¿Habeís pagado por sexo?

aLi00

Y no te gusta porque nos han puesto en la cabeza que todas queremos ser unas mantenidas y por eso mismo... intentas tirar mas al otro extremo, para demostrar que no es asi.

Eso si, a veces no vale de nada.

1 respuesta
B

#61 Bueno realmente es que me parecería una falta de respeto que teniendo dinero hiciera que mi pareja pagara las cosas a estas alturas de la vida.

Ni siquiera es por ir contracorriente creo...es sentido común.

#63 Te aseguro que nadie xDD y lo cierto es que no me importa es más por mi sensación (si em invitan por ejemplo a cenar) que por lo que puedan decir, aunque que lo digan es imposible.

aLi00

Ten en cuenta que no estoy diciendo que sea exactamente por eso, pero piensa... de verdad nunca has pensando que jamas nadie podria decir que eres una mantenida?

1 respuesta
Xeiss

En general, las tías que he conocido se pagaban las cosas en mayor o menor medida.

Y la verdad conozco más casos de tíos vagos que viven de la novia que al revés.

3
reci0

No se si lo han puesto por aqui ya, porque no he leido todos los post.
Todos pagamos por sexo de una forma u otra, unos lo hacen sencillo y van a la puta de carretera, otros se lo curran más y van a puticlubs, otros se gastan dinero en discotecas, copas, colonia y ropa para poder ligar y los últimos pagan con dinero y vida, estos últimos llaman novia a su pareja.

2 1 respuesta
aLi00

Si es su novia es su pareja, y si es su pareja es su novia, no?

1 respuesta
K

#66 Puedes tener parejas sin necesidad de nada mas que sexo, para mi un polvo de una noche no es ni mi novia ni nada xD

caRica

Con las tias que hay que lo hacen gratis...

Xeiss

Conclusión: Si vas de viaje con tu pareja, le compras un regalo o sales a cenar con esta, es una indirecta para follar.

1 respuesta
dovitodkb

#1 ¿Y cuánto les costó a tus amigos?

1 respuesta
B

#69 Indirecta no, pero si un estimulante.

Eoaden

#34 gracias por llamar putas a las novias de todos, yeah!
#65
Si eres un pagafantas es cosa tuya, puedes pagar algo, pero ella tambien puede a veces, además cuando pagas algo a tu novia no es para follartela es porque te apetece porque la quieres.
A mi me daría asco tan solo besar a una desconocida, mucho menos pagaría, además sexo con amor y confianza mola mucho más que pagar a una putilla que ha chupado 4 poyas el mismo día.
#73 El sexo en una pareja que realmente está enamorada es secundario, la relación no se basa en la búsqueda del sexo, o nunca has estado enamorado de verdad o te la han jugado mucho.

2 1 respuesta
reci0

#72 Yo no he personalizado, no lo hagas tu.
Tampoco me he ido con putas ni pienso irme, pagar por eso me parece una idiotez. Respondiendo a tus argumentos. Si ella paga estara pagando por sexo igual que tu. El amor es solo y unicamente un conflicto de intereses. Una persona necesita necesariamente a otra para sentirse bien, el amor es justo eso, la busqueda de tu sadisfación, es un invento filosofico. El sexo es el culmen de esa busqueda de placer propio, incluso cuando solo piensas en darle placer a la otra persona en el fondo estas intentando sentirte bien al ver a la otra persona gozando, simplemente. Por lo tanto el objetivo primordial de una pareja es tener sexo, por lo que haces cosas por amor, como pagar una cena cuando lo que realmente estas pensando es ir a por el postre (ya me entiendes) y daria igual si lo paga ella, el o a medias.

1 respuesta
Petterrr

Yo gasto mucho en cloroformo y cuerdas, pero vamos, luego lo meto como consumibles de empresa y me desgrava Hacienda

3
B

No estais pagando por un polvo, estais pagando por una profesional! xD enfin no entendeis la diferencia...

2
Aleksey

Jugadores profesionales de futbol, baloncesto... ministros, presidentes, alcaldes...
Un millar de gente contrata diariamente los servicios de una señorita, te crees que un jugador de futbol no puede tener a la tia que quiera? solamente por el dinero? Pero no quiere rollos y se va de putillas, que hay de malo? Echas tu buen rato, sin malos rollos, te vas contento y a seguir con tu vida.

Brakken

#28 http://es.wikipedia.org/wiki/Pion

Un pión magreandome, me has puesto to brutoteh :O

3
goLBeRLyyyn

Osea, que 2 amigos tuyos perdieron la virginidad con unas putas, me parece lamentable sinceramente.

1
V3N0MPET

#6 hombre pues prácticamente es lo mismo, acabas pagando para tener sexo, solo que el trabajo de la mujer a la que le pagas la cena, etc. no tiene porque ser necesariamente puta.

M

Sí, y es una putísima mierda, sobre todo porque las veces que hemos ido ha sido borrachos perdidos y ni siquiera terminamos, y aunque se terminase, sigue siendo una puta mierda. Ningún polvo de ninguna mujer vale más de 5€, me he hecho pajas mejores que polvos.

3
Spank

Yo he estado en prostíbulos unas cuantas veces y dudo mucho que pagara nada, porque ni me excita ni creo que me excitaría, y encima si no te empalmas habiendo pagado es como si te compras la N3DS siendo un tuerto.

De todas formas no lo haría, a mí lo que me gusta de una mujer no es el sexo en sí, sino saber que me la puedo tirar, me divierto mucho más xd

1
B

He ido 1 vez con una post-fiesta de compleaños de un colega, que quería, que quería entrar; y que no le dejáramos ir solo.

Fuimos, y el ambiente y todo no me excitaba. Subieron 2 colegas, y los otros esperamos tomando un redbull o lo que fuera que cada uno bebiera.

¿Si lo haría? Vamos, si me sobraran 500-1000€, me pillaba a una scort de BCN (hay cada una que está más buena que muchas famosas) y la dejaba con la cadera lesionada como mínimo.

Prostíbulos cutres de carretera no. Allí sólo van viejos desesperados y pobres. E igualmente, creo que aunque te pusieras con una mujer ultra-buena y demás, el sentimiento de artificialidad no empalmaría a muchos (yo tendría que estar en vivo para comprobarlo). No hay nada que excite más que hablar con una mujer que no conoces, y ver cómo se va desarollando la situación (Y es gratissssssssssssss. Catalanes al poder).

1
B

#46 a mi con mi pareja actual hasta me da vergüenza a veces. Ella tiene trabajo y me tiene mimadísimo. Cada vez que pasa por una tienda y ve algo que me pueda servir/gustar me lo pilla. Todas las semanas me trae algo, novelas/calzones/calcetines/zapatillas xD. Es un cielo que poco o nada tiene que ver con las subyugadas de la época machista ni las feminazis consentidas que hay ahora por todos lados.

La echo de menos, que la he visto 5 dias en dos meses :(

1 respuesta
onlineitem

Jamas, y espero no hacerlo :S ...

B

iuma tío, eres un fucking sultán.

Sergio_Ford

#70 Pues pagaron 69 euros por 30 minutos de compañía femenina.

Uriel246

Seguro que me paso por cualquier puticlub de mi localidad, y alguna la conozco de cuando iba al instituto xDDDDDDD

4
julicvp

#33 Que crack XD Viva la mae west y viva granada!! jajajaj

1
Destalentau

El sexo mas barato a la larga es con prostitutas

1
jaumemaulet

como se dijo por mediavida una vez, nunca entenderé lo de pagar por follar cuando el 99% de las tías tienen menos fuerza física que un hombre

22 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags