¿habeis mangado alguna vez? (pequeños hurtos)

YaZzMaN

Un día robé a PocketAces, literalmente.

1 respuesta
Jotauvece

#151 como se roba figuradamente?

Meiju

#30 el claire's OMG xD anda que no se hinchaba una de mis amigas de bachillerato ahi, se ina del insti cuando tocaba filosofia y se volvia rica

angelrcd

#150 Ese niño no hubiese sabido aprovechar la grandeza de la ds
Por lo menos debería estar feliz sabiendo que le he dado un buen uso.

B

Si, de pequeña abria las bolsas de kinder schoko bons y me los comía

LalaMiaw

Alguna golosina cuando era pequeña. Nada serio.

SasSeR_18

Pues sí, una pistola de agua en un todo a 100, y una pegatina de detrás de un petitsuis en un supermercado.

Menudo malote era con 10 años

S

Algun chicle o golosina como la mayoría xD

lafundo

Yo soy gitano y puedo decirlo abiertamente:

Todos los dias cojo algo en mi centro Calefoulll mas cercano.

Me pillan muchas veces, pero me sal rentable, unos amables señores en comisaria me invitan aun cafe y un donut y a las dos horas me dejan salir a la calle otra vez sin problemas.

B

una taza de la cafetería del campus con el logo de la uni y gafas del laboratorio de química

A

Pipas a mansalva en una tienda de por aquí. También tonterías rollo golosinas y chocolatinas, nada especial. Ah, el otro día un cepillo de dientes :palm:

JackTorrance

Hace un tiempo robé un servilletero después de echarme unas copas con los amigotes. Terminamos tirando las servilletas por la calle cual confeti xDDDDDDDDDD

Saido

yo no robaba pero casi, cambiaba los precios en el decathlon, lo típico de pillar dos chandals nike o unas bambas y ponerle el precio de las baratas a las caras sin romper la etiqueta xD

smarquezp

Pues yo rascaba las botellitas esas de sabores en las que pone si te tocaba botellita gratis o sigue buscando, las rascaba todas, y me llevaba la que tocara, si no tocaba nada, pues allí se quedaban todas.

Isilwen

Una vez con 15 años mangué unos bindis (lo que llevan las mujeres hindúes en la frente) que venían en una revista para chicas que se llamaba You, un anillo de plástico en un mercadillo mientras la gitana del puesto estaba entretenida compitiendo en berridos con el del puesto de enfrente, fui cómplice de sustraer pilas en el Carrefour, porque un amiga y yo íbamos con el discman a todas partes y no ganábamos para ellas xD y un ordenador de esos que tenían jueguecitos de ortografía y cosas así que estaba "abandonado" en unas escaleras en las que cerca jugaban críos y todo por causa de un "no hay cojones" de uno de mis primos.

Y qué remordimientos tengo por esto último 13 años después xD.

MakeaDS

Hoy al salir del cine nos han sacado por la puerta que da al pasillo, no a la calle, y como había mucho barullo hemos aprovechado para entrar en otra sala donde estaba empezando "Bienvenidos al fin del mundo" (muy buena por cierto), no se si esto se considera robar...

pd: quien dijo que el cine era caro?

Zerokkk

Menudo thread necromance más basto, madre mía. Cerrado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales