Habeis robado alguna vez?

B

El que existan ladrones es una de las cosas que mas odio de esta vida.

Recientemente a una amiga le han robado la casa, se llevaron todo lo de valor, y es una tia increiblemente buena, de familia bastante humilde, trabajadora, luchadora, en fin, de las mejores personas que conozco, y me ha dolido en el alma.

Esto viene ya de largo, no es algo que haya aflorado a raiz de este incidente, lo veo constantemente, gente a la que roban los moviles, o que dejan algo y desaparece en segundos, a mi constantemente me roban los tapones de las valvulas de las ruedas del coche (4 tapones de mierda metalicos, al final he tenido que ponerlos de plastico), etc, etc...

Es algo que de verdad no entiendo, por que ademas, roban sin necesidad, en fin, que si alguien de aqui ha robado, me gustaria que me explicasen desde el anonimato que les motiva a hacer esto.

Kenderr

A mi me robaron el corazon y aun no me lo han devuelto.

43 5 respuestas
B

yo ahora mismo estoy robando conexión...

21
Beethoven

¿Quién no ha robado golosinas en su tienda del barrio/pueblo?

43 3 respuestas
BornToLose

es que asi eres mas maloteh!

LaChilvy

chicles y colonias de esas de 1 euro (de vainilla) en el fnac de muy peque xD

ScOuT

playmobiles

Renardo

un mechero en los chinos para luego reventarlo por ahi

notep

fotos de tu amiga

16
TeCagas

chucherías y lo típico de anillos y pulseritas que acababa regalando porque no me gustaban xD motivar??? no sé, era cría, lo hacía sin pensar

Beethoven

¿Usas "tampones" en el coche? Eres un poco guarrindongo...

1 1 respuesta
nerkaid

Si, yo soy el cabrón que se dedica a robar todos los signos de interrogación de apertura que faltan en el foro. ¿¿¿Ves? Pongo 3 porque me sobran. No en serio, me iba a meter con tu ortografía pero está bien escrito, así que me tocara contestar algo con sentido.

Pues si, como todo el mundo, tonterías, que sí una monedita de pequeño, que si unas chuches en el chino, que si unos tapones para la bici, que si 2 banestos, lo típico vaya. A un chaval de pequeño también le quité un reloj en Judo, pero cuando digo de pequeño es muy de pequeño prácticamente no era consciente de lo que estaba haciendo. Al llegar a casa me hicieron un interrogatorio a lo FBI para saber de donde había salido... Me lo encontré en el parque mamaaa... me lo encontré en el paaaarque...

PD: Os dejo aquí

mi botín
30
AG

Descargo música, películas y series. Soy un ladrón a efectos de la ley. Y de los grandes.

16
ISAILOVIC

Chucherias y donuts en las panaderias de mi barrio. Cuando nos pillaban en una (no tardaban mucho) nos moviamos a otra hasta que se nos acabaron

¿Por que? Teniamos 16 años y el dinero que te ahorrabas en ello lo invertias en jugar al Street Fighter o al Time Crisis en los recreativos

1
_0-0_

Alguna vez se me ha quedado algo pegado a la mano...

Pd: lo que me ha llevado a hacerlo es que... no me apetecía chuparme una cola de 2h para pagar 1€

Doc

Yo tenía un comando de robo de tazos cuando era nño, un amigo retaba a alguien, y yo le quitaba tazos ( nos los haciamos a medias), o yo retaba y el robaba. Amasamos una gran cantidad de tazos, hasta que nos pillaron, y ya nadie quería jugar a los tazos, un final trágico, lo sé.

Mall0rk1NNN

#1 si, la virginidad a tu hermana j3

pd. en la vida e robado, no me e encontrado con la necesidad nunca de robar algo, ya ai que estar desesperado por ponerse a robar algo

#1 y los tapones suelen ser canis bicicleros que suelen ponerlos para sus ruedas y quedar mas cools o niños que las cogen porque les gustan

1
B

#11 X-DDDDDDDDDDD me parto, editado

Babsky

3 billetes de 5000 pesetas, los vi caer al suelo y en vez de devolverlos los invertí en juegos de la super nintendo. Tenia 11 años no sabia lo que hacia... Tampoco me arrepiento, buenos vicios me pegué xD
P.D A la persona que se le cayeron los billetes era al jefe de una empresa de palets de mi barrio, estaba forrao, asi que remordimientos 0

2
B

Yo no robo, solo subvenciono mis terrenos con dinero publico.

2
NosFeR_

Nunca, jamás. Aunque reconozco haberlo intentado en la típica tienda de chinos o la de chuches. Pero no podía y lo dejaba antes de salir... soy un débil =(

upwind

hace unos años robe una pelota pequeña en los chinos y tizas en el insti

M0E

Yo he robado algunos corazones. Tal vez el de #2 sea uno <3

B

Yo es que siempre he sido incapaz, osea, mis amigos tanto de pequeño como ya adolescentes me incitaban, pero es que no se, me resulta lo mas horrible, siempre les preguntaba si no les habian robado nunca, por que parecia que no sabian lo que llega a joder eso...

En una party hace ya años, a una chavala le robaron el portatil..., el que se lo llevo lo habra disfrutado (era nuevo, no tenia ni un mes), pero os garantizo que si llega a estar alli, y ve a la chavala llorar como lloraba (termino hasta desmayandose del agobio) se lo habria devuelto sin dudar...

En fin, que no lo entiendo, si no puedes, conformate, busca la forma de poder, y ojo, que en mi familia fuimos muyyyy humildes (hasta donde no os podeis imaginar).

-L0B0-

Cuando era pequeño tuve una epoca de magui xD

Pero vamos, nada serio. Cosas de crios. Mas bien era un juego..

Hubo una época en la que si veia un coche que se habia dejado la puerta abierta me metia dentro y me llevaba lo que encontrara que fuese de mi interes. Por ejemplo monedas, bolis, navajas y tonterias asi que podia encontrar uno en la guantera. (Entonces no habia ni moviles ni gps xD)

También recuerdo que se puso de moda entre unos cuantos robar muñecos de "isidoro" (el gato de los dibujos) que se ponia mucha gente en las ventanas del coche con ventosas.

Todo esto acabó el dia que vi una furgoneta en mi barrio ( lol en la puerta de mi casa casi) que en el salpicadero tenia un monton de pins super guapos jaja Y eso me llamó la atención. Casualidad que no habian echado el seguro... y claro, pues me meti en seguida a cazar los pins xD

Pero creo que no llegué a pillar ni uno, pq el dueño estaba por ahi sin que me diese tiempo a verlo abrio una puerta y me pego una bofetada que pa que jaja

No pasó nada, sali corriendo y no se supo más del asunto.

Creo que a partir de esa hostia dejé de hacer tonterias de esas ^^

Motivación? Pues ninguna, solo era un juego para conseguir trofeos.. Tendria 10 o 11 años como mucho.

Pedrosa7

tio si no has robado aunque sea un twix en un chino no has tenido adolescencia, no te digo robar nada gordo, pero vas a cualquier tienda compras X y de regalo metes otra cosilla al bolsillo

Kaiserlau

codigo bastante xD :ninjaedit:

1
mkkkl

Pues sí, de crio he robado, como la mayoría supongo.

  • Chucherías
  • Tapones de coches
  • Blisters y cajas de Warhammer en el Games Workshop

Y una vez intenté robar un videojuego en el Carrefour con un amigo y nos pillaron, así que nos tocó pagarlo y dar gracias de que no llamaran a la policía o nuestros padres.

yabanyi

yo no robo... yo usufructúo.

robar robaba hasta que con 17 años me pillaron en el opencor. era la costumbre, fumar porros en el parque de al lado del colegio y despues con la gula de la muerte que te da ir a robar donettes al opencor.

ahora solo me llevo las mantas de los aviones, los vasos de los bares, las toallas de los hoteles.... pero cada vez menos, me estoy volviendo mas responsable.

xuanmi

a quien se le ocurrio vender las pepsi en botellas sueltas en el supermercao dejando el tapon libre

1 1 respuesta

Usuarios habituales