¿Habeís pagado por sexo?

Gonchito

Hay diferencias entre las putas baratas y las scorts de 3000 euros el día, pero vamos, lo mismo son, gente que no te tiene el mínimo aprecio y que se ha follado a mil más en sólo un día.

1 respuesta
van-dermeide

no

Lindvurm

Todos pagan algo en cierto sentido, pero no, no me he ido de putas.

Destalentau

#107 Ir de putas no es triste ni alegre, vas de marcha tienes ganas de follar y no de ligar, pagas a una pava que esta bastante buena y le das bien de rabo, te quitas el calenton y te has follado a una buena jamelga sin complicarte

4
Destalentau

#121 el aprecio es el mismo que tiene el tio a la puta, a no ser que se enamore de una puta que ese es otro tema....

1 respuesta
paulvandyk

#125 Eso último si que me parece triste.

2 respuestas
ciza

No, pero supongo que antes o despues es algo que pasara xDD

killerbruf

#1 Menos mal que no fuisteis con intención de follar , solo os falto entrar y decir "Esta noche manda mi polla" xD

1 1 respuesta
Cosamala

No, solo pagaria a putas para hacer una orgia...

Mis colegas si son de irse de putas, ademas ahora en verano que no ai nada que hacer se van todas las noches a marconi a dar una vuelta y si ai alguna negra que la chupe por 5 pavos no se lo piensan xD

M

#1 francamente pargar por sexo es bastante triste, lo mejor de echar un polvo es el coqueteo anterior, saber que los dos lo disfrutais y que la otra persona te desea, yo tengo amigos que son puteros redomaos y orgullosos, y francamente no es que los demas chicos los envidien, si fuera para estar con una scort que te lo hace a conciencia, realmente esta buena y es una persona inteligente y culta lo veo bien, pero para ir con una puta de club que te de dos meneos y pa casa nose... yo si fuera tu, me haria una paja, sale mas barato y la sensacion no es muy distinta, a pesar de ser mujer he estado en un club 2 veces con amigos, y la verdad que las tias que habia alli eran del monton tirando a feuchas, viejas, etc. es mejor que te gastes el dinero intentando ligarte una tia (pero no en plan pagafantas) os lo pasareis bien, y rentabilizara mas

1 4 respuestas
Urien

#130 Siendo mujer nunca entenderás, por mucho que te lo propongas, lo que significa el sexo para el género masculino. Y por favor ahorrame el "oye! las tias también nos ponemos cachondas y tenemos ganas de follar eh!" que no veo yo prostíbulos masculinos para mujeres.

Para ti decirlo es muy facil porque si quieres ligar chasqueas los dedos pero no todos los tios pueden hacer lo mismo. Las mujeres deberíais meteros eso en la cabeza de una vez para entender muchas cosas de los hombres.

5 1 respuesta
M

#131 que facil es decirlo pero solo 1 de cada 100 puede proporcionarme un orgasmo asi que no vallas de que facil lo teneis, porque no es asi, yo toda la vida sali con hombres son como mis hermanos y es lo que me consideran a mi y se lo que piensan y por que impulsos se mueven, y pocos de mis amigos tienen mas necesidades en ese tema que yo, y TODOS hasta el mas feo y gordo y freak estan mas satisfechos.

2 respuestas
EJ_Bullseye

Hace unos meses fue mi cumpleaños y me llevaron a un club de streaptese, en uno de los espectáculos que hicieron había dos lesbianas, una de ellas iba vestidita de policía y era absolutamente tremenda. A mis colegas no se les ocurrió otra cosa que pagarme un privado con ella.
Me gustó por probarlo pero no es una experiencia que repetiría, como dice #130 valoro mucho el flirteo y la conquista y pagar lo tira por tierra todo.

#134 Ni tanto ni tan calvo, no soy precisamente feo y seguramente ella también se lo pasó bien.

3 respuestas
M

#133 es logico, pagar por ello te hace saber que ella no quiere hacer eso contigo, y que esa mujer no te desea no es precisamente excitante

1 respuesta
S

#132

¿Sólo uno de cada cien puede proporcionarte un orgasmo?, ¿y todavía pensarás que el problema es nuestro?

7 1 respuesta
M

#135 es muy facil tirarle la piedra a otro, pero he estado con mujeres y todas me han echo tener un orgamo

1 respuesta
S

Pues alucino y espero que sea una exageración O_O.

1 respuesta
Xeiss

#136 Pues o te quedas con mujeres, o conociste a inútiles xD.

1 respuesta
M

#137 XD hombre no he estado con cientos de hombres para comprobarlo pero de momento la media va bien xD el problema es que soy una romantica y solo me atraen los chicos inteligentes graciosos y gamers xDD que no suelen tener demasiada experiencia, pero hay que seguir buscando. Y ademas se que el problema no es mio porque exs mios que me odian solo dicen cosas buenas de mi en ese sentido, me han llegado a llamar incluso sucubo xD

#138 las mujeres tienen una personalidad que no me atrae nada hasta las lesbianas son lo peor he estado con alguna que mis amigos me han llegado a decir: "amigos antes que zorras" xD como persona prefiero a los hombres pero hay alguna que esta... que te da = lo penca que sea xD

#133 te cobro? supiste algo mas de ella? te busco para echarte otro? eso es engañarse, lo haria mas contenta que con un viejo pero tampoco... me atreveria a pensar que lo hace por placer si cobra

4 respuestas
Destalentau

#126 Lo de enamorarse de una puta?? pues si que es triste la verdad, no entiendo como alguien se puede llegar a enamorar de un ser que da su cuerpo por dinero, ademas no me quiero ni imaginar el estar enamorado de una persona que sabes que le estan haciendo todo tipo de guarradas y todo tipo de gente

EJ_Bullseye

#139 Engañarse es decir que las putas/streapers no disfrutan de algunos clientes. Te vuelvo a decir que no soy un chico del montón.

Xeiss

#139 Vamos, que follar por follar con tías pero para una relación prefieres la personalidad de un tío, pero los hombres no te suelen satisfacer sexualmente.

Pues como te echas un novio majo y le propones tríos a mansalva :P

Sergio_Ford

#139 Te has acostado con chicos sin demasiada experiencia, no se me ocurre otra explicación. Las mujeres te han proporcionado más placer porque conocen a la perfección el cuerpo de una mujer, obviamente.

Outplayed

los chicos inteligentes graciosos y gamers.. y gamers..gamers

Señora que yo juego al wow y soy gladiador no le da morbo?

2
muanhiaru

#120 Es muy complicado, porque, alguien en esas cirscunstancias, puede ser objeto de mofas y burlas. Yo, sinceramente, no estaría orgulloso de serlo y muchísimo menos lo iría contando porque, como he dicho, se empieza a ser el "blanco fácil".

Actualmente veo que desde la sociedad en general, se presiona mucho. Hay gente que a lo mejor, la pierde a los 22 años con la mujer de su vida y otros que con 14 años lo hacen borrachos y de mala gana. A lo que quiero llegar es a que veo que la gente tiene una creciente obsesión con mantener relaciones sexuales por "pertenecer al grupo" y eso, realmente, si me parece triste y falto de personalidad. Ahí es cuando entran las lumis, de hecho, otros hilos corroboran lo que digo (el del chaval que con 19 años pedía opinión sobre irse de putas, etc)

#139 Pues mira, eres de las pocas personas que buscan a "chicos inteligentes".

#126 Es muy triste, suelen buscar personas de avanzada edad, con negocios, dinero.
Suelen destrozar familias con el único fin de sacarles hasta el último céntimo y enviarlo a su país de origen. Yo este caso, por desgracia lo he visto en algunas personas y me parece deplorable.

#133 Toda la razón, es como un juego. El cortejo es un acto muy bonito y pagar lo echa todo a perder.

Oviw

#128 Eso me suena a Burger King en Salou.

1 1 respuesta
Urien

#132 Lo que has dicho no tiene ningún sentido, tu JAMÁS te irías a la cama con un tipo como yo y soy, de calle, el mejor amante que te vas a encontrar, es decir, ¿como puedes tu saber eso de antemano? yo te lo diré: NO PUEDES.
Cuando ligas te la juegas a lo que te toque pero tu no has ido desde un principio y le has preguntado "oye... como eres en la cama? es que solo 1 de cada 100 es capaz de provocarme un orgasmo" porque es posible que el más feo, gordo y freak pueda hacértelo (ya me contarás como metes freak en ese saco de cualidades indeseables en un tio) pero tú JAMÁS te fijarás en él.

Y así es como los tios gordos, feos y freaks que disfrutamos tanto del sexo que se nos va el alma en cada polvo vamos regalando placer solo a las tías que realmente no nos han llamado ni gordos, ni feos, ni freaks.

1
palickpre

si, pero ha sido un caso raro

una amiga mia se tuvo que meter a puta porque debian 5000 euros al banco a pagar en 3 meses o les embargaban la casa y una semana que estuvo algo jodida de clientela le di algo de dinero sin pedir nada a cambio, ella me dijo que se sentia mal si recibia dinero y no me daba nada a cambio y ya imaginais la historia

#149 joder, eso es un poco mas absurdo, no? una cosa es hacerlo cuando es o ganar dinero o no tener donde vivir y otra es lo que dices tu... no se, no lo veo igual

1 respuesta
muanhiaru

#148 Y he conocido casos de universitarias que se "meten en ese mundo" a fin de pagarse los estudios.

1 respuesta
suaveSHOW

Le hice un regalo a mi novia, tuvimos sexo.

2

Usuarios habituales

Tags