena perpetua en España

3
ch3ris

bastantes cosas antes de los 18 y en un carrefur recuerdo haber cogido unos guantes para la bicicleta y al rato me llaman por telefono y mientras hablo, un poco de forma inconsciente me los meti en el bolsillo y así salí despues de comprar otras cosas xD

Leinz

Estoy con #2

1
O

Cosas de críos,como los tapones de los coches para tu bici, bolis,tipex y cosas del estilo en el todo a 100,chuches a puñaos en la tipica tienda de dulces,pedir en un mcdonalds y pirarte corriendo con lo que has pedido (lo hicimos una vez y no volvimos al centro comercial en 2 meses xD), un monton de galletas oreo,pastas de chocolate y cosas del estilo en el Eroski, bolsas de patatas en la panadería...

L

Me acuerdo que con 15 años en un crucero descubri la forma de como robar relojes y pulseras. Si hago una cuenta total... Llegué a mangar en esa unos 600 € (entre relojes de 35, 40 euros y una pulsera de 300). Fue un GL, no entiendo como nunca me pillaron.

Más luego que de pequeño robaba en mercadona, carrefour, juguetes a los niños. Etc. Recuerdo que tenia controlado los minutos que habian entre que tocaba la campana y en que el conserje pasaba cerrando las clases... Todo un show hoyga.

1
granaino127

Siendo sincero...no, lo mas que he hecho es coger algunos sobres de azúcar extras para el café cuando te ponen bandeja xD!!

Me gusta el café con 2 sobres :3

Por cierto, lo que creo que han mangoneado es FEDA 8-)

V3NDETT4

siempre con 14 o 15 años algun hurto casi que seguro que todo el mundo ha hecho... yo robe una vez una cajita de cohetes :ninjaedit: para los moros y cristianos :D

L

lo típico: collares, pulseras...

L

#18 MIS HOGOOOOOS COEEETEEEEESS!!! COBEEEEETEEEEEEES!!!!

es cohete

zErOx

Una vez robe una botelita de Pepsi en el Carrefuh.

Danico

La tipica tienda de barrio donde robas alunos chicles.

PrinceValium

Robar es de pobres.

2
calico

tapones de coches a puñaos, las marcas de los coches si se despegaban, si había que romper o forzarlas no.
a 2 o 3 gatos que encontré por la zona en la que vivo les llamé, les empecé a dar mimos y les quité los collares antipulgas, todavía los tengo guardados junto con los tapones.

lo de robar en grandes superficies no ha sido lo mio, una vez por probar robamos 1 amigo y yo unos neones de 14 euros, jamás se me olvidará, metieron a mi amigo en una sala y le tuvieron como 20 minutos haciéndole preguntas, yo en la puerta acojonao. ahora lo pienso y digo vaya dos tios mas tontos, pero bueno teníamos 14 años y queríamos probar, espero que sirviera para aprender.

Bloody

Una vez robé un póster en El Corte Inglés. Me lo metí por el pantalón y me llegaba hasta la rodilla. Tuve que salir haciéndome el cojo para no romperlo. Fue bastante ridículo...

8
Mensi

En el curro, pero vamos ponerse morado en el almacen y hacerme algun helado que otro xDDD

Pero por lo demas no, se no se mentir xDDDd

HukymaN

#16 Lo tuyo se llama cleptomanía.

4
Hate_Bcn

Mas de un comercio chino hemos cerrado en el barrio xDD

B

#25 JA.

Yo en el Carrefour me cogía las fundas de los auriculares estos que eran de mil colores Philips, los sacaba de la funda, me los metía en los calcetines, y a volar.

U

Sobretodo bisuteria, otras veces libros, chuches...
Me acuerdo una vez en la Claire's, que iba con un abrigo ancho largo y lo llené por todos lados de collares, pulseras, pendientes... xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales